Photolux – Photography Portfolio WordPress Theme

Photolux – Photography Portfolio WordPress Theme

[ad_1]

Detalles del tema

Photolux es un potente y elegante Portafolio y Fotografía Tema de WordPress que es más adecuado para fotógrafos y creativos que usan carteras para exhibir su trabajo. El tema de Photolux funciona con Panel avanzado de Pexeto, que proporciona toneladas de opciones para gestionar y modificar cualquier aspecto del tema: es adecuado tanto para principiantes sin conocimientos de codificación como para desarrolladores. El tema viene con tres opciones de aspecto base: Oscuro, Ligero y Transparente, así como numerosas opciones de backend para una personalización fácil y bulding tu piel.

Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 1

Photolux incluye un flexible y único Galería AJAX con increíbles animaciones y efectos de jQuery, que viene con muchas opciones disponibles para sus elementos.
Para cada elemento de la galería tiene las opciones para:

– abra dinámicamente un control deslizante de imágenes con una agradable animación jQuery, que contiene muchas imágenes adicionales adjuntas al elemento (se pueden cargar muchas imágenes a la vez)
– abra una caja de luz de imagen como galería de imágenes adjunta al elemento (se pueden cargar muchas imágenes a la vez)
– reproducir video en lightbox
– Abra el contenido del elemento en una nueva página
– abra un enlace personalizado en una nueva página

También hay muchas opciones que se pueden configurar en las páginas de la galería, por ejemplo:

diferentes tamaños de imagen – el tamaño de imagen predeterminado se puede cambiar en cada página de la galería
páginas de la galería ilimitadas – puedes crear tantas galerías como necesites con diferentes conjuntos de imágenes
– «Blanco y negro»: para cada página de la galería puede establecer un efecto de imagen automático «Blanco y negro»: el efecto es generado automáticamente por tema, para que no tenga que crear imágenes separadas para este efecto
– filtro de categoría dinámico AJAX (se puede habilitar / deshabilitar por página)

Diseño de respuesta

El tema es receptivo, de modo que se adapta y se ve muy bien en diferentes dispositivos – Escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Además, el control deslizante de la galería principal admite gestos con los dedos, por lo que es muy fácil navegar entre las imágenes en dispositivos táctiles.

Opciones de estilo

El tema viene con 3 pieles base: oscuro, claro y transparente oscuro. Después de elegir tu skin, tienes opciones para cambiar los colores y antecedentes utilizados en el tema. También hemos incluido un selector de color para facilitar aún más la elección del color.
Además, el tema viene con 34 patrones de fondo diferentes entre los que puede elegir y si desea usar su propio fondo personalizado, el tema también ofrece una opción para cargar su propia imagen de patrón de fondo o imagen de fondo de ancho completo.

Nota:La funcionalidad de cambio de máscara del menú desplegable en el sitio de demostración es solo para fines de demostración (para que pueda obtener una vista previa de las diferentes máscaras) y no es parte del tema; de manera predeterminada, la máscara del tema se puede seleccionar desde el panel de opciones del Administrador de WordPress

Presentación de diapositivas a pantalla completa

Hay una increíble presentación de diapositivas de imagen a pantalla completa incluida con el tema: proporciona una opción para ocultar completamente las secciones de navegación y mostrar las imágenes en el tamaño completo de la ventana.

Administración de fuentes

El tema proporciona una interfaz de usuario amigable para implementar Cufon Font reemplazo y Fuentes API de Google. Para el reemplazo de la fuente Cufon, puede usar una de las fuentes con las que viene el tema o sube tu propia fuente personalizada. Para las fuentes de Google, hemos creado una sección donde puede habilitar tantas fuentes como desee simplemente agregando la URL que proporciona la API. Puedes consultar la sección de gestión de fuentes aquí

Botones de estilo avanzado

El tema incluye un conjunto único de botones que le permiten acceder directamente inserte el contenido con estilo en su área de editor. De esta manera, puede organizar fácilmente su contenido mientras lo crea sin tener que guardar y obtener una vista previa de su página con cada cambio que realice.

Integración de Adobe Lightroom

los Sincronización WP / LR El servicio se puede utilizar para publicar / exportar sus fotos y colecciones de Lightroom a WordPress y mantenerlas sincronizadas. Jordy Meow, el creador de WP / LR Sync ha lanzado recientemente un Extensión del tema de Pexeto eso agrega soporte para nuestros temas al servicio de sincronización WP / LR: con esta extensión habilitada, los elementos de la cartera (y sus categorías) en Photolux se sincronizarán con su Lightroom (fotos, colecciones y conjuntos de colecciones). Tenga en cuenta que el servicio de sincronización WP / LR no viene con el tema y debe comprarse por separado.

Amplia documentación

El tema viene con un documentación detallada, que incluye ejemplos, capturas de pantalla y todas las instrucciones principales que necesitará para personalizar su sitio. Además, hemos incluido una sección de «Principiantes» que incluye algunos enlaces útiles sobre cómo trabajar con WordPress e instrucciones sobre qué pasos seguir al configurar el tema.

Editor de contenido

Este tema solo es compatible con el editor clásico de WordPress y una gran parte de sus elementos se basa en el editor clásico. Esto requiere instalar el Complemento Editor clásico.

Otras características clave

  • Barras laterales ilimitadas: funcionalidad de generación de barra lateral dinámica
  • Sección de SEO incluida, que le permite agregar palabras clave, cambiar la estructura del título, excluir páginas de la indexación, etc.
  • Fácil cambio de diseño de página: para cada página puede elegir entre la barra lateral izquierda, la barra lateral derecha y el diseño de ancho completo
  • Control deslizante Nivo incluido
  • Opción para deshabilitar el clic derecho
  • Opción de imagen de fondo de ancho completo: puede configurar uno globalmente para todo el tema, o puede configurar diferentes para las diferentes páginas
  • Fácil traducción del tema: todas las palabras personalizadas utilizadas dentro del tema se pueden cambiar muy fácilmente desde el panel de administración. También hemos incluido un archivo .po si se utilizarán idiomas adicionales.
  • Fácil reemplazo del logo
  • Sección de cartera separada
  • Soporte de menú personalizado de WordPress 3.0
  • jQuery Tabs
  • Formulario de contacto AJAX
  • Sección de iconos sociables en el pie de página
  • Comentarios con funcionalidad de respuesta (profundidad de múltiples niveles)
  • Menú desplegable multinivel
  • Pérdida de elementos de estilo incluidos
  • Archivos PSD incluidos
  • Se incluye un widget adicional: el cargador de publicaciones de cartera que muestra los últimos elementos en la barra lateral con vista previa de lightbox
  • Funciona y se ve similar en todos los principales navegadores: Internet Exlorer, Firefox, Opera, Safari, Google Chrome

Actualizaciones

  • Versión 2.4.0:
    – Solucionado: Imágenes deslizantes de pantalla completa aplastadas / mal posicionadas en el próximo WordPress 5.3
  • Versión 2.3.9:
    – Preparación para WordPress 5.0: haga que el complemento Classic Editor sea requerido por defecto. El tema solo admite el editor clásico y una gran parte de sus elementos se basa en el editor clásico. Puedes aprender más en Este artículo.
    – Cargue los reproductores de video de la galería lightbox de YouTube y Vimeo sobre https
  • Versión 2.3.8:
    – Agregue soporte para la casilla de verificación de cookies del formulario de comentarios de WordPress 4.9.6
  • Versión 2.3.7:
    – Se actualizó el widget de contacto reCAPTCHA a la versión 2, ya que la versión 1 de la API reCAPTCHA ahora está en desuso y se cerrará en marzo de 2018. Esto requiere generar nuevas claves API. por favor refiérase a Página de formulario de contacto sección de la documentación para más detalles.
    – Mejoras generales de código y correcciones de errores menores.
  • Versión 2.3.6:
    – Se eliminó la biblioteca de Envato Toolkit que maneja las actualizaciones automáticas debido al retiro de la antigua API de Envato (que usa Envato Toolkit). Implementado un script para instalar el Envato Market Plugin, que es la nueva herramienta para instalar actualizaciones automáticas
    desde el tablero de instrumentos. Para obtener más información, consulte el Actualizaciones sección de la documentación.
  • Versión 2.3.5:
    – Solucionado: al pasar el último elemento del menú en Safari, parpadea
    – Solucionado: URL de imágenes mostradas en rojo en la sección de administración del control deslizante de Nivo con WP 4.6
  • Versión 2.3.4:
    – Solucionado: problema con las pestañas y los elementos de acordeón con WordPress 4.5
    – Mejoras de código
  • Versión 2.3.3:
    – Solucionado: problema con el control deslizante de la galería de cuadrícula en la última versión de Firefox (41.0.1)
  • Versión 2.3.2:
    – Se actualizó el complemento de lightbox de PrettyPhoto a la versión 3.1.6
  • Versión 2.3.1:
    – Solucionado: Solución de seguridad: escapó de las URL cada vez que se usa la función add_query_arg () para arreglar lo encontrado recientemente Vulnerabilidad XSS de add_query_arg () función
    – Solucionado: diálogo de caja de luz de botones del editor – ventana multimedia que se muestra detrás del diálogo en Chrome
    – Solucionado: la visualización del botón de navegación del widget Simple Google Map
  • Versión 2.3.0:
    – Agregado: íconos de redes sociales para las páginas, publicaciones de blog y publicaciones de cartera
    – Mejorado: Pexeto Panel rediseñado – Pexeto Panel ahora viene con un nuevo diseño nuevo
    – Mejorado: reemplazado el script de cambio de tamaño de la imagen de Timthumb con el script Aqua Resizer
    – Mejorado: se reemplazó la funcionalidad de carga de imágenes con una selección de imágenes de la Biblioteca de medios
    – Mejorado: se actualizó la biblioteca de Envato WordPress Toolkit a la última versión
    – Mejorado: formulario de contacto: se agregó una opción de correo electrónico del remitente para evitar que los mensajes no se envíen debido a la política de rechazo de Yahoo DMARC
    – Mejorado: imprima los estilos CSS personalizados aplicados desde el panel de opciones en el encabezado del documento en lugar de cargarlos como un archivo separado
    – Solucionado: algunos problemas de compatibilidad con el próximo WordPress 4.1 (cuadros de diálogo en el panel de administración)
    – Otras mejoras generales y correcciones de errores menores
  • Versión 2.2.0:
    – Implementé una opción CAPTCHA para el formulario de contacto; para obtener más información, consulte la sección Página del formulario de contacto
    – Implementé una funcionalidad de pedido personalizado en la sección Portafolio (Portafolio »sección Pedido personalizado) que permite reordenar los elementos del portafolio arrastrándolos y soltándolos
    – Solucionado: la fecha del widget de publicaciones recientes se coloca mal cuando la opción «Mostrar fecha de publicación» está habilitada
    – Solucionado: botones del editor de página -> cuadro de diálogo Agregar botón -> selector de color que se muestra detrás del cuadro de diálogo
    – Otras mejoras y correcciones de errores menores
  • Versión 2.1.0:
    – Botones para compartir en redes sociales implementados en el control deslizante de la galería: puede activarlos en las Opciones de Photolux -> General -> Iconos sociales -> sección «Iconos para compartir el control deslizante de la galería»
    -Mejoras de WooCommerce: se agregó una plantilla de WooCommerce personalizada para algunas mejoras de diseño y estilo
    -Mejoras generales de código y correcciones de errores menores.
  • Versión 2.0.1:
    – Actualización de WordPress 3.7: en esta actualización, WordPress eliminó los títulos agregados a los elementos de la Galería de WordPress (o como lo llamamos Galería rápida) y, por lo tanto, los títulos no se muestran en la vista previa de la caja de luz. Hemos aplicado algunos filtros al marcado generado para que los títulos se muestren en la caja de luz.
    – Mejoras en la funcionalidad del menú móvil
    – Otras mejoras de código y correcciones de errores menores
  • Versión 2.0.0:
    Photolux ahora responde

    – Mejoras generales en el código, el diseño y la funcionalidad: como esta es una actualización importante, la implementación del diseño receptivo requirió muchas modificaciones en el código y el diseño del tema predeterminado
    – Control deslizante de Nivo, Mousewheel y PrettyPhoto actualizados a las últimas versiones
    – Preparó el código del tema y algunas de las funciones de back-end para el próximo WordPress 3.6
    – Se agregaron iconos de Instagram y 500px al conjunto de iconos de pie de página predeterminado

  • Versión 1.4.1:
    – Se modificó la forma en que se recupera la descripción de los elementos de la caja de luz en la galería; ahora se pueden usar los campos «Texto alternativo» y «Título» para agregar una descripción a la imagen
    – El widget de Portfolio Posts Loader recupera la URL de la imagen de vista previa cuando se inserta una galería en el contenido del elemento y no hay un conjunto de imágenes de vista previa
  • Versión 1.4.0:
    – Se agregó soporte para la nueva funcionalidad de administración de la galería de WordPress 3.5 a los elementos del portafolio de la galería de cuadrículas
    – En la galería de cuadrículas, se agregó una opción para generar la imagen en miniatura de la primera imagen del conjunto de imágenes agregado al elemento, cuando no se establece una imagen de vista previa
    – Actualizado Timthumb a la última versión
    – Se actualizaron las instrucciones en la documentación para el nuevo WordPress 3.5
    – Pequeñas mejoras de código
  • Versión 1.3.1:
    – Se solucionó un problema de paginación en el blog que surgió con el nuevo WordPress 3.4
    – Se solucionó un pequeño problema de posicionamiento de las imágenes del control deslizante de pantalla completa en iPhone
  • Versión 1.3.0:
    – Implementé una funcionalidad de carga parcial de imagen para el control deslizante horizontal en la Galería de cuadrícula. Con esta funcionalidad, el control deslizante se puede mostrar antes de que se carguen todas las imágenes y el resto de las imágenes se carguen dinámicamente mientras puede explorar las que ya están cargadas.
    – Implementé una funcionalidad de actualización automática de temas
    – Actualizado Timthumb a la última versión
    – Se agregó un botón de Pinterest al conjunto de iconos sociables
    – Se solucionó un problema sobre el posicionamiento de la imagen de fondo de pantalla completa
    – Se agregaron algunas otras pequeñas mejoras
  • Versión 1.2.0:
    – Implementado un Presentación de diapositivas a pantalla completa de altura completa plantilla adecuada para imágenes orientadas a retratos y paisajes. Puedes ver un ejemplo aquí.
    – Incluye una opción para enlace directamente a un elemento en un control deslizante en la Galería de cuadrículas: puede ver un ejemplo aquí

    – Incluye una opción para agregar descripciones en lightbox a las imágenes adicionales en la Galería de cuadrículas
    – Mejoras de iPhone / iPad
    – Timthumb actualizado a la última versión disponible
    – Se agregaron otras pequeñas mejoras y se solucionaron algunos problemas pequeños

  • Versión 1.1.2:
    – Se mejoró aún más la funcionalidad de presentación de diapositivas a pantalla completa y la imagen de fondo a pantalla completa para los diferentes tamaños de ventana
    – Se agregó una opción para agregar un botón «Volver a la galería» al final del control deslizante de la galería
    – Se agregó una opción para deshabilitar el patrón de superposición en las imágenes de ancho completo
    – Timthumb actualizado a la última versión disponible
    – Se solucionó un problema por el que el pie de página no se pegaba al final de la página en pantallas más grandes
    – Se agregaron algunas otras pequeñas mejoras
  • Versión 1.1.1:
    – Se mejoró la funcionalidad de presentación de diapositivas a pantalla completa para los diferentes tamaños de ventana
    – Se agregó una opción para establecer una imagen de fondo de ancho completo diferente para las diferentes páginas
    – Se agregó una opción para deshabilitar el clic derecho
    – Se mejoró la funcionalidad del widget de contacto con respecto a los textos de entrada predeterminados
    – Se agregaron algunas otras pequeñas mejoras de codificación / estilo
  • Versión 1.1.0:
    – implementado un presentación de diapositivas a pantalla completa, puedes verlo aquí

Créditos

Gracias por los grandes recursos para:

Nota: Las imágenes utilizadas en el sitio de demostración son solo para fines de demostración y no se incluyen en el archivo de descarga.

Mira nuestros otros productos:

Temas premium de WordPress

Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 2

Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 3

Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 4
Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 5
Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 6
Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 7
Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 8
Photolux - Portafolio de fotografía Tema de WordPress - 9

[ad_2]
Fuente

Photolux – Photography Portfolio WordPress Theme

Photolux - Photography Portfolio WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad