Recipe Contest WordPress Plugin

Recipe Contest WordPress Plugin

[ad_1]

¡Con Recipe Contest Plugin, cree una competencia de recetas completa de forma rápida y sencilla, ya sea en su propio sitio web de WordPress o como un sitio web completo e independiente!

Paquete de concurso

¡Simplemente cargue y active su complemento, seleccione entre 1, 2, 3 o 4 diseños de columnas y vea cómo se introducen las entradas!

Nueve capas de protección contra el fraude

Hoy en día, no hay mayor preocupación de que los piratas informáticos obtengan sus datos confidenciales, por lo que Recipe Contest se ha desarrollado y probado con 8 capas de protección de votación, lo que le brinda la tranquilidad de que su competencia y los datos de sus usuarios son completamente seguros.

Comprobación de dirección IP
Identificación única para cada voto
Javascript
ID de usuario
Galletas
Confirmación de correo electrónico
Comprobador de dominio de correo electrónico desechable
Datos cifrados (hash)
PHP

No hay necesidad de preocuparse por los robots y las secuencias de comandos automáticas que piratean a su competencia: el concurso de recetas está cubierto. Para obtener información más específica, visite nuestro sitio web aquí.

Actualizaciones gratuitas de por vida

Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño complemento, respaldado por más de 2,000 clientes satisfechos y es por eso que le ofrecemos actualizaciones gratuitas de por vida.

Esto significa que no tiene que preocuparse por nada, la versión actual de WordPress y la compatibilidad total con las versiones de PHP a medida que ocurren, nos comprometemos a mantener, actualizar y proporcionarle actualizaciones de por vida para su compra.

Control total del votante

Su competencia tendrá aspectos específicos como términos y condiciones que son únicos para usted, y necesita la flexibilidad para ajustar sus parámetros de competencia según sea necesario.

Puede controlar casi todas las facetas de su competencia según sea necesario con el Concurso de recetas: nuevas presentaciones: comentarios, votos, tamaño de imagen y mucho más.

Diseño 100% receptivo

Recipe Contest ha sido diseñado y desarrollado teniendo en cuenta a los usuarios de hoy y ha sido probado con todos los principales navegadores para una compatibilidad total. Por supuesto, sus usuarios pueden estar en el campo usando una tableta o un teléfono inteligente y usted desea asegurarse de que su competencia también cumpla con esas demandas.

No hay problema. El complemento Recipe Contest es totalmente receptivo y se mostrará de manera fluida en todos los dispositivos modernos de hoy en día, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio.

Control completo

Necesitará un diseño sobre la apariencia de su competencia, así como los datos para analizar los envíos y todo se soluciona de inmediato.

Ajuste y edite cualquier información de texto, gire y voltee horizontal o verticalmente cualquier imagen, recorte, cambie el tamaño y limite el tamaño del archivo, incluso asigne recetas a categorías. Puede mostrar u ocultar nombres y votos en las recetas y, por supuesto, cada vista de cada receta se cuenta automáticamente. También son datos exportables, ¡el sueño de un vendedor!

Integración completa con BuddyPress

¿Tienes una gran comunidad, equipo o grupo de BuddyPress? ¡No hay problema! Recipe Contest ha sido cuidadosamente probado e integrado con BuddyPress para que la implementación sea simple.

Concurso de recetas WordPress Plugin - 1
Concurso de Recetas WordPress Plugin - 2
Concurso de Recetas WordPress Plugin - 3
Concurso de Recetas WordPress Plugin - 4
Concurso de recetas WordPress Plugin - 5
Concurso de recetas WordPress Plugin - 6
Concurso de recetas WordPress Plugin - 7
Concurso de recetas WordPress Plugin - 8
Concurso de Recetas WordPress Plugin - 9
Concurso de recetas WordPress Plugin - 10

[ad_2]
Fuente

Recipe Contest WordPress Plugin

Recipe Contest WordPress Plugin

Precio: $25

Añadido a Resourceswp: junio 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad