Paid Articles

[ad_1]

Introducción

¿Tienes un sitio web de WordPress y escribes artículos únicos? ¿Sus artículos son tan interesantes y útiles que la gente está dispuesta a pagar por ellos? Si es así, Artículos pagados El complemento es para ti. Este complemento bloquea el acceso a publicaciones / páginas particulares y le pide al usuario que pague la tarifa de acceso a través de PayPal. Como administrador, puede decidir bloquear parte del artículo o todo el artículo. No se requiere membresía, solo pague y obtenga acceso. Buena manera de monetizar tu blog (y talento). ¿No es así?

Funcionalidad frontal

La mejor manera de describir cómo funciona el complemento es mostrar un ejemplo en vivo. Haga clic en «Vista previa en vivo» o mire la captura de pantalla a continuación. Hay un artículo premium en el sitio web de demostración. Puede comprar el acceso a todo el artículo haciendo clic en el botón «Comprar ahora». Después del pago exitoso (completado y aprobado), recibirá un enlace de acceso por correo electrónico, que se envía a su correo electrónico de PayPal. El enlace de acceso debe activarse dentro de un tiempo limitado (definido por el administrador).

Instalación

  1. Instala y activa el complemento. Una vez activado, crea el menú «Artículos pagados» en la columna del lado izquierdo en el área de administración.
  2. Haga clic en el menú del lado izquierdo «Artículos pagados >>> Configuración» y realice la configuración requerida. Configure su ID de PayPal, precio predeterminado, plantillas de correo electrónico, etc. También puede personalizar el botón «Comprar ahora» cargando su propia imagen.
  3. Ir al editor de publicaciones / páginas. Allí verá la nueva sección «Artículo pagado». En esta sección, puede activar el complemento y establecer el precio individual del artículo. También puedes usar la etiqueta rápida para separar partes del artículo gratuitas y de pago. Puede insertar esta etiqueta rápida haciendo clic en el botón con el signo de dólar. Si desea bloquear todo el artículo, no use la etiqueta rápida.
  4. El complemento también tiene opciones para administrar y crear enlaces de acceso, así como para ver las transacciones de pago. Consejo: si elimina el enlace de acceso, la persona que utilizó este enlace pierde su acceso.

¡Eso es! ¡El complemento de artículos pagos comienza a ganar dinero para usted!

Apoyo

Si tiene problemas con el uso del complemento, comuníquese conmigo y lo ayudaré.
[ad_2]
Fuente

Paid Articles

Paid Articles

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: agosto 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad