[ad_1]

Escritor profesional

Pro Writer simplifica el proceso de creación de contenido dentro de WordPress con herramientas simples e intuitivas para editar publicaciones de blog. Ya no necesita acceder al back-end de WordPress para editar la copia. Ahora puede escribir directamente en la pantalla, agregando imágenes y texto de estilo.

Pruebe nuestra prueba de 14 días

Nuestro complemento agrega un botón «Editar contenido de la página» a la barra de administración. Ahora puede editar su publicación haciendo clic directamente en la pantalla. Cualquier texto que seleccione mostrará un menú contextual, lo que le permitirá crear encabezados, tipo de estilo, agregar imágenes e incrustar medios, como videos de YouTube, Google Maps, Mail Chimp Forms, etc.

Cuando termine de realizar modificaciones, haga clic en «Guardar contenido de la página» y su página, publicación o borrador se guardarán automáticamente.

Las opciones en el menú contextual incluyen

  • H1: convierte el texto seleccionado en una etiqueta H1
  • H2: convierte el texto seleccionado en una etiqueta H2
  • Negrita – Negrita el texto seleccionado
  • Cursiva – Cursiva el texto seleccionado
  • Imagen: cargue cualquier imagen o elija una imagen de la galería de medios de WordPress
  • Incrustar: agregue video, mapas u otras incrustaciones proporcionadas por desarrolladores externos
  • Enlace – Agregar un hipervínculo
  • Clear – Borrar estilos

Screen Pro está diseñado para personas que escriben. Si está buscando una manera de optimizar su flujo de trabajo de edición, nuestro complemento proporciona herramientas intuitivas para editar y diseñar publicaciones en tiempo real.

¿Buscas algo similar para la edición de temas? Con Screen Pro, ofrecemos una edición similar «en pantalla» en forma de una aplicación en línea para personalizar los temas de WordPress. Screen Pro está disponible para usar con Mac y PC. Vea lo fácil que es personalizar plantillas profesionales aquí:
http://ScreenPro.org

Pro Writer es fácil de usar. Aquí hay algunas instrucciones simples para ayudarlo a comenzar.
Cómo usar Pro Writer

Nota: Pro Writer está diseñado para editar la copia ingresada en el editor de texto principal disponible al crear páginas y publicaciones. Actualmente. No admite códigos cortos ni campos personalizados. Descargue la versión de prueba para asegurarse de que funciona con su instalación antes de comprar.

[ad_2]
Fuente

Pro Writer

Pro Writer

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: junio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad