Ranking Tables – Modal Survey Add-on

Ranking Tables – Modal Survey Add-on

[ad_1]

Ranking Tables es un complemento premium para Encuesta modal – Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress, que le permite ver, filtrar y exportar una lista de clasificación en su administrador para sus encuestas y cuestionarios basados ​​en puntajes.

Plugin de WordPress hecho por Envato Elite Author

También puede colocarlo en cualquier página o publicación mediante un shortcode personalizable y también admite puntajes finales y puntajes de categoría.

Apoyo

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviarme un correo electrónico a través de mi página de usuario Formulario de contacto.
los Preguntas frecuentes del complemento También contiene algunas informaciones útiles.

Tablas de clasificación - Complemento de encuesta modal - 1Tablas de clasificación - Complemento de encuesta modal - 2Tablas de clasificación - Complemento de encuesta modal - 3Tablas de clasificación - Complemento de encuesta modal - 4

¿Cómo obtener actualizaciones?

Después de comprar el complemento, vaya a Descargas y active la casilla de verificación. También puede calificar el complemento allí.

Tablas de clasificación - Complemento de encuesta modal - 5

ThemeForest Theme Developers

¿Te gustaría incluir este complemento en tu tema?

Compre una licencia extendida para cada tema que desee vender en cualquier Envato Marketplaces. Envíenme una línea a través del remitente del correo de mi página de perfil y agregaré el enlace de su tema a esta página.

[ad_2]
Fuente

Ranking Tables – Modal Survey Add-on

Ranking Tables - Modal Survey Add-on

Precio: $15

Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad