PhotoTravlr v1.40 | Gmedia Gallery WP plugin module

PhotoTravlr v1.40 | Gmedia Gallery WP plugin module

[ad_1]

PhotoTravlr v1.30 | Módulo de complemento Gmedia Gallery WP - 1

PhotoTravlr v1.30 | Módulo de complemento Gmedia Gallery WP - 2 PhotoTravlr v1.30 | Módulo de complemento Gmedia Gallery WP - 3

Visión general

Un impresionante complemento gratuito de Gmedia Gallery con soporte de comentarios para WordPress para organizar contenido multimedia, como sus fotos, nos ha permitido crear una galería elegante y al mismo tiempo informativa: PhotoTravlr.

PhotoTravlr es un módulo premium adicional para el complemento Gmedia Gallery. Fue desarrollado para compartir la máxima información sobre sus aventuras, viajes y otros grandes eventos en su vida con los suscriptores y los visitantes de su sitio de WordPress. El módulo tiene la capacidad de geolocalización para conectar estos eventos con las ubicaciones seleccionadas en el mapa. La capacidad de etiquetar cada imagen es útil cuando elige contenido para sus publicaciones de blog para obtener la mejor colección de fotos.

Cada foto de su galería se puede almacenar en tres tipos de colecciones, como Categoría, Álbum o Nube de etiquetas al mismo tiempo, para que pueda compilar una galería perfecta para sus amigos, invitados y suscriptores. Puede crear fácilmente colecciones privadas para sus lectores registrados (suscriptores) y recibirán un mayor acceso a su contenido a través de sus cuentas.

La interfaz fácil de usar de esta galería y la función de etiquetado de fotos permitirán a sus lectores profundizar en el ambiente acogedor de sus aventuras. La posibilidad de agregar un enlace externo (adicional) a cada foto atraerá más interés a su evento, apoyándolo con la publicación detallada del blog. La información sobre la cámara, las lentes y los modos de disparo de una fotografía (datos EXIF) informarán aún más sobre la configuración cuando se tomó esa sorprendente foto. Use un conveniente menú Compartir para distribuir su contenido en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Stumbleupon.

Hay otra gran característica del complemento Gmedia Gallery: si tiene iPhone, descargue la aplicación gratuita Gmedia de AppStore y convierta su galería en un diario de sus aventuras. Puede editar rápida y fácilmente la galería, cambiar el estado de una sola foto o de un álbum completo, limitar o ampliar el acceso para ellos en la aplicación.

Pruebe el complemento Galería Gmedia y nuestra increíble galería PhotoTravlr. Te impresionarán las nuevas oportunidades para demostrar tu valioso contenido.

PD Cualquier idea para mejorar esta galería es bienvenida.

* Las imágenes utilizadas en la página de demostración no están incluidas en el paquete de descarga.

Registro de cambios

v1.40

- fixed compatibility with the latest Swiper.js library
- required Gmedia Gallery v1.18.*+

v1.30

- compatibility with Gmedia Gallery v1.16.*

- removed Google+ share button

v1.20

- added option to hide author name

v1.11

- improved share to Facebook and Google+
- bug fixes

v1.8

- compatibility with latest Gmedia plugin
- bug fixes

v1.6

- interactive map instead of static image

v1.5

- bug fixes & improvements
- back button replaced with menu when you go to some of the terms (albums,categories,tags)
- deep linking now doesn't push to browser history, so you can easily go back to previous viewed term

v1.4

- added Fill/Fit scale mode for big image
- added Comments button and comments counter
- added Deep Linking
- bug fixes

v1.3

- compatibility with latest version of Gmedia Gallery plugin
- small bug fixes

[ad_2]
Fuente

PhotoTravlr v1.40 | Gmedia Gallery WP plugin module

Precio: $11

Añadido a Resourceswp: julio 6, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad