Premium Prestitial Ads

Premium Prestitial Ads

[ad_1]

Los vendedores de CPA han estado utilizando esta pequeña tecnología para hacer una pequeña fortuna …

El arma secreta que tienen
Estado escondido de nosotros se llama
Anuncios Prestitiales o Intersticiales

Este tipo de anuncios son totalmente nuevos en el mundo del marketing en Internet. Sin embargo, los principales vendedores de CPA los han estado utilizando durante años. Hay una buena razón por la cual nos han estado ocultando esta tecnología.
¿Qué hacen los anuncios intersticiales?

Son anuncios que usted muestra en sus propios sitios web entre páginas. Entonces, si alguien opta por su lista, puede mostrar este tipo de anuncio. Si hacen clic en una determinada página de su sitio, puede mostrar este tipo de anuncio. (Tú lo controlas).

Incluso puede ejecutar los anuncios en todo su sitio, y para los creadores de listas (especialmente) este tipo de anuncio presenta una nueva forma de crear un embudo.

La razón por la que digo esto es porque …

Le permite crear un embudo a partir de ofertas de afiliados
Las ofertas de afiliados se mostrarán desde su URL.

Esto presenta una oportunidad completamente nueva para los afiliados que no tienen ganas de construir sus propios embudos.

(Si eres inteligente, también usarás un temporizador de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia. Obliga a las personas a ver cualquier anuncio que desees antes de llegar a la descarga o la página a la que se dirigen.

Es extremadamente poderoso.

[ad_2]
Fuente

Premium Prestitial Ads

Premium Prestitial Ads

Precio: $18

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad