Pretty Routes: Add Routes to Google Maps

Pretty Routes: Add Routes to Google Maps

[ad_1]

PrettyRoutes es un complemento robusto de Wordpress que le permite agregar rutas personalizadas a Google Maps. No solo puede agregar rutas coloridas que tracen las ubicaciones «a» y «desde» según sea necesario, sino que también Rutas bonitas también le permite agregar gráficos de identificación personalizados a cada ubicación (usando cualquier gráfico que elija), contenido personalizado de información sobre herramientas e incluso colores específicos para cada ruta en exhibición. Cada ruta también genera distancia y duración del viaje.

Lista completa de características:

PrettyRoutes es un poderoso complemento de mapeo que le permite agregar rutas extremadamente elegantes a sus mapas. ¡Combínalos para exhibir rutas, recorridos, caminos, recorridos de pubs y más! Asigne diferentes colores a cada ruta y gráficos de marcadores únicos para cada ubicación para construir cualquier número de rutas para su sitio.
Rutas bonitas: Agregue rutas a Google Maps - 1

  • Rutas y mapas personalizados Usted controla el color de cada ruta y agrega tantos como sea necesario a cada uno de sus mapas.
  • ¡Admite waypoints para un mayor control sobre tus rutas! Mapear giros específicos, trazar un recorrido o dar instrucciones que eviten el tráfico.
  • Arrastre y suelte ubicaciones, o ingrese direcciones específicas para generar sus puntos de inicio y fin.
  • Mapas únicos ilimitados en todo su sitio. Puede agregar tantos mapas como sea necesario a su sitio web, cada uno con sus propias rutas únicas.
  • Puntos de identificación personalizados para cada ubicación. Utilice cualquier gráfico que desee para cada ubicación, tanto para ubicaciones «desde» como «para».
  • Contenido de información sobre herramientas único en cada ubicación / turno. Ingrese lo que desee para la información sobre herramientas de cada ubicación, o desactive la información sobre herramientas por completo.
  • Publique mapas únicos de cualquier tamaño en cualquier lugar de su sitio utilizando un código corto simple. A cada mapa se le asigna una ID, que le permite mostrarlos según sea necesario.
  • Integración perfecta de Wordpress con un administrador intuitivo que hace que agregar mapas y rutas sea lo más simple posible.
  • El administrador de PrettyRoutes genera la distancia y la duración del viaje automáticamente para cada ruta.
  • Usted controla el nivel de zoom para cada mapa. La configuración predeterminada amplía automáticamente Google Maps para presentar mejor cada ruta en el mapa, pero el nivel de zoom personalizado le permite acercar un área específica de su elección, a cualquier distancia.
  • ¡Gráficos de Pinpoint gratis incluidos para comenzar!

Personalización

los PrettyRoutes El complemento le permite agregar tantas rutas como sea necesario a múltiples mapas en todo su sitio. Distinga cada ruta por color, permitiendo a sus televidentes elegir las mejores direcciones para llegar a su destino, reflexionar sobre los mejores lugares turísticos y más.

Configuración fácil

Simplemente ingrese el punto de partida y el destino ingresando cada dirección, o haciendo doble clic directamente en el mapa (perfecto para ubicaciones sin una dirección física) y Rutas bonitas se encarga del resto. Distinga los puntos de inicio y fin colocando gráficos únicos en cada ubicación. Las posibilidades son infinitas y contribuyen en gran medida a agregar ese toque personalizado a sus mapas.

Para cada mapa, puede especificar el nivel de zoom. La configuración predeterminada amplía automáticamente el mapa para mostrar correctamente todas las rutas que ha incluido en su mapa (como se muestra en los ejemplos anteriores). Sin embargo, también puede especificar la distancia y la ubicación del zoom para enfocar el mapa en cualquier ubicación y desde cualquier distancia. Esto es perfecto si desea centrarse en un punto de partida específico, como el famoso viaje costero por carretera en la carretera interestatal 101 de California.

Agregar nuevos mapas y rutas es simple e inmediatamente familiar para los principiantes y expertos de Wordpress por igual. La adición de múltiples mapas únicos de cualquier tamaño se maneja mediante un código corto personalizado simple.

Amplia documentación y tutoriales

Además de la extensa documentación que incluimos con el complemento, todo lo que necesita para configurar rutas 100% personalizadas con Rutas bonitas se puede ver en el siguiente video, y también sirve como una gran demostración del backend:

PrettyRoutes extendido Demo y descripción general

PrettyRoutes Video Tutorial y demostración de administrador

Sobre nosotros

Nos esforzamos por crear los complementos más avanzados disponibles. Nuestro objetivo es crear complementos que realmente puedan potenciar su sitio y mejorar su negocio o afición.

Scissorbox y este complemento son creados por PaperTelevision LLC., un estudio de diseño y desarrollo ubicado en Cincinnati, OH. Hemos estado creando sitios web y software para docenas de clientes desde 2007, desde compañías multimillonarias como Whirlpool y Notre Dame University, hasta docenas de nuevas empresas en todo el mundo.

Notas de lanzamiento

Version 1.1.2
Soporte de waypoint agregado. Ahora puede agregar varios puntos de referencia para controlar la ruta específica que le gustaría mostrar (anteriormente solo podía trazar desde el punto A al B y dejar que Google elija la ruta, ahora puede controlar cada detalle.

Version 1.0
Versión inicial

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad