Popup Plugin For WordPress – ConvertPlus

Popup Plugin For WordPress – ConvertPlus

[ad_1]

Convert Plus Última versión: 3.5.9 – 27 de mayo de 2020 | Registro de cambios

Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 1
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 2
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 3

El mejor complemento emergente de WordPress

Convert Plus es el Complemento emergente de WordPress todo en uno que transforma su sitio web en una fuente de generación de leads. Cree su lista de correo electrónico, más grande, más rápido y más específico que nunca. Puede crear hermosas ventanas emergentes en minutos y comenzar a convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores, seguidores sociales y clientes.

Plugin emergente de WordPress de optimización de conversión de clase mundial con más de Más de 10 posiciones de visualización emergentes, Más de 12 disparadores y filtros de comportamiento de visitante diferentes. Lo mejor de este complemento emergente es que tiene una gran biblioteca de más de Más de 100 plantillas listas para usar de gran diseño y alta conversión. Las características como la ventana emergente de salida, la ventana emergente opcional, la ventana emergente deslizante, la ventana emergente de video, la ventana emergente al hacer clic, la ventana emergente social, los formularios incrustados, los cuadros de widgets, las barras de información lo convierten en el complemento de generación de leads y ventanas emergentes más poderoso.

Si es autor de un tema y desea incluir Convert Plus en su tema, ¡puede hacerlo por solo $ 24! Saber más.

Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 4
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 5
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 6
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 7
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 8
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 9
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 10
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 11
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 12
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 13
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 14
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 15
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 16
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 17
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 18
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 19
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 20
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 21
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 22
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 23
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 24
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 25
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 26
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 27
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 28
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 29
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 30
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 31
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 32
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 33
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 34
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 35
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 36
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 37
Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 38

¡El mejor complemento emergente para el sitio web de WordPress!

Convert Plus es un complemento emergente de WordPress todo en uno y más asequible que lo ayudará a generar más clientes potenciales y obtener más suscriptores de correo electrónico. Con una variedad de elementos, como ventanas emergentes modales, ventanas emergentes deslizables, barras de información, cuadros de desplazamiento, formularios en línea, barra de notificación fija y más. Convert Plus te da la libertad de usar plantillas o diseños listos para usar que son 100% personalizables, o diseñar uno desde cero. Ver ejemplos aquí

Convert Plus es fácil de implementar y es el complemento de suscripción a WordPress más completo pero económico que construirá su lista de correo electrónico y duplicará sus conversiones, más rápido y más barato que todas las herramientas y software de creación de listas de correo electrónico disponibles.

¿Cómo funciona Convert Plus?

Convert Plus no requiere ninguna experiencia en codificación o diseño. Esto es lo que lo convierte en el mejor y más fácil complemento de WordPress para optin. ¡Solo siga algunos pasos intuitivos y estará listo para comenzar a funcionar en minutos!

Cree una campaña, seleccione un diseño y personalícelo según sus necesidades, agregue activadores y filtros, publique el módulo y siéntese y mire cómo funciona. Para obtener más información y una demostración, consulte esto: ¿Cómo funciona Convert Plus?

Diseño y Posiciones

Popups modales

Comúnmente conocidos como ventanas emergentes de lightbox, puede usarlos para mostrar ofertas o modificar ventanas emergentes opcionales para capturar direcciones de correo electrónico mediante activadores como; Intento de salida, después del desplazamiento, disparador de inactividad y más.

Cajas de widgets

Ya sea que desee mostrar un widget de boletín informativo, un widget para compartir en redes sociales, widgets op-tin, un cuadro de banner o formularios de barra lateral simples, los cuadros de widgets se pueden usar sin problemas para implementarlos todos.

Formularios en línea

Incruste formularios de suscripción en su página. Use códigos cortos o la configuración de un clic para mostrar formularios en línea antes, después o dentro de una publicación en una página.

Barras de información

Use barras de información como barras de notificación, barras de pie de página, barras de suscripción o agregue botones sociales para aumentar sus compartidos sociales y me gusta.

Ventanas emergentes deslizables

Use ventanas emergentes deslizables o cuadros de desplazamiento, los formularios de suscripción extremadamente educados y efectivos que se deslizan desde las esquinas de una pantalla de usuario.

Opciones de video o ventanas emergentes

Cree ventanas emergentes de video atractivas que obliguen a los visitantes a detenerse. Agregue un formulario para que sea una opción de video, que también ayuda a crear una lista de correo electrónico.

Modalidades de pantalla completa

¿Es una ventana emergente modal demasiado pequeña para ti? Conviértalo en un modo de pantalla completa que cubra toda la pantalla. Además, úselo como una puerta de bienvenida o como una puerta de salida con disparadores.

Creador de formularios para WPBakery Page Builder

Con el fin de facilitar la implementación de Convert Plus y WPBakery Page Builder juntos, el complemento Convert Plus para WPBakery Page Builder ayuda a crear formularios en línea con elementos de creación de formularios fáciles de usar. Cree formularios en línea o páginas de suscripción para atraer suscriptores. Para saber cómo puede crear páginas de suscripción, haga clic aquí.

Salir de ventanas emergentes

Utilice el activador de intento de salida que rastrea la interacción del usuario y muestra una ventana emergente en un momento preciso cuando un usuario está a punto de abandonar una página web. Las ventanas emergentes de intención de salida se pueden usar para implementar la reorientación en el sitio, es decir, volver a atraer a los visitantes que abandonan.

Popups de cuenta regresiva

Cree ventanas emergentes de temporizador de cuenta regresiva para mostrar ofertas de tiempo limitado que alienten a los usuarios a actuar rápidamente. Seleccione el estilo de cuenta regresiva, configure un temporizador automático en línea y diseñe de acuerdo a sus necesidades.

Formularios de comentarios

Utilice el formulario de comentarios de WP para capturar clientes potenciales. Cree una lista de correo electrónico efectiva agregando comentaristas, los usuarios más activos de su sitio web.

Formularios de contacto

Los formularios de contacto de uso común se pueden usar para hacer crecer sus listas de correo electrónico. Integre Convert Plus con Contact Form 7 para capturar clientes potenciales a través del formulario de contacto en su sitio web.

Formularios de registro

Aumente sus suscripciones a boletines a través del formulario de registro de WP. Bríndeles a los usuarios la oportunidad de completar el formulario de suscripción y suscribirse a los boletines que tiene la intención de enviar.

Formularios de pago

Utilice los formularios de pago para la captura de correo electrónico. Conserve la información del cliente y cree una lista de correo electrónico de compradores que hayan realizado una transacción en su sitio y que puedan responder bien. ¡Este es uno de los mejores formularios de conversión que funcionan!

Disparadores

Convert Plus le brinda un control completo sobre el comportamiento de los módulos. Con diseños 100% personalizables, puede decidir el momento en que los usuarios tienen más probabilidades de actuar. Con desencadenantes como la intención de salida, el desplazamiento posterior, el desencadenante de inactividad, la publicación posterior, el desencadenante oportuno y más, puede contar con Convert Plus 110% para ser el mejor generador de listas de correo electrónico de WordPress.

Algunos ejemplos de disparadores son:

  • Antes de que el usuario se vaya (Intento de salida)
  • Mensaje de bienvenida
  • Después del retraso de tiempo
  • Cuando el usuario desplaza un porcentaje de una página
  • Mostrar después de (x) segundos de inactividad
  • Al final de la página o publicación
  • Al hacer clic en un botón, texto o imagen
  • Publicación anterior o posterior (formularios en línea)
  • Lanzamiento con shortcode

¡Puede elegir cualquier activador que se adapte a su mensaje o combinar múltiples activadores y cumplir con posibilidades creativas ilimitadas!

Las ventanas emergentes son molestas? ¡No más!

Las ventanas emergentes son intrusivas cuando estás interrumpiendo a los usuarios mientras estaban en algo. Imagina que estás leyendo una gran publicación de blog y aparece una ventana emergente de la nada sin contexto. Dichas interrupciones son malas y los usuarios tienden a cerrar esas ventanas emergentes de inmediato, ya que quieren volver a lo que estaban haciendo. Esto se puede resolver con ventanas emergentes de salida, cookies y opciones de dos pasos.

Intento de salida / Salir ventanas emergentes

Intento de salida Las ventanas emergentes son mucho menos intrusivas. Cuando esté habilitado, Convert Plus rastreará los movimientos del cursor y activará una ventana emergente tan pronto como el usuario esté a punto de cruzar el borde superior de la ventana del navegador o se encuentre moviéndose hacia el botón de cierre. Las ventanas emergentes de salida se pueden utilizar para volver a atraer a los visitantes que abandonan y ofrecerles un valor adicional, para recuperarlos nuevamente.

Podría ser un cupón de descuento, una oferta de eBook, su última publicación de blog y enlaces a sus canales de redes sociales u ofrecer cualquier otro imán principal que estén buscando. La reorientación en el sitio es, con mucho, la mejor técnica para contener a los visitantes y capturar direcciones de correo electrónico

Popups bien cronometrados

El tiempo juega un papel importante cuando estás pensando en ventanas emergentes. Debe decidir cuándo se mostrará una ventana emergente dependiendo del mensaje que lleve.

Las ventanas emergentes oportunas o los formularios de suscripción son aquellos que se pueden mostrar en un momento preciso cuando un usuario acaba de llegar a la página, cuando un usuario ha estado interactuando en la página durante un cierto período de tiempo, y así sucesivamente. Todo lo que necesita hacer es tomar nota del momento adecuado para mostrar las ofertas adecuadas para su audiencia.

Desencadenantes de desplazamiento

Los disparadores de desplazamiento son nuevamente aquellos que se pueden configurar según la hora y el contenido al que se refieren sus usuarios. El disparador de desplazamiento ayuda a orientar áreas específicas en una página. Use las ventanas emergentes de desplazamiento o los cuadros de desplazamiento para mostrar mensajes relevantes o ventanas emergentes de suscripción que coincidan con el contenido que sus usuarios están leyendo en el momento.

Activador de inactividad del usuario

Es un escenario común que los usuarios a menudo abran un sitio y luego lo abandonen rápidamente sin ninguna interacción. Las ventanas emergentes de inactividad del usuario o las ventanas emergentes de temporizador inactivo se pueden usar para mostrar mensajes atractivos que obligan a los usuarios a actuar como usted desea.

Úselos para mostrar módulos que desvían a los usuarios a otra página, presentarles las ofertas de tendencias o simplemente mostrar una ventana emergente de video. ¿Qué obtendrás de los usuarios que permanecen en tu sitio por un corto período de tiempo sin hacer nada productivo? Déles la oportunidad de hacerlo con ventanas emergentes de inactividad.

Lanzar después del contenido

Los usuarios adoran leer contenido interesante. Pero, ¿qué pasa después de que terminen de leer eso? Todavía tienes la oportunidad de mantener su atención.

Como acaban de pasar suficiente tiempo leyendo su contenido, es posible que quieran suscribirse a su boletín informativo o leer más publicaciones similares.

Aproveche esta oportunidad para ofrecer a los usuarios lo que buscan después de las ventanas emergentes de contenido. Desvíelos a publicaciones similares, bríndeles una guía detallada sobre el tema o pídales que se unan a su lista de suscriptores.

Orientar páginas y usuarios específicos

Cada página de su sitio web tiene como objetivo dirigirse a diferentes audiencias. Si bien cada usuario puede venir con diferentes expectativas.

Es importante personalizar las ventanas emergentes para que sean relevantes para la página en la que se muestran y entregar lo que el usuario demanda. Esto se maneja en Personalización.

  • Utilizar Orientación a nivel de página para personalizar ventanas emergentes en función de la página, categoría, publicación, etc., en las que se mostrarán.
  • Utilizar Detección de referencia para priorizar a los usuarios que provienen de un dominio particular. Convert Plus te ayudará detectar el referente mientras que puede mostrar u ocultar ventanas emergentes seleccionando un dominio / dominios.
  • Utilizar Detección de dispositivo para mostrar ventanas emergentes específicas del dispositivo para dirigirse a los usuarios que ven su sitio web a través de varios dispositivos.
  • Use el filtro Nuevo vs Viejo para realizar un seguimiento de los usuarios que visitan su sitio web. ¡También puedes mostrar ventanas emergentes personalizadas para ellos!
  • Utilizar el Control de cookies configuraciones para realizar un seguimiento de los usuarios que se han inscrito exitosamente y aquellos que optaron por optar posteriormente.
  • Utilice el filtro de usuario conectado para mostrar u ocultar ventanas emergentes particulares de los usuarios que han iniciado sesión en su sitio web.

Integraciones

Con una herramienta incorporada de captura de clientes potenciales que le permite almacenar y administrar clientes potenciales, Convert Plus se puede integrar sin problemas con muchos softwares, complementos y CRM de marketing y correo electrónico de terceros.

Campaña activa Aweber Correo electrónico de referencia
Monitor de campaña ConvertKit Campayn
Contacto constante Obtener una respuesta HubSpot
Yo contacto InfusionSoft MailJet
MailPoet Mad Mimi MailChimp
MyEmma Mi correo RapidMailer
SendinBlue SendReach Sendy
TotalSend WooCommerce Complementos de formulario de contacto

Características principales

Múltiples posiciones de visualización

Las diferentes ofertas y mensajes necesitan diferentes posiciones de orientación. Convert Plus ofrece múltiples opciones de orientación para que pueda elegir de manera efectiva la posición que mejor se adapte a su mensaje o formulario de opciones.

Estilos y plantillas confeccionados

Póngase en funcionamiento rápidamente utilizando la biblioteca incorporada de plantillas diseñadas profesionalmente y ventanas emergentes listas para usar para crear su propia oferta de marca en minutos.

Editor en vivo en tiempo real

Aumente sus tasas de conversión con módulos atractivos creados en el editor en vivo y libere su creatividad sin esfuerzo. Realice cambios en las plantillas integradas rápidamente, sin ninguna habilidad de codificación.

Captura y sincronización de leads

Característica exclusiva que crea múltiples listas segmentadas de correo electrónico basadas en la variedad de ofertas y categorías que desea mostrar. Capture, sincronice, gestione y analice sus contactos, todo en un solo lugar. Capture clientes potenciales y cree listas de correo electrónico a través de formularios de suscripción por correo electrónico o fuentes externas como WP Comment Forms, Contact Form 7, WP Registration Form y WooCommerce Checkout Form.

Tecnología de intención de salida

Recupere los visitantes abandonados y conviértalos en suscriptores y clientes. Muestre ofertas personalizadas y específicas en ventanas emergentes de salida en el movimiento preciso cuando el visitante esté a punto de abandonar su sitio web.

Análisis en profundidad

Con gráficos de análisis significativos, puede comprender fácilmente lo que funciona en su sitio web para poder pensar en mejores oportunidades y tomar decisiones basadas en datos para aumentar sus ingresos.

Prueba y análisis A / B

Número ilimitado de pruebas divididas en tiempo real para ayudarlo a encontrar qué mensaje se relaciona mejor con su audiencia. Ahora puede dejar de adivinar, probar formularios y tomar decisiones informadas para acelerar sus ingresos.

Tecnología opcional de 2 pasos

Utilice la acción de exploración de los visitantes cuando hacen clic en un enlace, imagen o botón para mostrar ofertas personalizadas. Esta tecnología está probada para amplificar las conversiones y generar una lista de correo electrónico de calidad.

Estilos de redes sociales

Use los estilos de compartir en redes sociales para aumentar seguidores sociales, compartir y Me gusta. Puede usar ventanas emergentes modales, ventanas emergentes deslizables, barras de información, barras adhesivas o módulos en línea para compartir en redes sociales.

Testimonios y comentarios

«Creo que he usado todos los complementos de suscripción premium disponibles y este es el mejor y más fácil de usar con diferencia. Y no puedes superar el precio. Me encanta Convert Plus «.kevingeary

“Un complemento tan bueno a un precio razonable. Lo estoy usando en mi blog personal de WordPress http://wpvkp.com/ Y funciona perfectamente. He cambiado dos temas desde la instalación de este complemento, y parece que funciona con todos mis temas.

Y finalmente, gracias por tantas funciones poderosas, sus complementos son realmente el mejor complemento de suscripción a boletines que he usado ”sciita

“Mejor complemento … adiós sumome!Movidadannunziana

“Excelente complemento y alternativa para costosas soluciones de optimización de conversión. Las plantillas son realmente útiles y todo se puede personalizar.

¡Realmente recomiendo este complemento! »
lishai

“Tengo que decir que este es el mejor plugin de WP que he comprado, qué gran gran gran producto. Este complemento emergente está repleto de características y funciona de manera brillante. Ya sea que quiera usarlo para aumentar clientes potenciales o para mostrar imágenes, videos o contenido general de WP, este es el complemento, además de que puede manejar códigos cortos. Como dije antes, el mejor complemento WP que he comprado ”.chupete

«El mejor en su clase, uno de los mejores complementos que he usado»rubenr11

“Gran complemento con un conjunto robusto de características. Esencial para cualquier sitio que busque mejorar su tasa de conversión «kdhanda

«Convert Plus es un complemento de WordPress diseñado para ayudarlo a recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes del sitio web y agregarlas a su lista de correo»Oliver Dale, WPLift

«Convert Plus es el mejor complemento emergente de WordPress para startups y personas que desean aumentar sus listas de correo».Ivailo Durmonski, Narrowem

“Ingrese el complemento de creación de listas de correo Convert Plus: WordPress. Este es un hermoso complemento de creación de listas con un precio asequible y un conjunto completo de características y herramientas para convertir a los clientes pasados, presentes y potenciales en embajadores leales de la marca. Convert Plus es la mejor alternativa a los leads optinmonster, sumome, bloom & prospere ”.Catalin Zorzini, Inspirado

“Con tantas funciones de conversión imprescindibles que pueden alentar y mejorar la interacción con sus visitantes, aumentar las tasas de conversión y atraer a más suscriptores, ¡Convert Plus es una fuente de generación de leads con seguridad! Entonces, comience a usarlo hoy si todavía no lo está haciendo «.Jitendra Vaswani, BloggersIdeas

«Convert Plus es un complemento impresionante que es asequible y requiere menos esfuerzo y, sin embargo, ofrece los resultados deseados».Dhiraj Das, SourceWP

“¡Convert Plus se ha apoderado del mercado con un boom! Es un complemento de WordPress recientemente lanzado, que demuestra ser la mejor alternativa a OptinMonster, con todas las características actuales, y promete agregar mucho más. La opción de pago único y la posibilidad de integrarlo con innumerables envíos de correo de terceros es algo que la convierte en una de las mejores herramientas de creación de suscripción para un sitio web de WordPress «.– Rohit Langde, Blogsolute

Registro de cambios:

Complemento emergente para WordPress - ConvertPlus - 39.

[ad_2]
Fuente

Popup Plugin For WordPress – ConvertPlus

Popup Plugin For WordPress - ConvertPlus

Precio: $24

Añadido a Resourceswp: julio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad