[ad_1]
Nota: Este es un complemento. Debes tener al menos Contenido privado v6 y WooCommerce v2.5 para usarlo.
Convierta PrivateContent en un verdadera plataforma de membresía premium. El complemento aprovecha los sistemas de WooCommerce para manejar pagos y establecer límites de tiempo de suscripción.
Pagos y suscripciones de tiempo limitado para PrivateContent
PrivateContent es conocido por ser un plugin de membresía gratis, pero ¿y si quieres ganar dinero con tu sitio web?
El complemento Planes Premium satisface esta necesidad, convirtiendo el complemento original en una verdadera plataforma para monetiza tus contenidos y establecer límites de tiempo.
Se basa en el comercio electrónico de wordpress más popular sistema: wooCommerce!
Usando sus sistemas potentes, estables y extensibles para crear planes de suscripción y administrar pagos, ofreciendo la la experiencia de comercio electrónico más completa puedes tener hoy.
Según la filosofía de LCweb, tiene fredom completo en la configuración: los planes pueden ser gratuitos o también sin límite de tiempo.
Incluso puedes establecer un periodo de prueba, aplicado a nuevos usuarios registrados.
Los planes premium también podrían ser una excelente manera de permitir solo usuarios de confianza en su lista: de hecho, es posible habilitar automáticamente a los usuarios pendientes después de un pago exitoso.
Integración perfecta
Pero, ¿qué implica para los usuarios existentes? ¡Nada!
Usuarios existentes están separados de los sistemas de Planes Premium y por defecto todavía pueden iniciar sesión.
Obviamente es posible asignación masiva de un plan a ellos o simplemente hacer esto individualmente.
Los sistemas complementarios completos son totalmente automatizado: desde el registro hasta la activación de la suscripción y la verificación de caducidad.
Usted será capaz de control de pedidos y estado de pagos a través de WooCommerce, además de editar el plan, el estado y la fecha de vencimiento del usuario en la página «editar usuario».
Restricción de contenido basada en el plan
Una de las funciones principales de PrivateContent es el poder de controlar la visibilidad de los elementos del sitio web.
El complemento de planes premium amplía este sistema y agrega la capacidad de restringir elementos basándose también en planes de suscripción.
Esta es una herramienta esencial para cualquiera que quiera crear un sitio web de contenido premium multinivel.
Soporte de cupones de descuento
¿Cuál es el sistema más utilizado para aumentar las ventas en todo el mundo? ¡Cupones de descuento!
Los planes se pueden descontar usando cupones de WooCommerce.
Como puedes ver en el manifestación, hay un campo donde los usuarios pueden insertar sus cupones. Obviamente, esto también se agrega en los formularios de renovación de suscripción.
Sistema de renovación automática con recordatorio.
El sistema de renovación es totalmente automatizado.: una vez vencido, el mensaje del formulario de inicio de sesión solicitará al usuario que renueve y pague el nuevo pedido, sin demora.
También es posible permitir a los usuarios cambiar sus planes de renovación. Máxima flexibilidad con facilidad!
Al poseer también el complemento Acciones de correo, puede aprovechar los recordatorios automáticos para las suscripciones caducadas.
Al configurar un cronjob, su sitio web informará automáticamente a los usuarios cuando sus suscripciones hayan expirado, ¡empujándolos a la página de renovación!
Estilo avanzado
Integración completa también en el lado del diseño, adaptándose a los estilos de PrivateContent y teniendo mucha personalización campos para gestionar colores.
Tres diseños: uno para formas de una columna y dos para formas fluidas.
Actualizaciones automáticas
Usar un complemento premium a menudo significa tener que actualizarlo manualmente: perder tiempo y enseñar a los clientes procedimientos adicionales.
Olvídalo. ¡Ahora puede actualizar sin problemas los complementos de LCweb directamente desde Wordpress!
Documentación en linea
Simplemente la mejor y más rápida forma de comenzar, siempre actualizada.
¡Revisalo!
Notas
En realidad, el complemento solicita automáticamente a los usuarios que renueven sus suscripciones, no configura pagos recurrentes