Pain – Charity & Nonprofit WordPress Theme

Pain – Charity & Nonprofit WordPress Theme

[ad_1]

Pain es un increíble tema de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Llega a más personas y haz que se involucren en tu causa con este hermoso sitio web. Hay una función de donación de PayPal en este tema que facilita la donación para sus seguidores. El sistema recopilará automáticamente la cantidad de dinero que se envió a PayPal y la convertirá en una barra de porcentaje para cada causa. El sistema también enviará automáticamente evidencia de pago al correo electrónico del remitente después de que el proceso se haya completado correctamente.

Pain viene con muchas características increíbles, como la sección «paralaje / color / fullwidth», una mejor gestión de columnas / filas. También incluimos muchas otras funciones interesantes, como la importación del botón de la página de demostración (se aplica a la página de inicio, «Qué hacemos», «Historias de bienestar«,»Programas de bienestar«,»Nuestros Eventos«,»Proyecto de Bienestar«,»Nuestro equipo«,»Causas”), Estilo en caja / completo, contenedor escalable y mucho más.

El tema ha integrado: donación de PayPal, donación de Stripe, tipo de publicación de causa, importador de demostración fácil, WooCommerce, panel de administración avanzado, creador de páginas ilimitado, conversión a barra de porcentaje para cada causa, control deslizante de revolución, botones para compartir en redes sociales, rendimiento rápido y alto, extenso documentación, colores ilimitados y soporte y actualizaciones rápidos. ¡Consígalo hoy y observe cómo se dispara el número de sus donantes!

Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro
Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro

Tema de WordPress para organizaciones benéficas

IMPORTACIÓN DE DEMO CON UN CLIC

Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro

Todas las hermosas páginas de inicio, demostraciones, plantillas y configuraciones de página prefabricadas que puede ver aquí en el Vista previa en vivo, están listos para ser suyos con el simple clic de un botón. Compre su copia hoy, descargue el paquete de instalación y el instalador con un solo clic lo guiará a través del resto de la configuración.

Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro

Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro

NUESTRA OPINIÓN DE CLIENTES

Tema de WordPress para organizaciones benéficas

CARACTERÍSTICAS DEL TEMA

  • Responsive: este tema responde para brindar una experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos.

  • Importación de demostración con un clic – ¡La forma más fácil y rápida de crear su sitio web, importar páginas con un clic, publicaciones, blogs, productos, control deslizante de revolución, widgets, opciones de temas y más!
  • Contenido de copia de seguridad y demostración – Programación de copias de seguridad automatizada, importar contenido de demostración o incluso crear un archivo de contenido de demostración para fines de migración.
  • Tema del niño del dolor – Personalice o modifique un tema de WordPress existente sin perder la capacidad de actualizar el tema Pain.
  • Diseño en caja o de ancho completo: ¡esto se puede configurar globalmente o incluso por página!

  • Creado en Twitter Bootstrap: Pain usa Twitter Bootstrap. Esto significa que se admiten automáticamente una variedad de códigos cortos. Para facilitar su uso, puede usar Visual Composer, Easy Bootstrap Shortcode o cualquier otro complemento para agregar fácilmente imágenes a su sitio web.

  • Construido con menos .css

  • Soporte de código corto.

  • Pie de página – Ajuste fácilmente el recuento de columnas del pie de página de 1 a 4 columnas.
  • Ajuste de fuente – Ajuste fácilmente las fuentes dentro del tema con nuestro robusto personalizador de temas.
  • Palo de encabezado – Sticky Header es una bendición para aquellas personas que están cansadas de desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de la página web para seleccionar otro elemento del menú. El menú principal de Pain con el logotipo estará a continuación cuando se desplace y siempre estará en la parte superior de la pantalla. Ahora los visitantes de su sitio estarán agradecidos por la navegación rápida y fácil. Y, por supuesto, esta función de encabezado adhesivo se puede habilitar / deshabilitar fácilmente en el panel de opciones de su tema.
  • ¡Contenido de demostración incluido!

  • Opciones de color ilimitadas.

  • Barras laterales móviles e ilimitadas: mueva la barra lateral a la izquierda, a la derecha u ocúltela por completo para una página o publicación de ancho completo. (global o específico de página / publicación).

  • Diseñado con HTML5 y CSS3.

  • Diseño y código personalizables.

  • Todas las extensiones instaladas están incluidas.

  • Compatibilidad con varios navegadores.

  • Incluye documentación detallada.

  • Apoyo total.

  • + muchas más funciones.

  • Más funciones próximamente.

CONECTARSE AL SOPORTE

  • Disponibilidad del autor para responder preguntas.

  • Responder preguntas técnicas sobre las características del artículo.

  • Asistencia con errores y problemas informados.

  • Ayuda con los activos de terceros incluidos.

Si tiene alguna pregunta sobre la personalización de esta plantilla, que no está cubierta en la documentación, no dude en hacer una pregunta en Centro de Apoyo. Realmente nos preocupamos por los servicios de soporte al cliente y garantizamos la respuesta a todos los temas de soporte dentro de las 24 horas del día laborable (un poco más durante el fin de semana).

No dude en publicar preguntas técnicas previas a la venta directamente en nuestro Mensaje de Facebook.

Ahorre tiempo y dolores de cabeza. Un servicio de instalación configurará su tema de forma gratuita. Por favor, abra un ticket para el centro de soporte. Estaremos encantados de atenderle.

Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro

CAMBIAR REGISTRO

V3.0.0 – 08 de julio de 2020

# Stripe Payment integration.
# Small fix.

V1.1.6 – 22 de marzo de 2019

# Compatible with WooCommerce 4.2.x
# Gutenberg Optimized.
# Small fix.

V1.1.5 – 07 de noviembre de 2018

# Updated API key Google Map.
# Compatible with WooCommerce 3.5.x
# Small fix.

V1.1.4 – 29 de mayo de 2018

# Compatible with WooCommerce 3.4.x
# Small fix

V1.1.2 – 02 de abril de 2018

# Updated Mega-menu.
# Compatible with WooCommerce 3.3.x
# Small fix

V1.1.0 – 16 de noviembre de 2017

# Updated Mega-menu.
# Compatible with WordPress 4.9.x
# Compatible with WooCommerce 3.2.x

V1.0.1 – 16 de septiembre de 2017

# Updated One Click Demo Import.

V1.0.0 – 11 de septiembre de 2017

# Release.

REVISIÓN DEL TEMA – Preguntas frecuentes

Consulte la revisión del tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro Pain.

  • ¿Cuántos idiomas admite el tema de WordPress sin fines de lucro Pain – Charity & Fundraise?

    La versión actual del tema está en inglés, pero vamos a incluir idiomas adicionales en futuras actualizaciones del tema. Sin embargo, el tema se puede traducir fácilmente; incluye los archivos PO necesarios que se pueden traducir a cualquier otro idioma utilizando complementos como LocoTranslate.

  • ¿Puedo crear un sitio web que utilice su tema de WordPress Pain – Charity & Fundraise Non-Profit y que funcione en varios idiomas?

    Puede agregar fácilmente una función multilingüe a su sitio web utilizando un complemento como WPML. Esta es la mejor solución para sitios web multilingües, por lo que nos aseguramos de que el tema de WordPress Pain – Charity & Fundraise Non-profit sea 100% compatible con WPML.

  • ¿Puedo usar el tema comprado en varios sitios web?

    Debido a la política de licencia única, un tema comprado se puede utilizar en un solo sitio web. Deberá volver a comprar el tema de WordPress Pain – Charity & Fundraise Non-profit para WordPress si desea utilizarlo en otro sitio web.

  • ¿Cuál es la mejor versión de PHP para usar con Pain – Charity & Fundraise Non-profit WordPress Theme?

    Este tema requiere la versión PHP de al menos 5.3.x, pero recomendamos la versión 5.4.xo incluso mejor 7.x. Póngase en contacto con su empresa de alojamiento y solicíteles que actualicen la versión PHP de su sitio.

  • ¿Son los colores personalizables en todos los campos?

    Puede personalizar fácilmente los colores, haciendo que el tema se adapte al esquema de color de su proyecto y negocio. También se incluye un campo CSS personalizado, que le permite modificar cualquier elemento específico y, por lo tanto, hacer que coincida con sus preferencias específicas.

  • ¿Proporciona un servicio de instalación gratuito de su tema de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro Pain – Charity & Fundraise?

    Sí, le proporcionamos un servicio gratuito de instalación de datos de demostración. Después de comprar el tema, puede abrir el ticket a nuestro centro de soporte o abrir el tema en los foros de nuestra comunidad. Comprobaremos e importaremos los datos de demostración.

  • ¿Proporciona personalizaciones de su tema de WordPress Pain – Charity & Fundraise Non-profit?

    No proporcionamos personalizaciones de temas. Sin embargo, ofrecemos soporte para nuestros productos, por lo que arreglaremos cualquier error, error, etc. Siempre puede contratar a un programador si desea personalizar el tema para sus necesidades, por supuesto.

  • Envié un ticket el sábado por la noche. Ahora es lunes y aún no he recibido respuesta. ¿Cuánto tiempo debo esperar?

    Nuestro horario comercial siempre se publica en nuestro foro de soporte técnico, así que asegúrese de verificarlo. Realmente nos preocupamos por los servicios de soporte al cliente y garantizamos la respuesta a todos los temas de soporte dentro de las 24 horas del día laborable (un poco más durante el fin de semana).

VER MÁS TEMAS DE WORDPRESS POPULARES

¡Compre ahora y obtenga una instalación gratuita! Por cada compra, el cliente obtendrá un servicio de instalación gratuito vale $ 50. Solo abre un tema con su código de compra y proporcione información de administrador de WordPress.

Tema de WordPress para empresas agrícolas y alimentarias
Tema creativo multipropósito de WordPress

Tema de WordPress de cocina moderna
Tema WordPress limpio y mínimo para WooCommerce

Aqua - Tema de WordPress para WooCommerce para spa y belleza
Paradise - Tema WordPress multipropósito para spa y belleza

Pain - Tema de WordPress para organizaciones benéficas y de recaudación de fondos sin fines de lucro
Preescolar - Guarderías Kindergarten WordPress Theme

Perfomy - Tema de WordPress para WooCommerce de perfumes y joyas
AutoPro - Tema de WordPress para concesionarios de automóviles

Ethan - Tema WordPress adaptable para WooCommerce
Finanzas - Tema de WordPress para empresas y finanzas

Mejor tema adaptable de WordPress 2020
[ad_2]
Fuente

Pain – Charity & Nonprofit WordPress Theme

Pain - Charity & Nonprofit WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: agosto 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad