ONO – Architecture

[ad_1]

ONO - Arquitectura - 1

ONO es evaluado como un tema único y moderno de WordPress para empresas de arquitectura e interiorismo con un diseño limpio y moderno. Con un diseño mínimo y un enfoque en proyectos de espectáculos, ONO hará que su trabajo se vea más impresionante y atractivo para los espectadores.

ONO es un tema de WordPress específico de nicho especialmente diseñado para servicios de diseño de interiores, comedor, diseño exterior, diseño de cocina, diseño de sala de estar, diseño de dormitorio principal, cabaña, etc. ONO lo ayuda a construir belleza y un sitio web moderno en muy poco tiempo. ONO tiene un diseño impresionante y un montón de características para que su sitio web se destaque entre la multitud. Desarrollado por WPBakery (Visual Composer) y The Grid. ¡Obtén ONO ahora!

El tema presenta un diseño limpio, minimalista y elegante, perfecto para todo tipo de sitios web de arquitectos y estudios de diseño de interiores. Una gran colección de códigos cortos potentes lo ayuda a exhibir sus trabajos, agregar miembros del equipo, mostrar sus proyectos de diseño de interiores, videos de procesos de renovación, publicar artículos de diseño arquitectónico y de muebles, mostrar estadísticas de diseño, vender productos de diseño y arte en línea.

¡Hicimos que el tema sea compatible con complementos como WPBakery Page Builder (Visual Composer), WooCommerce, UpQode Google Maps, MailChimp y más!

Para obtener más información sobre este producto, puede leer el extenso tema documentación fuente. Si encuentra algún problema al usar este tema, nuestro soporte técnico siempre estará encantado de ayudarlo.

100% totalmente receptivo

El tema de ONO es totalmente receptivo. No importa qué dispositivo estén usando sus visitantes para acceder a su sitio, el diseño responderá de manera fluida al tamaño de la pantalla para garantizar que aún puedan leer, navegar, comprar, descargar e interactuar con su sitio web de cualquier otra manera.

Actualizaciones de por vida y soporte al usuario

Cada compra de los beneficiarios del tema le otorga acceso de por vida a futuras actualizaciones del tema sin costo adicional. También obtiene seis meses de soporte al usuario con la opción de extender este período si lo desea

Más características:

  • Probado con la última versión de WodPress
  • Opciones útiles para encabezado y pie de página
  • Tema específico de WordPress de nicho
  • Tema 100% receptivo
  • Compatibilidad con la última versión de WordPress
  • WP Bakery (Visual composer) Creador de páginas Ahorre $ 34
  • Compatible con WooCommerce 3.x
  • Tema infantil incluido
  • Precargador de página
  • 404 personalización de página
  • Configuración de tema copia de seguridad de importación / exportación
  • Apoyo profesional
  • Actualizaciones regulares
  • Documentación del tema

Aviso:

Todas las imágenes en ONO Theme solo se pueden usar en la versión demo. Deberá cargar sus propias imágenes para su sitio.

[ad_2]
Fuente

ONO – Architecture

ONO - Architecture

Precio: $44

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad