RealPlaces – Estate Sale and Rental WordPress Theme

RealPlaces – Estate Sale and Rental WordPress Theme

[ad_1]

DocumentaciónApoyoActualizaciones gratuitas de por vida

Haga preguntas de preventa

Real Places es un tema premium de WordPress para sitios web de bienes raíces. Tiene un diseño orientado a un propósito y ofrece variaciones de diseño decentes con flexibilidad y personalización para cumplir con varios requisitos. Este tema viene cargado con toneladas de características útiles relacionadas con bienes raíces y puede aprender sobre esas características a través de la vista previa en vivo y los detalles que se proporcionan a continuación.

Se incluyen archivos de traducción al español, francés, alemán, italiano, turco y portugués.

Tabla de contenidos

Información de acceso de usuario de demostración

Nombre de usuario y contraseña = demo (Este usuario tiene rol de suscriptor)

Búsqueda avanzada y personalizable de propiedades inmobiliarias

Búsqueda avanzada, potente y personalizable de propiedades inmobiliarias

Este tema incluye la funcionalidad de búsqueda de propiedades avanzadas que no solo es potente sino que también es totalmente personalizable para cumplir con varios requisitos. Puede elegir qué campos desea mostrar, en qué orden desea que aparezcan esos campos y qué datos se mostrarán en esos campos. Puede mostrar múltiples campos de ubicación para proporcionar un comportamiento de búsqueda como Estado> Ciudad> Área. Puede cambiar los valores en los campos relacionados con el precio. También puede decidir cómo debería verse la página de resultados de búsqueda de propiedades y cuántas propiedades debería mostrar y esas propiedades deberían ordenarse en qué orden.

Mapa de Google con marcadores de propiedades

Mapa de Google con marcadores de propiedades

Este tema incluye compatibilidad con mapas de Google que le permite mostrar mapas de Google con marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, páginas de visualización de propiedades, página de detalles de propiedades, página de inicio, página de contacto y páginas de archivo de taxonomía.

Administrador de diseño de arrastrar y soltar para la página de inicio

Administrador de diseño de arrastrar y soltar para la página de inicio

Usando el administrador de diseño de arrastrar y soltar para la página de inicio, puede mostrar u ocultar y organizar los módulos de la página de inicio en el orden que desee. También puede usar el creador de páginas wpbakery en el módulo de contenido de la página de inicio para agregar contenido personalizado a la página de inicio.

Varios diseños para mostrar múltiples propiedades

Diseño de lista de ancho completo
Diseño de cuadrícula de ancho completo
Diseño de lista con barra lateral
Diseño de cuadrícula con barra lateral

Este tema incluye varias plantillas de página para mostrar múltiples propiedades. Estas plantillas incluyen un conjunto completo de metacajas para filtrar y ordenar propiedades para cumplir con cualquier requisito. Básicamente, puede crear una página que contenga cualquier número de propiedades que tengan cualquier diseño y esas propiedades pueden ser de cualquier tipo, estado, ubicación y función O cualquier combinación de estas. También puede filtrar propiedades en función de información como dormitorios, baños, precios, etc.

3 variaciones diferentes para la página de detalles de la propiedad

3 variaciones diferentes para la página de detalles de la propiedad

Este tema proporciona 3 variaciones de diseño diferentes para la página de detalles de la propiedad. Puede cambiar entre cualquier variación de las opciones de tema.

Metacajas fáciles de usar

Metacajas fáciles de usar

El tema Real Places proporciona un amplio conjunto de meta cuadros, para facilitarle la adición y modificación de información y archivos multimedia a una propiedad.

Detalles adicionales Meta Boxes

Detalles adicionales

Real Places proporciona una interfaz muy fácil de usar para agregar / modificar / eliminar detalles adicionales relacionados con una propiedad. Esta característica se puede usar de muchas maneras, especialmente para agregar un cierto tipo de información para la cual no hay otro cuadro de meta disponible.

Adjuntos de propiedad

Adjuntos de propiedad

Puede proporcionar varios tipos de archivos (pdf, documentos de oficina, imágenes, etc.) como archivos adjuntos a una propiedad. Esta característica se puede utilizar de varias formas innovadoras para compartir más detalles sobre una propiedad.

Planos de planta

Planos de planta

Puede agregar planos de planta relacionados con una propiedad utilizando una interfaz de usuario muy intuitiva provista en la página de agregar / editar propiedad en el lado de administración de WordPress. Cada plano de planta puede tener su propia descripción, imagen, precio y otras especificaciones como tamaño, camas, baños, etc.

Propiedades similares en la página de detalles de la propiedad

Propiedades similares en la página de detalles de la propiedad

Puede mostrar un módulo de propiedades similares en la página de detalles de propiedades para mostrar propiedades similares a las propiedades actuales.

Varios widgets personalizados

Varios widgets personalizados

Este tema proporciona y admite varios widgets personalizados necesarios en un sitio web inmobiliario.

Soporte de propiedades secundarias / secundarias en la página de detalles de la propiedad

Soporte de propiedades secundarias / secundarias en la página de detalles de la propiedad

Se proporciona soporte de propiedades secundarias, para que pueda agregar un gran edificio con unidades secundarias / secundarias para mostrar cada una con información y precios diferentes. Por ejemplo, un edificio con 3 tipos diferentes de pisos, cada uno con diferentes dormitorios, baños, área y precio.

3 diseños diferentes para mostrar agentes

Varios diseños para mostrar agentes

Este tema incluye tres 3 plantillas de página diferentes para mostrar agentes en 2 columnas, 3 columnas y 4 columnas.

Registro de usuario, inicio de sesión (soporte de inicio de sesión social) y recuperación de contraseña

Inicio de sesión de usuario y registro

El tema Real Places proporciona un diálogo frontal para el registro de usuarios, el inicio de sesión y la recuperación de contraseñas que permite a los usuarios de su sitio web disfrutar de las funciones exclusivas para miembros.

El soporte de inicio de sesión social se agrega en Real Places versión 1.4.0 y facilita al usuario iniciar sesión utilizando cualquier red social como Facebook, Twitter y Google Plus.

Propiedad front end Enviar y editar

Propiedad front end Enviar y editar

Puede configurar la funcionalidad de envío y edición de propiedades front-end en este tema para permitir que los miembros de su sitio web envíen una propiedad.

Lista de propiedades enviadas

Lista de propiedades enviadas

Un usuario registrado puede ver una lista de propiedades que solo él ha enviado y puede editar o eliminar o pagar la tarifa de publicación de una propiedad de esa lista.

Propiedades favoritas

Propiedades favoritas

Un visitante puede agregar una propiedad a sus propiedades favoritas. Más tarde puede ver sus propiedades favoritas y, si es necesario, también puede eliminar una propiedad de sus colecciones favoritas. La información de favoritos para un visitante simple se almacena en cookies, pero para un usuario conectado se almacena en la base de datos.

Edición de perfil frontal

Edición de perfil frontal

Un usuario registrado puede editar su información de perfil utilizando un formulario de edición de perfil frontal.

Integración de pagos de PayPal para propiedades enviadas

Integración de pagos de PayPal para propiedades enviadas

Puede configurar los pagos de PayPal para cobrar una tarifa de publicación de los usuarios que han enviado propiedades a su sitio web.

Soporte de reCAPTCHA de Google incluido

Soporte de reCAPTCHA de Google incluido

Este tema incluye Google reCAPTCHA para evitar mensajes de spam.

Revolution Slider Plugin incluido

Revolution Slider Plugin incluido

Puede crear cualquier tipo de control deslizante utilizando el complemento Revolution Slider que viene incluido como parte del paquete principal de este tema. Si solo desea utilizar el control deslizante de propiedades, ya hay dos variaciones de control deslizante disponibles para ellos.

Traducción lista, soporte RTL incluido y compatible con WPML

Traducción lista, soporte RTL incluido y compatible con WPML

Este tema está listo para traducir y puede traducirlo a cualquier idioma sin la necesidad de un complemento. Pero, si desea crear un sitio web en varios idiomas, puede usar un complemento como WPML con este tema.

Soporte del complemento dsIDXpress

Soporte del complemento dsIDXpress

Este tema incluye soporte básico para el complemento dsIDXpress.

Importador de demostración de un clic

Importador de demostración con un clic

Este tema incluye un importador de demostración con un clic para ayudarlo a configurar rápidamente un sitio web similar a la demostración del tema.

retroalimentación

Preguntas frecuentes previas a la compra

¿Es posible que el formulario de búsqueda tenga varios cuadros de ubicación como «Estado> Ciudad> Área»?

Puede elegir mostrar hasta cuatro cuadros de ubicaciones en el formulario de búsqueda.
Puede elegir 1, si desea mostrar todas las ubicaciones en un cuadro de selección.
Puede elegir 2, si desea mostrar ubicaciones como Estado> Ciudad O Ciudad> Área.
Puede elegir 3, si desea mostrar ubicaciones como País> Estado> Ciudad O Estado> Ciudad> Área.
Puede elegir 4, si desea mostrar ubicaciones como País> Estado> Ciudad> Área.

Tenemos múltiples agentes en nuestra agencia y queremos que nuestros agentes agreguen propiedades. Pero no queremos permitir que nadie más se registre. Entonces, ¿cuál es la solución para esto?

Una propiedad inmobiliaria es como una publicación en WordPress y simplemente debe crear usuarios para sus agentes con función de autor. Puedes saber más sobre los roles de https://codex.wordpress.org/Roles_and_Capabilities . Por lo tanto, no es necesario habilitar el registro para usuarios públicos y agregados manualmente con función de autor, será lo suficientemente bueno como para agregar propiedades utilizando el panel de WordPress. Puede reenviar el enlace de agregar propiedad de la documentación a sus agentes para obtener orientación.

¿Cómo crear un feed RSS para propiedades? y Cómo enviar su correo electrónico a clientes potenciales.

Puede usar «feed /? Post_type = property» después de la URL de su sitio web para obtener feeds de propiedades. por ejemplo: http://www.your-website.com/feed/?post_type=property

Ejemplo de demostración: http://realplaces.inspirydemos.com/feed/?post_type=property

Más adelante puede usar el quemador de feed de Google http://feedburner.google.com/ y cree un widget feedburner en su sitio web para que las personas se suscriban.

El siguiente complemento también podría ayudar en este sentido. http://wordpress.org/plugins/feedburner-form/screenshots/

¿Cómo puedo importar propiedades de mi base de datos existente usando archivos XML o CSV?

Puede importar propiedades al tema Real Places de forma gratuita utilizando WP ALL Importar plugin y es complemento para Lugares reales tema. Para más detalles puedes consultar este artículo de base de conocimiento.

¿Cómo funciona el complemento dsIDXpress con este tema?

Este tema admite el complemento dsIDXpress como una característica adicional. Por lo tanto, es un tema completo incluso sin el complemento dsIDXpress y ese complemento no es necesario para la funcionalidad básica de este tema.

Consulte las capturas de pantalla para comprender lo que ofrece este tema sin el complemento dsIDXpress.

Puede agregar, modificar, eliminar, buscar y enumerar propiedades con las características básicas de este tema y sin ningún complemento adicional.

Características clave

  • Diseño agradable y limpio
  • Diseño totalmente receptivo
  • Incluye plugin Revolution Slider
  • Soporte completo de localización ? Contiene archivos .po y .mo
  • Soporte de complemento WPML ? incluyendo el soporte de idiomas RTL
  • Opciones de tema fáciles y extensas ? Para obtener más información, puede ver capturas de pantalla.
  • Metacajas fáciles de usar ? Para agregar y modificar información de propiedades inmobiliarias
  • Soporte limitado de dsIDXpress IDX Plugin
  • Soporte de Google reCAPTCHA ? Para todas las formas en este tema.
  • Formulario de búsqueda de propiedades avanzadas ? Cualquier campo de búsqueda se puede habilitar o deshabilitar desde las opciones de tema. También puede ordenar los campos desde las opciones de tema.
  • Los usuarios pueden registrarse, iniciar sesión y recuperar contraseña
    1. Editar perfil ? El usuario puede modificar la información de su perfil y cargar su imagen de perfil utilizando la página de perfil frontal.
    2. Ver propiedades favoritas ? El usuario puede agregar / eliminar una propiedad a favoritos y ver sus propiedades favoritas.
    3. Propiedad de front end ? El usuario puede enviar propiedades desde el front-end.
    4. Listar propiedades enviadas ? El usuario puede ver la lista de propiedades que ha enviado.
    5. Editar propiedad enviada ? El usuario puede modificar cualquiera de sus propiedades enviadas.
    6. Pago de PayPal para la propiedad enviada ? El usuario puede pagar por su propiedad enviada mediante PayPal y, si está habilitada desde las opciones de tema, esa propiedad se publicará automáticamente en el pago exitoso.
    7. El administrador puede ver la lista de pagos ? Para tomar cualquier otra medida después del pago exitoso.
  • Características de la página de inicio
    Área de encabezado de página de inicio

    1. Hay tres variaciones de área de encabezado disponibles y se pueden cambiar fácilmente desde las opciones de tema.
    2. Control deslizante de ancho completo? Hay tres variaciones de control deslizante disponibles
    3. Control deslizante Revolution: se puede usar en lugar del control deslizante predeterminado
    4. Mapa de Google ? Se puede mostrar en lugar del control deslizante desde las opciones de tema
    5. Formulario de búsqueda de propiedades avanzadas: se muestra en el encabezado o debajo del control deslizante en función de la variación del encabezado que está utilizando

    Otros módulos

    Nota: Puede usar cualquier módulo de las variaciones disponibles en el orden que desee. En general, este tema ofrece los siguientes módulos en la página de inicio.

    1. Módulo de propiedades: 2 variaciones disponibles: puede filtrar estas propiedades para mostrarlas desde cualquier estado, ubicación o tipo. También puede cambiar otras configuraciones, como el número de propiedades para mostrar, etc. Consulte las capturas de pantalla del tema para obtener más detalles.
    2. Cómo funciona Módulo: varias opciones relacionadas con esta sección están disponibles en las opciones de tema.
    3. Módulo de propiedades destacadas: 3 variaciones disponibles: también puede cambiar la configuración relacionada desde las opciones de tema.
    4. Socios: la configuración relacionada se puede modificar desde las opciones de tema.
    5. Publicaciones de noticias / blogs: la configuración relacionada se puede configurar desde las opciones de tema.
    6. La página de inicio incluye soporte de contenido y puede agregar contenido del creador de páginas del compositor visual para diseñar la página de inicio de la manera que desee.
  • Página de detalles de la propiedad

    1. Galería de imágenes de propiedad (3 variaciones disponibles)
    2. Área de contenido de propiedad
    3. Sección de Características de la Propiedad
    4. Sección de video del recorrido por la propiedad
    5. Ubicación de la propiedad en el mapa
    6. Opciones de acciones sociales de propiedad
    7. Adjuntos de propiedad
    8. Lista de propiedades secundarias, si las hay
    9. Información del agente de la propiedad y formulario de contacto basado en Ajax
    10. Sección de propiedades similares
    11. Soporte para agregar calculadora de hipotecas
    12. Soporte para agregar el widget de propiedades destacadas O cualquier otro tipo de widget.
  • Plantilla de resultados de búsqueda de propiedades ? Para mostrar resultados de búsqueda de propiedades con funciones de clasificación
  • Plantillas de propiedades

    1. Diseño de lista de ancho completo
    2. Diseño de lista con barra lateral
    3. Diseño de cuadrícula de ancho completo
    4. Diseño de cuadrícula con barra lateral
  • Plantillas de galerías ? Con diseños de 2 columnas, 3 columnas y 4 columnas
  • Plantilla de agentes ? Con diseños de 2 columnas, 3 columnas y 4 columnas
  • Página de detalles del agente ? Para mostrar información detallada sobre el agente y la lista de propiedades relacionadas.
  • Página de detalles del usuario / autor ? Para mostrar información detallada sobre el usuario y la lista de propiedades relacionadas.
  • Plantilla de contacto ? Con el formulario de contacto basado en Ajax, Google reCAPTCHA, el mapa de Google y otra información de contacto.
  • Plantilla de página de ancho completo
  • Preguntas frecuentes apoyo.
  • Testimonios apoyo.
  • Propiedades destacadas Widget personalizado
  • Widget personalizado de búsqueda avanzada de propiedades
  • Widget personalizado de iconos sociales
  • Soporte de personalización de estilos que incluye fondo, fuentes y colores
  • Tema infantil Incluido
  • Una vez que haga clic en Importador de contenido demo Incluido
  • También se incluyen archivos XML de contenido de muestra si necesita importar manualmente contenidos de demostración
  • Documentación detallada Incluido
  • PSD en capas Incluido

Soporte de tema

Gracias por comprar el tema Real Places. Realmente lo apreciamos! El soporte para todos nuestros temas se proporciona a través de nuestro sitio web de soporte.

Visite nuestro sitio de soporte El | ¿Cómo obtener el código de compra del artículo?

Actualizaciones

Versión 1.8.4 – Actualizado el 23 de mayo de 2020

  • Corregido Google reCAPTCHA.
  • Complementos incluidos actualizados.

Versión 1.8.3 – Actualizado el 26 de marzo de 2020

  • Formulario de envío de propiedad mejorada.
  • Código de mapas de Google mejorado.
  • Importación de demostración actualizada.
  • Soporte mejorado de WPML.
  • Opciones de tema mejoradas.
  • Se corrigieron los widgets de redes sociales.
  • Se corrigieron y mejoraron varios estilos.
  • Archivos de traducción actualizados.
  • Complementos incluidos actualizados.

Versión 1.8.2 – Actualizada el 1 de octubre de 2019

  • Se corrigieron problemas de traducción.
  • Se solucionó el problema de reCAPTCHA.
  • Complementos incluidos actualizados.

Versión 1.8.1 – Actualizado el 6 de septiembre de 2019

  • Código general refactorizado y mejorado según los últimos estándares de WordPress de Envato.
  • Se movió la configuración de Google Maps, Social Media y reCHAPTCHA al complemento.
  • Se mejoraron los estilos y se solucionaron varios problemas menores.
  • Complementos mejorados incluidos

Versión 1.8.0 – Actualizado el 8 de marzo de 2019

  • Código general refactorizado para completar por completo los últimos requisitos de tema de WordPress de Envato. El complemento incluido llamado «Inspiry Real Estate» recibió cambios importantes en el código para cubrir la funcionalidad del territorio del complemento. También se incluye soporte de Gutenberg para cubrir los bloques de Gutenberg predeterminados.

Versión 1.7.4 – 6 de diciembre de 2018

  • Probado y mejorado para la versión final de WordPress 5.0
  • Se agregó un campo de características para buscar el formulario en la variación de encabezado uno
  • Opción agregada para mantener el menú visible en la variación de encabezado uno
  • Opción agregada para mostrar / ocultar el enlace de propiedad de envío solo para usuarios registrados
  • Se agregó clase de taxonomía para orientar la etiqueta para cada etiqueta de taxonomía en las secciones de inicio
  • Archivos de traducción actualizados
  • Plugins actualizados Revolution Slider y Visual Composer.

Versión 1.7.3 – 7 de noviembre de 2018

  • Probado y mejorado para WordPress 5.0.
  • Compatibilidad mejorada con versiones anteriores de PHP.
  • Opción agregada para ordenar los términos de taxonomía en el formulario de búsqueda anticipada.
  • Se agregaron archivos traducidos automáticamente en español, francés, alemán, italiano, portugués y turco.
  • Validación mejorada para la página de envío y edición de propiedades front-end.
  • Título de página de edición de propiedades de front-end mejorado.
  • Soporte SSL mejorado.
  • Soporte mejorado de WPML.
  • Corregido error de agente duplicado.
  • Estilos de impresión mejorados.
  • Estilo de cuadro de selección desplegable mejorado.
  • Se corrigió el error de los iconos sociales para el segundo encabezado.
  • Se corrigió el problema de marcar esta propiedad en la página de edición de propiedades.
  • Plugins actualizados Revolution Slider y Visual Composer.

Versión 1.7.2 – 14 de junio de 2018

  • Se agregó compatibilidad con la casilla de verificación del acuerdo GDPR para todos los formularios de contacto.
  • Se agregó compatibilidad con propiedades de comparación para la página de archivo de taxonomía.

Versión 1.7.1 – 21 de marzo de 2018

  • Característica de comparación de propiedades mejorada.
  • Soporte de traducción mejorado.
  • Función mejorada de cambio de moneda.
  • Se mejoraron los estilos y se corrigieron algunos errores de estilo.
  • Contenido de importación de demostración mejorado.

Versión 1.7.0 – 17 de marzo de 2018

  • Se agregó la función Comparar propiedades.
  • Se agregaron opciones de mostrar / ocultar para campos de envío de propiedades front-end.
  • Se agregó un nuevo campo para el código de incrustación del recorrido virtual de la propiedad.
  • Se agregaron opciones de filtro y clasificación para el módulo de propiedades similares.
  • Se agregaron opciones para modificar la navegación del usuario.
  • Se agregaron opciones para modificar las etiquetas de los campos del formulario de búsqueda.
  • Se agregó soporte de visualización de formulario de búsqueda para plantillas de propiedades.
  • Se agregó una plantilla de diseño de medio mapa para las propiedades.
  • Se agregó soporte de diseño de medio mapa para resultados de búsqueda de propiedades.
  • Añadir función de cambio de moneda.
  • Se corrigió la paginación de la página del archivo de propiedades.
  • Se corrigió el problema de apariencia de los botones para compartir.
  • Opciones de tema mejoradas.
  • Importación de demostración mejorada.
  • Estilos mejorados.

Versión 1.6.2 – 22 de noviembre de 2017

  • Se agregó soporte de identificación de propiedad generada automáticamente basada en patrones para el envío frontal.
  • Año agregado campo construido en propiedad meta.
  • Se agregó soporte de navegación siguiente y anterior para propiedades y publicaciones de blog.
  • Apariencia mejorada de meta cuadros y código de back-end.
  • Se corrigió el conflicto con la recaptcha del formulario de contacto 7.
  • Se corrigió un error relacionado con el título de las propiedades destacadas en la página de inicio.
  • Se corrigió el error de estilos de encabezado en las opciones de tema.
  • Se corrigieron otros problemas y se mejoró el código.
  • Complemento mejorado y actualizado de Inspiry Real Estate.
  • Complementos actualizados de Visual Composer y Revolution Slider dentro del paquete.

Versión 1.6.1 – 12 de octubre de 2017

  • Marco actualizado redux.
  • Se agregó un nombre de enlace de filtro real_places_post_status para publicar el estado en mi plantilla de propiedades.
  • Se corrigió el problema de entrada de galería vacía para la plantilla de galería en caso de que una propiedad no tuviera imagen destacada.
  • Se corrigió el problema del marcador de mapa faltante en una sola propiedad cuando se asignan varios tipos de propiedad.
  • Comprobaciones mejoradas para mostrar el precio en la plantilla de la lista con la barra lateral.
  • Complemento Inspiry Real Estate actualizado.
  • Documentación actualizada
  • Complementos actualizados de Visual Composer y Revolution Slider dentro del paquete.

Versión 1.6.0 – 22 de julio de 2017

  • Se agregó soporte por separado para precios mínimos y máximos para propiedades de alquiler en el formulario de búsqueda avanzada.
  • Se agregó soporte BCC (Blind Carbon Copy) para los formularios de contacto del Agente.
  • Se agregaron varios nuevos íconos sociales compatibles con el encabezado.
  • Se agregó soporte de (Diseño de lista con barra lateral) y (Diseño de cuadrícula con barra lateral) para la página de resultados de búsqueda.
  • Propiedades agregadas shortcode. Este shortcode también es compatible con Visual Composer.
  • Se corrigieron algunos problemas menores de estilo.
  • Complemento Inspiry Real Estate actualizado.
  • Actualizar archivos de traducción.

Versión 1.5.0 – 12 de julio de 2017

  • Se agregó soporte de plugin de traducción multilingüe Polylang
  • Se agregó soporte de complemento de traducción de cadenas definidas Loco Translate
  • Se agregó soporte de Google reCAPTCHA en los formularios de inicio de sesión / registro
  • Se agregó soporte para múltiples agentes para el envío de propiedades front-end
  • Se agregó soporte de propiedad principal para el envío de propiedades front-end
  • Se agregó la opción de orden aleatorio para las plantillas de lista y cuadrícula
  • Se agregó el aviso de actualización del complemento Inspiry Real Estate a través de TGM
  • Se agregó soporte de título para las propiedades destacadas Primera variación en la página de inicio
  • Se agregaron opciones de color para el botón de desplazamiento hacia arriba
  • Se agregó soporte de barras laterales dinámicas para permitir diferentes barras laterales para páginas y publicaciones
  • Mejora de la lista de complementos dsIDXpress y estilos de widgets
  • Visibilidad mejorada de reCAPTCHA para dispositivos móviles
  • Número mejorado de diapositivas deslizantes para mostrar en la página de inicio
  • Se corrigió el problema del primer formulario de búsqueda de variación de encabezado + botón con 4 menús desplegables de ubicación
  • Se corrigió el problema de reemplazo de la imagen del banner de la página del blog
  • Se corrigió la visualización del marcador del mapa de propiedades según el tipo de propiedad
  • Traducción actualizada
  • Documentación actualizada
  • Complemento Revolution Slider actualizado
  • Complemento Visual Composer actualizado

Versión 1.4.0 – 29 de diciembre de 2016

  • Se agregaron propiedades de la página de inicio 4ª variación.
  • Se agregó soporte de inicio de sesión social.
  • Se agregó soporte de contenido de página para la lista de propiedades y plantillas de cuadrícula.
  • Se agregó un campo de número de contacto a los formularios de contacto del agente.
  • Se agregó soporte de paginación para plantillas de galería.
  • Mejora el soporte de paginación para la página de inicio.
  • Complementos incluidos actualizados y mejorados.
  • Estilos RTL mejorados.
  • Etiqueta de descripción de página de archivo mejorada.
  • Mejora de la tercera variación del control deslizante de detalles de propiedad.
  • Se agregó soporte de iframe en el formulario de envío de propiedades front-end para ayudar a los usuarios a incluir códigos de incrustación para recorridos virtuales y videos.
  • Traducción actualizada
  • Documentación actualizada
  • Complemento Revolution Slider actualizado
  • Complemento Visual Composer actualizado

Versión 1.3.2 – 2 de julio de 2016

  • Agregue compatibilidad con la clave de Google Maps API para mapas en el lado del administrador
  • Se agregó una nueva opción de tema para excluir las propiedades destacadas de las propiedades del hogar
  • Se corrigió un problema de correo electrónico relacionado con el formulario de contacto
  • Opción agregada para borrar la selección en múltiples cuadros de selección
  • Se agregó soporte para el nuevo complemento de calculadora de hipotecas – https://wordpress.org/plugins/mortgage-calculator/
  • Clase de activación del complemento TGM actualizada
  • Complemento Inspiry Real Estate actualizado incluido como parte del paquete
  • Complemento Revolution Slider actualizado
  • Complemento Visual Composer actualizado
  • Documentación actualizada

Versión 1.3.1 – 15 de abril de 2016

  • Código de tema actualizado y código de complemento relacionado para que sean compatibles con WordPress 4.5

Versión 1.3.0 – 1 de abril de 2016

  • Se agregó soporte de planos de planta para una propiedad. Se pueden agregar varios planos de planta y cada plano de planta puede tener su propia imagen, descripción, precio, tamaño, camas, baños, etc.
  • Se mejoró el flujo de registro de usuarios enviando por correo electrónico la contraseña generada al azar del usuario registrado a su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, el usuario solo puede iniciar sesión si proporciona una dirección de correo electrónico válida.
  • La función de favoritos mejorada al hacerla disponible incluso para un usuario que no ha iniciado sesión. Utiliza cookies para usuarios no registrados y cuando un usuario decide iniciar sesión, importa las propiedades favoritas de las cookies a la base de datos.
  • Se agregó soporte para múltiples agentes para una propiedad.
  • Código mejorado reCAPTCHA para que funcione con múltiples agentes.
  • Código de correo mejorado en el tema general para hacer que los correos electrónicos sean más auténticos al tener direcciones de correo electrónico correctas y de respuesta.
  • Estilos dsIDXpress mejorados
  • Mapa de Google mejorado al eliminar propiedades con un campo de dirección vacío
  • Código refactorizado dividiendo la biblioteca de funciones en más archivos con nombres lógicos
  • URL de propiedad agregada para compartirla por correo electrónico. Mejoró el código general y aumentó la longitud del texto para compartir el correo electrónico.
  • Se corrigieron los estilos desplegables para el widget de calculadora de hipotecas sensible.
  • Se corrigió el problema de desplazamiento horizontal cuando se abre el menú desplegable.
  • Archivos de traducción actualizados
  • Complemento Inspiry Real Estate actualizado (Versión 1.2.0) incluido como parte del tema para que coincida con las últimas actualizaciones.

Versión 1.2.3 – 6 de febrero de 2016

  • Se corrigió el problema de carga de imágenes en dispositivos IOS para editar el perfil y la plantilla de envío de propiedades
  • Se corrigió el problema de estilos de autocompletado de direcciones en la plantilla de envío de propiedades
  • Se solucionó el problema de carga de imágenes en presencia de WPML
  • Se agregaron estilos para la sección Cómo funciona
  • Se corrigió el problema de paginación en la página de detalles del agente
  • Se agregó notificación por correo electrónico para el registro de nuevos usuarios
  • Se agregó soporte de traducción para mensajes de validación en la página de edición de perfil
  • Carrusel de imágenes de la tercera variación de la página de detalles de propiedades mejoradas
  • Se agregó la ubicación de la propiedad en la página de detalles
  • Sección de categorías y etiquetas mejorada para noticias en la página de inicio
  • Se agregaron varias otras mejoras relacionadas con el código.
  • Complemento preinstalado «Inspiry Real Estate» para admitir las últimas funciones
  • Tema probado con PHP 5.3, 5.4, 5.5, 5.6 y 7.0
  • Archivos de traducción actualizados
  • Complemento Visual Composer actualizado
  • Plugin Slider Revolution actualizado
  • Contenido de importación de demostración actualizado

Versión 1.2.2 – 15 de diciembre de 2015

  • Se corrigió el problema de enviar la propiedad 404 después de la actualización de WordPress 4.4
  • Aspecto del título de descripción de propiedad mejorado en caso de no descripción
  • Se agregaron algunas mejoras menores de CSS

Versión 1.2.1 – 2 de diciembre de 2015

  • Se corrigió el error del botón ELIMINAR en mi página de propiedades
  • Se corrigieron los problemas relacionados con los colores de Propiedades en la página de inicio
  • Se corrigió el error de estilos del cargador de iconos de eliminación en las propiedades favoritas

Versión 1.2.0 – 30 de noviembre de 2015

  • Se agregó la tercera variación para el encabezado
  • Se agregó la tercera variación para el control deslizante de la página de inicio
  • Se agregó la tercera variación para las propiedades de la página de inicio
  • Se agregó la tercera variación para las propiedades destacadas en la página de inicio
  • Se agregó soporte de fondo simplificado para la sección Cómo funciona en la página de inicio
  • Se agregó soporte de encabezado adhesivo
  • Se agregó soporte AJAX para inicio de sesión, registro y contraseña olvidada
  • Se agregó soporte de personalización de estilos para controles deslizantes de la página de inicio, propiedades de la página de inicio y propiedades destacadas de la página de inicio
  • Se agregó la opción de tema clave API para Google Maps
  • Se agregó soporte de localización para Google Maps, esto lo ayudará a mostrarlo en su propio idioma
  • Se agregó la imagen de banner y el control deslizante de revolución para publicaciones de blog
  • Se agregaron configuraciones de complementos para cambiar los slugs de URL para propiedades, agentes y taxonomías personalizadas como propiedad cit, tipo de propiedad, estado de propiedad y características de propiedad
  • Se eliminó el requisito del complemento meta box e incorporó su funcionalidad en el «complemento Inspiry Real Estate»
  • Se eliminó el requisito del complemento de redux framework e incorporó su funcionalidad con in theme
  • Validación de campo mejorada en la página de edición de perfil
  • Archivo de configuración WPML mejorado
  • Archivos de traducción mejorados y código relacionado
  • Se solucionó el problema de paginación personalizada del archivo de taxonomía
  • Se corrigieron los problemas de traducción de los títulos y las opciones de tema
  • Se corrigió un error de sintaxis en la página de contacto
  • Se corrigió el problema del banner de la página de inicio
  • Se corrigió el problema del tamaño del logotipo ampliado en Firefox
  • Se corrigió el problema del cuadro de selección
  • Se corrigió el problema de la caja deslizante (caja de luz) en RTL
  • Complemento Inspiry Real Estate actualizado (Versión actualizada 1.1.0)
  • Tema infantil actualizado (versión actualizada 1.2.0)
  • Complemento Revolution Slider actualizado
  • Complemento Visual Composer actualizado
  • Documentación actualizada
  • Probado con WordPress 4.4 Beta

Versión 1.1.2 – 23 de octubre de 2015

  • Se agregó un nuevo diseño de control deslizante Revolution para Real Places.
  • Se corrigió el problema del título de la página del autor
  • Se corrigió la inconsistencia de estilo del menú para la variación de encabezado uno
  • Se corrigió el problema de JavaScript rápido (Quick JS no se incluía antes)

Versión 1.1.1 – 9 de octubre de 2015

  • Se corrigió un error que bloqueaba las solicitudes de AJAX para cierto nivel de usuarios que están restringidos para acceder al panel de administración

Versión 1.1.0 – 9 de octubre de 2015

  • Se agregó funcionalidad para restringir el acceso de administrador para cierto nivel de usuarios. El nivel de usuario para restringir se puede cambiar desde las opciones de tema.
  • Se agregó soporte de taxonomía de tipo de propiedad en migas de pan para la página de detalles de propiedad.
  • Se agregó soporte de etiqueta br para texto de copyright de pie de página en las opciones de tema
  • Se mejoró la lógica general para mostrar el banner de la imagen, el mapa de Google y la revolución del control deslizante.
  • Selector de idiomas WPML mejorado para idiomas LTR y RTL
  • Lógica mejorada para mostrar el botón Agregar a favoritos
  • Deshabilitado el personalizador redux para evitar confusiones
  • Archivos de idiomas actualizados
  • Tema secundario mejorado para cargar archivos de traducción de idiomas del tema secundario interno (se cambió la versión del tema secundario a 1.1)
  • Complemento Slider Revolution actualizado a la última versión.
  • Visual Composer actualizado a la última versión.

Versión 1.0.1 – 8 de octubre de 2015

  • Complemento Visual Composer actualizado

Versión 1.0.1 – 10 de septiembre de 2015

  • Soporte de comentarios agregados en la página de detalles de la propiedad.
  • Se agregó la casilla de verificación habilitar / deshabilitar el mapa de Google para las plantillas de visualización de propiedades
  • Altura mejorada del mapa de Google
  • Archivos de plugin Revolution Slider actualizados
  • Archivos actualizados de complementos de Visual Composer

Versión 1.0.0 – 5 de septiembre de 2015

  • Capturas de pantalla de temas actualizadas para ayudar a los compradores a ver el lado del administrador antes de la compra.

Versión 1.0.0 – Lanzada el 4 de septiembre de 2015

  • Versión inicial

Licencia de fotos

Las fotos utilizadas en este tema son solo para fines de demostración y no se incluyen como parte de la licencia del tema.

[ad_2]
Fuente

RealPlaces – Estate Sale and Rental WordPress Theme

RealPlaces - Estate Sale and Rental WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: junio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad