Pregnancy Due Date Calculator for WordPress + Add-ons

Pregnancy Due Date Calculator for WordPress + Add-ons

[ad_1]

Complemento de calculadora de fecha de vencimiento del embarazo para WordPress + Los complementos se aproximarán a todas las fechas de embarazo importantes como: fecha de concepción, primer latido, primer movimiento, final del primer trimestre, final del segundo trimestre y, por supuesto, la fecha de vencimiento.

El complemento Calculadora de fecha de vencimiento del embarazo para WordPress + Complementos es la mejor opción si posee un blog, tiene una revista en línea, es una institución médica o clínica, consultorio de medicina alternativa o tiene una tienda en línea.

CONSEJOS: Al crear una página separada, especialmente para esta calculadora y usar la copia y los medios correctos, puede aumentar fácilmente su tasa de visitantes relevantes, crear una fuerte presencia de SEO, ofrecer una herramienta de calidad a sus prospectos y, por supuesto, convertir mejor.

Aspectos destacados: complemento de la calculadora de la fecha de vencimiento del embarazo para WordPress

Puede ofrecer a sus visitantes una herramienta increíble para calcular todas las fechas importantes de embarazo, o puede pedirles su dirección de correo electrónico para acceder a los resultados. Opcionalmente, los resultados se pueden enviar automáticamente a su dirección de correo electrónico.

Ya sea que sea una madre primeriza o una orgullosa madre de dos o más, puede personalizar una guía semanal para brindarle consejos, información y temas útiles para que piense en cada semana de su embarazo. Puedes personalizar fácilmente los consejos de cada semana.

Puede configurar una opción para recibir todas las direcciones de correo electrónico utilizadas, de manera clásica, por correo electrónico, o puede optar por suscribir automáticamente todas las direcciones de correo electrónico a su lista definida de Mailchimp.

  • Atrae más visitantes a su sitio web al proporcionar esta increíble herramienta
  • Haga crecer su lista de suscriptores de correo electrónico pidiendo a sus visitantes que le den su dirección de correo electrónico para recibir la información detallada
  • Proporcionar consejos personalizados a sus visitantes por cada semana

Prima

Cada semana viene con una descripción general del estado de desarrollo y recomendaciones. Este valioso contenido ya está empaquetado dentro de este complemento. Desde la semana 1 hasta la semana 42, tendrá listo para usar excelentes guías semanales, un contenido valioso para sus visitantes. Puede usarlo tal como está, modificarlo o traducirlo para que se ajuste mejor a sus necesidades.

Traducción y localización

En términos de localización, puede cambiar cualquier formato de texto y / o fecha, de inglés simple a chino, español, ruso, holandés, francés, etc., desde la página de configuración.

Todos los ajustes son intuitivos y fáciles de acceder y usar. ¡Simplemente instale el complemento y disfrútelo!

Estilos, gráficos y capacidad de respuesta

El complemento viene con 9 estilos diferentes para adaptarse mejor a prácticamente cualquier entorno. La salida del complemento es receptiva, por lo que se integra excelente con los últimos temas. Todos los botones, menús desplegables y elementos de entrada son de estilo plano, creados solo con CSS. No se incluye ningún gráfico, pero puede personalizar la página de la calculadora según lo necesite.

El formulario en sí y los resultados del texto son amigable móvil y sensible, construido teniendo en cuenta la usabilidad. La Calculadora de fecha de vencimiento del embarazo para WordPress Plugin se puede utilizar con éxito en entornos de escritorio, móviles y tabletas.

Complemento de calculadora de fecha de vencimiento del embarazo para WordPress + Complementos

Revisar la MANIFESTACIÓN! La idea de este complemento vino de Pro-crianza de los hijos.

[ad_2]
Fuente

Pregnancy Due Date Calculator for WordPress + Add-ons

Pregnancy Due Date Calculator for WordPress + Add-ons

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 15, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad