Openlane – Gutenberg WordPress Theme For Business

Openlane – Gutenberg WordPress Theme For Business

[ad_1]

Openlane – Tema de WordPress de Gutenberg para empresas

Openlane - Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - 1 Openlane - Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - 2 Openlane - Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - 3

Esta Gutenberg El tema se basa en Gutenberg, que actualmente promete ser el futuro de los usuarios de WordPress. Este tema abarca características funcionales con varios diseños receptivos para negocio Sitios de WordPress. Los usuarios pueden beneficiarse de la gran simplicidad en la creación de páginas y la experiencia de edición con la ayuda de nuestro complemento recientemente desarrollado exclusivamente para Gutenberg: Open Blocks. Súmate a nosotros para vivir una experiencia creativa completamente nueva como nunca antes con OpenLane Gutenberg.

Edición en vivo de Openlane

¿Tiene curiosidad por saber qué podría hacer Openlane por su sitio? ¿Tiene una función sobre la que desea obtener más información a través de la experiencia de primera mano? ¿O aún no está familiarizado con el editor de Gutenberg? Siempre puedes probarlo en nuestro editor en vivo de Openlane. Haga clic en el banner de abajo para entrar y conocernos.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - Edición en vivo
Tema de WordPress de Gutenberg para empresas: fácil de usar

09+ páginas de inicio de vanguardia

Openlane tiene 09 páginas de inicio con un diseño impresionante. Pronto se lanzarán demostraciones aún más atractivas en las próximas actualizaciones. Miniatura, receptiva y exquisita visualmente, son aptas para cualquier negocio de agencia y cooperación de todos los tamaños y tipos. A continuación se muestra la lista actual de la página de inicio para su referencia:

  • Agencia: un diseño para empresas de intermediarios
  • Clásico: el diseño antiguo pero dorado para empresas
  • Servicios: presentación de la identidad de marca impulsada por el servicio
  • Negocios modernos: mostrar lo que su empresa está haciendo
  • SaaS: página de inicio para todo lo relacionado con «software como servicio»
  • Productos de alta tecnología: elabora las fortalezas de tu producto
  • Solicitud: resalte las ventajas de su aplicación
  • Emprendedores: donde se demuestran las ideas para el crecimiento
  • SEO: demostración eficaz de la estrategia de SEO

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas

¿Qué tiene de bueno Gutenberg?

Gutenberg es un nombre que recientemente ha causado controversias entre los usuarios de WordPress, desarrolladores de temas y complementos. Está destinado a demoler la situación no unificada de los creadores de páginas y complementos en WordPress. Una vez que se reconozcan sus ventajas, la gente reconocerá que es no solo un mero editor.

# 1. El complemento Openlane Blocks

Al darse cuenta de los potenciales que ha aportado Gutenberg para reducir la complejidad de la creación de sitios, el equipo de ThemeMove ha desarrollado un complemento llamado Openlane Blocks con bloques avanzados agregados y actualizados constantemente para facilitar aún más a los usuarios de este tema.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - Complemento de bloques de gran alcance

# 2. Demostración instantánea

Cada bloque, cuando se solicita agregando a una página durante el proceso de edición, tiene su configuración fija y viene con contenido muy editable. Escriba su nuevo texto y configurar las cosas es rápido y fácil ahora. Los usuarios también pueden agregarlo a los bloques reutilizables para una rápida personalización en nuevas páginas.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas: demostración instantánea, instalación rápida

# 3. Conveniente para pedir bloques

Siga las instrucciones de nuestra documentación para solicitar el bloqueo que necesita en solo unos segundos. Esto también reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para construir una página desde cero y agregar nuevas funciones a una página existente.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - Bloquear llamada

# 4. Página altamente recuperable

Como están las cosas conveniente para pedir bloques, puede reconstruir su sitio anterior o rediseñar uno nuevo mientras reutiliza algunos de los elementos de la página anterior sin perder demasiado tiempo recuperando el diseño gracias a bloques listos para usar.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - - Páginas altamente recuperables

# 5. Bloque de Google Maps

Es muy fácil agregar un Google Maps a una página normalmente solicitándolo como cualquier otro bloque. No es necesario agregar o cambiar la clave de API para usar esto, por lo que puede esperar muy pocos errores al mostrar mapas.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - Bloque de mapa de Google

# 6. Bloque de héroe avanzado

Este tema no sacrifica la capacidad de respuesta o el estilo para obtener una velocidad y un tamaño tan ligeros. Es decir, fondo de vídeo y desplazamiento de paralaje todavía están disponibles en bloques Hero.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - Bloque de héroe avanzado

# 7. Haga clic para editar la experiencia

La usabilidad de Openlane es bastante evidente en la forma en que los usuarios pueden editar cada parte de los bloques. Lo que los usuarios deben hacer es hacer clic en el elemento de destino y luego escribir el nuevo texto o elegir la opción de la configuración del bloque. Tan fácil como un pedazo de pastel, ¿verdad?

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas: editor en vivo, personalizador rápido

# 8. Velocidad de carga rápida

Openlane es totalmente optimizado para ayudar a su sitio a lograr un gran tiempo de carga con rendimiento fluido y clasificación de sitios más alta cuando los bots de Google se arrastran sobre él. Esto también ayuda a que tu sitio web sea indexado más rápido por Google.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas: velocidad de carga rápida

# 9. Funciones que compiten

No hay límite para Openlane. Mantenemos actualizar sus características y revisar diseños antiguos para asegurarnos de que lo que ofrecemos a los usuarios sea lo mejor. Compre este tema para explorar funciones más fantásticas y crear un sitio web insuperable.

Tema de WordPress de Gutenberg para empresas: características potentes

Cumple con GDPR

Ponemos su privacidad en nuestra máxima prioridad. Garantizamos proteger los datos de los usuarios e ir en contra de la recopilación ilegal de datos. Puede estar totalmente seguro de que este tema y todos nuestros artículos cumplen con GDPR.

Características clave

  • 100% listo para Gutenberg
  • Bloques abiertos para Gutenberg con 12 bloques únicos
  • 6+ diseños de página de inicio
  • Diseños de cartera (cuadrícula, mampostería)
  • Diseños de blog (cuadrícula, lista, blogs individuales)
  • Varios formatos de publicaciones
  • Optimización SEO
  • Colores y tipografía flexibles
  • Formulario de contacto 7
  • MailChimp para WordPress
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Diseño de respuesta
  • Listo para la retina
  • Velocidad de carga increíblemente rápida
  • Atención al cliente premium
  • Integrar en 35 redes sociales
  • Instalación rápida y sencilla con un clic
  • WordPress 4.0+ probado y aprobado
  • Construido con código HTML5 y CSS3
  • Compatibilidad entre navegadores: FireFox, Safari, Chrome

Openlane es un tema de WordPress empresarial receptivo construido 100% sobre la plataforma Gutenberg – es la vía directa a Gutenberg.

  • Más de 6 diseños de página de inicio para empresas, agencias, empresas y corporaciones.
  • 2+ diseños de cartera: mampostería, cuadrícula
  • 2+ diseños de blog: simple, cuadrícula
  • Más de 12 bloques exclusivos: Portafolio único, Habilidades, Portafolios, Héroe, Llamada a la acción, Clientes, Servicios, Testimonios, Mirada, Equipo, Contacto, Contacto 2.

Funciones de Openlane características muy destacadas y potentes de un tema de Gutenberg:

Carga ultrarrápida: cuando su sitio se basa en Openlane, no tendrá que preocuparse de que los lectores se impacienten durante el tiempo de espera, porque apenas tienen que esperar. La carga de una página rica en contenido no requiere mucho tiempo. El aumento en la velocidad de carga también ayudará a que su página obtenga una clasificación más alta en la página de búsqueda.

Verdaderamente receptivo: Tan pronto como los usuarios hagan clic en un botón o enlace, Openlane responderá en un segundo. Ya sea que se trate de una página con mucha carga multimedia, todos los bloques responderán tan pronto como haga clic en para editar y configurar la personalización.

Verdadero «Personalizador en vivo»: a medida que los usuarios editan el contenido de un texto o cambian la imagen de fondo, todos los cambios se verán directamente desde el área de contenido del editor. Este es el verdadero significado de Live Customizer. No es necesario hacer clic en Guardar y luego actualizar la página o presionar Vista previa para ver sus configuraciones. Es una experiencia WYSIWYG. De hecho, lo que ves es lo que obtienes.

Súper intuitivo y sencillo: En temas que usan otros tipos de editores, digamos el famoso WPBakery Page Builder de arrastrar y soltar, los usuarios deben aprender a usar códigos cortos, widgets y barras de herramientas para crear una página. Pero con Openlane, todo se coloca de forma explícita. No hay nada técnico que los usuarios deban aprender. Después de unos momentos de mojarse las manos con Openlane, seguramente comprenderá el mecanismo de todos los editores. Las instrucciones son sencillas y fáciles de seguir.

1Haga clic en Importar demostración: Los importadores de demostración de 1 clic anteriores de temas tradicionales son lo suficientemente rápidos, pero Openlane es aún más rápido.

Tiempo de instalación cero: Normalmente, al instalar un nuevo tema en su WordPress, lleva algún tiempo descargar el archivo necesario y luego instalarlo en el sistema. Ahora, el tiempo de instalación se puede realizar como un proceso de importación de demostración: rápido y fácil con un solo clic. Los usuarios de Openlane no tendrán que esperar bajo ninguna circunstancia.

Se requieren conocimientos de codificación cero: Ofrecemos a los usuarios opciones tanto básicas como avanzadas para personalizar temas a través de la barra de herramientas rápida y la barra lateral. La UX se ha optimizado al máximo teniendo en cuenta la conveniencia de los clientes; para que puedan «dejar el manual» y experimentar todo con las instrucciones mínimas necesarias.

Altamente adaptable: Intente navegar por un sitio web creado en Openlane desde cualquier navegador popular o resolución de pantalla, los resultados están fuera de lo esperado. Te sorprenderá la gran adaptabilidad y flexibilidad de estos bloques.

Optimización SEO: Teniendo en cuenta los últimos estándares de SEO, nuestro equipo en ThemeMove ha trabajado duro para generar los mejores resultados de SEO posibles para Openlane. Al obedecer los estándares de SEO, definitivamente verá un aumento considerable en el tráfico orgánico a su sitio.

Demostración instantánea – Contenido listo: Todos los bloques están llenos de contenido real para que los usuarios sepan cómo aparecerá el texto en realidad y dónde pueden escribir su propio contenido. Cada bloque viene con colores preestablecidos, imágenes (si las hay), efectos (si los hay), iconos, etc.

Openlane – abraza verdaderamente el espíritu del editor de Gutenberg

Seleccione y Atención: Openlane no es solo un tema normal de WordPress que tiene complementos o funciones de Gutenberg. Es un tema de Gutenberg. Si. Este es un tema codificado TOTALMENTE basado en la plataforma Gutenberg. No más códigos cortos complicados, widgets, metaboxes, etc. Ahora todo se trata de bloques. Además, la configuración de los bloques es muy explícita y aparente: se encuentran en la barra de herramientas rápida (justo encima del bloque) o en la barra lateral (con dos pestañas: Documento y Bloque).

Ahora, los usuarios no tendrán que preocuparse por no tener experiencia en WordPress, todo lo que tienen que hacer es hacer clic en un bloque y luego personalizarlo en consecuencia. En el método de edición anterior, los usuarios deben elegir el modo de front-end o back-end y luego hacer clic en el metabox correspondiente para editar. A veces, las opciones son realmente difíciles de encontrar. Con Openlane, simplemente haga clic en cualquier bloque y luego coloque el cursor sobre la barra de herramientas rápida o haga clic en la barra lateral, todas las opciones están ahí. Para enfatizar un elemento, por ejemplo, una frase en el título de una imagen, simplemente elija la frase de texto y luego configure la personalización. No es necesario abrir ningún cuadro adicional ni utilizar un código abreviado personalizado. Así es como Seleccione y Atención trabajar en Openlane.

Consistencia, usabilidad y simplicidad: Las publicaciones creadas se vuelven más intuitivas y confiables, ya que el método de edición es el mismo con todo tipo de bloques. Los usuarios pueden editar bloques desde cualquier sistema de edición (PC, escritorio, tableta, móvil, aplicación, programas de codificación, etc.). Incluso cuando los bloques se abren desde un sistema incompatible, aún se mostrarán. Cuando los usuarios cambian el sistema, el contenido del texto no se verá afectado, por lo que se producirán menos errores en términos de visualización al cambiar de editor.

Reconstruir una página favorita o una plantilla de página impresionante que le guste también es fácil. Nuestros desarrolladores han desarrollado bloques versátiles con marcadores de posición para asegurarse de que el diseño del tema no se rompa cuando los usuarios editan el contenido. El usuario recibirá una sugerencia de la acción apropiada al editar un texto o cargar una imagen. Por lo tanto, la edición requerirá menos esfuerzo. Los creadores de sitios pueden dedicar más tiempo y esfuerzo a otros problemas técnicos.

La función de arrastrar y soltar todavía está disponible. La simplicidad no tiene por qué ser sin arrastrar y soltar. Los usuarios aún pueden disfrutar de la experiencia de arrastrar y soltar en algún lugar donde sea adecuado, como cargar una imagen o mover bloques a un nuevo lugar. Hacemos todo lo posible para crear un tema de Gutenberg que abrace de cerca el concepto de percibir «la web como un río vertical de contenido».

* Todo es excelente hasta ahora, pero lo mejor está por mencionar. Siga leyendo para averiguarlo *

Openlane Blocks: un potente complemento basado en Gutenberg para ThemeMove

Openlane Blocks es un complemento desarrollado recientemente por el equipo de ThemeMove. Después de la activación del tema, verá una notificación de instalación del complemento. Instálalo y luego actívalo para disfrutar de todos los hermosos y poderosos bloques de Openlane Blocks. Es compatible con todos los bloques de Gutenberg, reorganiza y agrega más 12 bloques exclusivos para la personalización de temas: cartera única, habilidades, carpetas de trabajo, héroe, llamada a la acción, clientes, servicios, testimonios, búsqueda, equipo, contacto, contacto 2.

Acordeón: El bloque de acordeón viene con un diseño profesional que es totalmente personalizable. Hay dos partes: título y elementos. El color del título se puede ajustar desde Colores> Color del título o Color del contenido. Los elementos se pueden ajustar haciendo clic en cada elemento y luego elija un color de la barra de herramientas rápida. O puede hacer clic en el Icono de más opciones> Configuración de bloque para ajustar la cantidad de elementos (Total, 6 como máximo), el icono del elemento, el color del panel y el color del encabezado.

Clave de API de Google: los usuarios solo insertan la clave de una vez por todas. Incluso cuando elimine la clave insertada en la barra lateral, no se producirán cambios. Una vez que ingresó la clave, se almacena en la configuración del tema, independientemente de cualquier bloque específico. Por lo tanto, esto garantiza que pueda utilizar los servicios relacionados con Google con normalidad.

Mapas de Google: El cuadro de ubicación utiliza Sugerencia automática, que ofrece sugerencias sobre la ubicación, es muy precisa incluso sin una dirección precisa, ya que el mapa utiliza los datos de la base de datos de Google Map. Este bloque también es muy sensible y personalizable. Sin zoom accidental, debe usar ctrl + desplazarse hacia arriba / abajo para acercar / alejar el mapa.

Con el elemento tradicional de Google Maps, los usuarios solo pueden elegir entre algunos estilos predefinidos, pero con Openlane, la personalización es ilimitada. Puede cambiar el nivel de zoom, la altura del bloque del mapa, los estilos (predeterminado, plateado, retro, oscuro, nocturno, berenjena), etiqueta, control de escala, control de vista de la calle, control de pantalla completa, control de tipo de mapa. Todos estos permiten a los usuarios crear un mapa único para cada sitio en particular que coincida con el diseño general de la página de inicio.

Bloque de héroe: El bloque de héroe se agrega con una nueva característica: Comprobador de contraste. Openlane tiene un verificador de contraste de nombres de herramientas que les da a los usuarios una advertencia como esta: “Esta combinación de colores puede ser difícil de leer para las personas. Intente usar un color de fondo más brillante y / o un color de texto más oscuro ”cuando el color de fondo y el color del contenido no combinen bien entre sí. Esto asegura que su sitio cumpla con los estándares de visualización y diseño.

Fondo de video / imagen: Si los usuarios desean utilizar un fondo de video, deberán cargar su propio archivo en la biblioteca de WordPress. En el caso del fondo de la imagen, existe la posibilidad de aplicar un efecto de paralaje. De lo contrario, los usuarios pueden configurar la posición, el archivo adjunto, la repetición y el tamaño del fondo de la imagen. Al elegir habilitar el paralaje, estas opciones estarán deshabilitadas.

Lista de precios: Los usuarios tienen la libertad de cambiar el número total de artículos de precio y otros colores y botones similares. En la demostración, hay tres elementos. El botón de cada uno se puede configurar por separado y enlazar a otra página simplemente insertando un enlace en el cuadro que aparece cuando los usuarios hacen clic en un botón.

Openlane - Tema de WordPress de Gutenberg para empresas - 4

Nota: Todas las imágenes se utilizan solo para fines de vista previa. No forman parte del tema y NO se incluyen en los archivos de compra finales.

[ad_2]
Fuente

Openlane – Gutenberg WordPress Theme For Business

Openlane - Gutenberg WordPress Theme For Business

Precio: $69

Añadido a Resourceswp: marzo 9, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad