Opinion – Magazine WordPress Theme

Opinion – Magazine WordPress Theme

[ad_1]

Opinion es un tema moderno de WordPress de noticias y estilo revista, cuidadosamente diseñado para ayudarlo a crear sitios de revistas extraordinarios muy fácilmente, con una gran cantidad de diferentes estilos y opciones.

Opinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine StyleOpinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine Style

Opinión - Tema moderno de WordPress de News & Magazine Style

¿Por qué elegir el tema Opinion WordPress para su próximo blog de WordPress y sitio web de revista?

Precioso diseño orientado a revistas

Con muchos diseños predefinidos, cuidadosamente diseñados para sitios web de revistas y noticias, puede asegurarse de que su sitio web se vea impecable en todos los dispositivos y resoluciones mientras mantiene a sus visitantes altamente comprometidos.

Plantillas de revistas altamente personalizables

El sistema de módulos incorporado es muy fácil de usar, pero muy flexible. Puede agrupar sus artículos en una sola página como desee, creando bloques que muestren publicaciones seleccionadas de categorías, etiquetas, autores específicos, lo que sea importante para usted.

Tamaños de imagen con dimensiones predefinidas y personalizadas.

Todos los diseños proporcionan opciones para cambiar las dimensiones de su imagen. Puede elegir una de las proporciones de imagen comunes como 1: 1, 4: 3, 16: 9 o establecer la suya propia y hacer que sus imágenes se vean lo mejor posible.

Fácil monetización del sitio web con anuncios

Se proporcionan varios espacios publicitarios en los que puede pegar scripts de anuncios o anuncios con imágenes, o usar cualquiera de sus complementos de anuncios favoritos.

Opciones de marca

Cargue su logotipo, elija sus colores y fuentes preferidos y exprésese de la mejor manera posible.

Carga rápida de páginas y optimización del rendimiento

El tema está codificado con técnicas de desarrollo de vanguardia para garantizar que su sitio web sea increíblemente rápido, lo que conduce a un mejor SEO, más visitantes y mayores tasas de conversión.

Barras laterales ilimitadas (más barras laterales adhesivas)

Si prefiere utilizar diferentes barras laterales en diferentes publicaciones y páginas, es totalmente posible. Se proporcionan opciones de barra lateral izquierda, barra lateral derecha y barra lateral fija. También puede definir un área adhesiva de widgets para cada barra lateral, de modo que los widgets que se colocan dentro siempre estén visibles mientras los visitantes se desplazan por su sitio web.

Múltiples estilos de widgets

Si todos los widgets tienen el mismo estilo, a veces puede parecer aburrido. Puede resaltar algunos de los widgets con un estilo alternativo con un solo clic y señalar los más importantes.

Múltiples tipos de paginación

¿Desplazamiento infinito o una navegación numérica clásica de WordPress? Lo que prefiera, está completamente cubierto por el tema.

Soporte de formatos de publicación

Incrustar videos, audio, galerías y cualquier otro medio es totalmente compatible. WordPress lo tiene, Opinion lo lleva al siguiente nivel.

Tiempo de lectura del artículo

Puede habilitar un tiempo de lectura estimado para sus artículos y cualquiera de los diseños. Una característica ingeniosa para revistas con historias cortas y largas.

Soporte de WooCommerce (tienda)

¿Quieres vender algo en el sitio web de tu revista? No hay problema, el complemento WooCommerce WordPress es totalmente compatible.

Soporte RTL

Para sitios web orientados de derecha a izquierda como árabe, hebreo, urdu, etc., existe una opción de un solo clic para invertir los diseños y la orientación del sitio web.

Traducción lista (con opciones de traducción incorporadas)

Puede traducir o cambiar cualquier texto generado por el tema Opinion con nuestro panel de traducción incorporado. Todos los complementos multilingües también son totalmente compatibles, si su sitio web está hecho para varios idiomas.

Configuración de un clic e importación de contenido de demostración

Si no prefiere comenzar todo desde cero, le ahorramos tiempo con una solución de importación con un solo clic. Obtenga un sitio web completamente funcional similar a nuestra demostración y comience a ajustar desde ese punto.

Actualizaciones de tema con un clic

Pegue su clave API de Envato en Opciones de tema y actualice el tema con un solo clic tan pronto como se publique una nueva actualización. Tal como lo hace habitualmente con complementos y temas del repositorio de WordPress.org.

Documentación completa, guía paso a paso y soporte premium de expertos de WordPress

Somos el autor de WordPress mejor calificado en ThemeForest por una razón. La documentación del tema y una guía de configuración se proporcionan completamente y nuestro equipo de gurús de WordPress también está siempre allí, listo para ayudarlo y ayudarlo cuando sea necesario.

Cambiar registro

1.2.3

  • Agregado: Opciones para elegir múltiples estilos para compartir en redes sociales en la configuración del complemento en el tablero (Configuración -> Meks Easy Social Share)
  • Agregado: Soporte oficial para el plugin WP Forms WordPress
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1.2.2
¡Una gran noticia! El tema de opinión ha sido galardonado con la «insignia de cumplimiento de requisitos de WP» por Envato / ThemeForest, que es un certificado que demuestra que ahora cumple con los más altos estándares de calidad en el ecosistema de WordPress.

  • Mejorado: una ligera refactorización de código para cumplir con los más altos estándares según los requisitos de Envato
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1.2.1

  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1,2

Cambios obligatorios para acomodar los últimos requisitos de Envato / ThemeForest:

  • Todos los widgets asociados al tema ya no pueden ser parte del tema y ahora se eliminan. Para recuperar sus widgets, instale y active el complemento Opinion Buddy en Apariencia -> Complementos Opinion
  • El campo JS adicional ya no está permitido en las opciones de tema, por lo tanto, se elimina del tema. Como alternativa, puede usar el complemento Insertar encabezados y pies de página de WordPress
  • El campo CSS adicional ya no está permitido en las opciones de tema y ahora está parcheado en el campo nativo de WordPress en Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional

Otro:

  • Agregado: Todos los módulos ahora admiten la opción de usar el botón de «llamada a la acción» en la configuración del módulo de cada módulo
  • Agregado: Opciones para especificar los criterios de «ordenar por» para el autor enumerado a través del módulo Autores
  • Agregado: soporte de estilo para los últimos bloques de WordPress (introducido en WordPress 5.2)
  • Agregado: estilo del panel de administración para el editor WP 5.0+ y todos los bloques
  • Modificado: las opciones para elegir redes sociales para compartir ahora se encuentran en la configuración del complemento en el panel de control (Configuración -> Meks Easy Social Share)
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1.1

  • Agregado: Nuevo diseño del encabezado con el logotipo sobre la navegación (Opciones de tema -> Encabezado)
  • Agregado: Opción para elegir diferentes elementos de navegación y encabezado fijo (Opciones de tema -> Encabezado -> Encabezado fijo)
  • Agregado: dos nuevos diseños para la publicación de publicaciones (diseño O y diseño O portada)
  • Agregado: Soporte para mostrar tipos de publicaciones personalizadas con módulos
  • Agregado: soporte para mostrar taxonomías personalizadas con módulos
  • Agregado: módulo de páginas, ahora también puede mostrar páginas específicas con módulos
  • Agregado: Opción para excluir anuncios de páginas específicas (Opciones de tema -> Anuncios)
  • Corregido: el indicador de conteo en el icono del carrito en el encabezado no funciona en algunos casos
  • Corregido: campo de clase CSS personalizado para módulos
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1.0.4

  • Agregado: Estilo para bloques (viene con el nuevo editor de WordPress en la versión 5.0)
  • Mejorado: completamente probado y listo para WordPress 5.0
  • Mejorado: ahora se recomienda el complemento Envato Market para actualizaciones de temas
  • Corregido: Falta la opción para cambiar el diseño de las plantillas de archivo (Opciones de tema -> Plantillas de archivo)
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

1.0.3

  • Mejorado: compatibilidad con la última versión del complemento Gutenberg

1.0.2

  • Agregado: soporte inicial para el próximo nuevo editor de contenido de WordPress (Gutenberg)
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo en varios navegadores, dispositivos receptivos y modo RTL
  • Corregido: conflicto con Shortcodes Ultimate plugin que rompe el estilo de nuestros elementos de plantilla de módulos en admin
  • Corregido: el campo CSS adicional en Opciones de tema no funciona

1.0.1

  • Mejorado: muchos problemas menores de estilo en varios navegadores, dispositivos receptivos y modo RTL

1.0

  • Versión inicial

\

[ad_2]
Fuente

Opinion – Magazine WordPress Theme

Opinion - Magazine WordPress Theme

Precio: $69

Añadido a Resourceswp: junio 28, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad