Photography WordPress Theme

Photography WordPress Theme

[ad_1]

Tema de WordPress para fotógrafo

El tema de la fotografía es para personas que tienen negocios de fotografía, son fotógrafos / artistas, les gustaría tener una galería en línea o simplemente son amantes de la fotografía.

El tema se realiza con WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenido o CMS, que ayuda tanto a los diseñadores como a los usuarios a gestionar fácilmente el sitio web, editarlo o crearlo. La plantilla de fotografía responde. Los temas adaptables son adecuados para cualquier dispositivo o su orientación. Por lo tanto, las tabletas, los teléfonos inteligentes y las PC grabarán perfectamente el diseño. Hoy en día, las personas necesitan varios segundos para mirar el sitio web y ya pueden decir si les gusta o no. Trabajamos duro en este diseño y creemos que todos los detalles que se unen en él causarán la mejor impresión en sus visitantes.

La mayoría de los fotógrafos o incluso la gente no tiene mucha experiencia con la codificación. ¡Tenemos una gran noticia para ti! No se necesita codificación para administrar los temas de WordPress. WordPress es conocido por su panel de administración fácil de administrar, desde donde puede cargar o eliminar fotos, textos u otros contenidos ilimitados.

Si desea ver el mismo sitio web en la versión Bootstrap, por favor haga clic aquí.

Puede ver el menú principal en el lado izquierdo de la página de inicio. Decidimos cerrarlo de forma predeterminada, pero también es posible cambiar la configuración y puede tenerlo siempre abierto de forma predeterminada. Para mejorarlo, simplemente haga clic en el siguiente botón:

Tema de WordPress para fotografía - 1

Después, su pantalla debería verse así

Tema de WordPress para fotografía - 2

Entonces el menú principal permanecerá quieto incluso cuando se desplaza por otras páginas. Tiene varias páginas incluidas, que son Inicio, Galería, Acerca de mí, Contacto, Blog y Páginas. Nos gustaría compartir un poco más de información sobre algunos de ellos, así que comencemos con el más significativo: la Galería. Cuando pase el cursor sobre la sección Galería, verá un submenú animado. Este submenú puede tener categorías ilimitadas.

Tema de WordPress para fotografía - 3

Al elegir uno de ellos, se le redirige a la página de la galería de fotos elegida, como se muestra a continuación:
Foto 1

Tema de WordPress para fotografía - 4

Ahora analicemos un poco más sobre la funcionalidad del tema. Cuando hace clic en cualquier foto, se le redirige a la «página de demostración». Esta página muestra la foto en pantalla completa. Puedes ver cómo se ve aquí:

Tema de WordPress para fotografía - 5

Se incluyen 3 botones muy interesantes. Si presiona < or > botones, puede ver todas las fotos del álbum o categoría. < meaning going back in old photos, > es decir, seguir adelante en las fotos. El botón de flecha lo lleva de regreso a la página de categorías de la galería y el ícono i abre una descripción detallada, donde puede agregar más información si lo desea. Vea la imagen a continuación:

Tema de WordPress para fotografía - 6

Esta información también está disponible haciendo clic en «leer más» en la página de la galería de fotos, como puede ver en la Imagen 1.

El tema de la fotografía incluye todos los detalles que son más que suficientes para un principiante o un fotógrafo profesional.
Si tiene preguntas sobre el tema, contáctenos. ¡Nos aseguraremos de hacer lo mejor que podamos!

Estamos planeando crear nuevas páginas para este tema de fotógrafo, ampliando así su funcionalidad. Estas adiciones pueden ser algo así como agregar una página de compra con el botón de PayPal o una página de pago. Cualquiera que compre este tema estará completamente informado sobre la renovación de la plantilla y podrá descargarlo de forma gratuita.

Nota: todas las imágenes son solo para fines de vista previa y no están incluidas en el archivo de descarga.

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad