Restaurant Vincent

[ad_1]

Restaurante

El restaurante Vincent es el mejor valorados Tema de WordPress en la categoría de Restaurantes y Cafeterías en Themeforest según los clientes. Trajes temáticos para aquellos que quieran crear un sitio web de restaurante, carnicería, pizzería o un entrega de comida Servicio. Inicialmente sabíamos que no todos los propietarios de sitios web requieren la funcionalidad de la tienda, por lo que hemos decidido brindarle la posibilidad de crear un menú de restaurante simple y describir sus servicios en su restaurante sitio web o cree una tienda en línea completa con la capacidad de entregar sus productos. ¡La elección depende de usted!

Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante

Restaurante WordPress Theme

Restaurante Menú y equipo

Estamos listos para ofrecer 6 preconfigurados restaurante páginas de inicio que se pueden usar para diferentes propósitos dependiendo de la naturaleza de su negocio. Hay 3 diseños disponibles para mostrar su menú. También obtendrá 3 páginas de contactos únicas, incluidas las de esas empresas que tienen algunas filiales y poseen varias direcciones comerciales.

Además, nos hemos asegurado de que puedas presentar tu equipo a tus clientes. Simplemente use elementos personalizados para Visual Composer para hacer que editar contenido sea lo más fácil posible.

Complementos adicionales gratis

Si desea deleitar a sus clientes con hermosas fotos de sus productos y su breve descripción, Slider Revolution está aquí para ayudarlo. Se considera uno de los líderes reconocidos en su nicho.

Vale la pena decir que WPBakery Drag-and-Page Page Builder y Slider Revolution (sus versiones con licencia) ya están incluidos en el paquete con nuestro tema, por lo que no tendrá que comprarlos por separado y podrá ahorrar significativamente sus costos Para ser precisos, ahorras $ 90, que ya es más que el precio que pagas por nuestro tema.

Importación de contenido demo, versión multilingüe y móvil

Hemos hecho todo lo posible para proporcionarle contenido demo completo en el menor tiempo posible. Es por eso que hemos agregado la función Importador de contenido de demostración de un clic en el tema del restaurante. Después de la activación del tema, se le sugerirá que instale automáticamente los complementos necesarios e importe el contenido de demostración. Solo tendrá que aceptar esto y hacer clic en un solo botón. Esta tecnología le permitirá no preocuparse por el componente técnico y centrarse en crear un sitio para su restaurante.

Vincent está listo para la traducción restaurante tema. Esto significa que puede usar cualquier complemento de traducción para traducirlo a cualquier idioma. Asegúrese de que no tendrá problemas con esta tarea. Para la traducción, puede usar complementos gratuitos como Loco Translate y sus análogos pagados como WPML. Además, si tiene un complemento de traducción favorito que funciona con archivos POT, no hay problema. ¡Puedes usarlo!

Además de todo esto, hemos invertido mucho esfuerzo para crear una versión móvil del sitio web, ya que las encuestas y análisis modernos dicen que los pedidos de entrega de alimentos a menudo se realizan a través de dispositivos móviles. Puede sentirse seguro en cuanto al hecho de que su restaurante El sitio web se ve atractivo en todos los dispositivos portátiles modernos, incluidas las tabletas.

Entrega en linea

Si desea vender en línea, le alegrará saber que el tema admite WooCommerce Plugin que se ha convertido en el líder mundial en el campo de la construcción de tiendas web con WordPress.

¿Qué hay en la caja?

Vincent – Gran tema de WordPress para restaurantes. Hemos preparado para usted muchas oportunidades, algunas de las cuales son únicas. Te contaremos sobre ellos, porque no todo se encuentra en la superficie:

Productos Variables

Un gran número de nuestros futuros clientes pregunta si es posible, con la ayuda del tema de nuestro restaurante, crear productos complejos, que incluyen muchas opciones que deberían influir en el precio del producto. ¡Sí, es posible! Puede crear productos que tengan un número ilimitado de tales opciones. Por ejemplo, si desea crear un sitio web para su restaurante en el que sirva la pizza más deliciosa, puede vender comida en línea. En este caso, necesitará la oportunidad de ofrecer a sus clientes una selección de ingredientes que deben estar presentes en su pizza. Se pueden encontrar ejemplos simples en esta página. Dichas opciones pueden ser tantas como necesite y pueden llamarse como desee.

Menú de restaurante estático

Si no desea vender productos en línea y solo necesita la oportunidad de colocar su menú con precios en línea, simplemente desactive la posibilidad de compra. Hemos proporcionado esta opción. Además, puede volver a encenderlo en cualquier momento. Para hacer esto, no necesita hacer ningún esfuerzo. Todo es tan simple que durante el día puede mostrar el menú de su restaurante y entregar productos al cliente, y por la noche simplemente apague esta opción y su menú se volverá estático sin desaparecer de los motores de búsqueda. ¡Todo en un clic!

Tipografía

Ahora todo el mundo aprecia cada vez más los sitios orientados al contenido. Además de esto, recibimos una gran cantidad de dispositivos desde los cuales los visitantes pueden ingresar al sitio de su restaurante. Por esta razón, creamos una tipografía que es igualmente legible en cualquier tipo de dispositivo. Elegimos una buena fuente legible, Open Sans, elegimos un tamaño de fuente y altura de línea adecuados. Elija el tamaño de todos sus títulos para que coincidan con su contenido y transmitan mejor la información al visitante.

Hemos trabajado en la visualización de todos los componentes de contenido principales, como párrafos, listas, citas, capitulares. Estamos seguros de que al escribir contenido para su sitio, apreciará nuestra preocupación por la tipografía. Estará encantado de trabajar en su sitio.

Si por alguna razón la elección de una fuente o alguno de sus parámetros no le conviene, siempre puede cambiarla o corregirla como mejor le parezca. Para hacer esto, no necesita tener experiencia con CSS, porque hemos preparado un panel de control conveniente para usted agregando todas las configuraciones y opciones necesarias.

Entendemos la necesidad de presentar sus productos de la manera más favorable. Es por eso que preparamos la Galería de pantalla completa para su restaurante con la ayuda de la cual puede crear controles deslizantes complejos y de múltiples capas o simplemente mostrar bellas imágenes de sus platos. ¿Qué podría ser más apetitoso que mostrar una pizza doble de queso a pantalla completa? :)

Blog del restaurante

Su restaurante tendrá la oportunidad de ejecutar su propio blog. Los blogs afectan favorablemente los resultados de búsqueda porque su sitio se actualiza constantemente con contenido relevante. Para un blog conveniente de su restaurante, nuestro tema de WordPress le ofrece varios tipos de entradas que difieren tanto en apariencia como en funcionalidad:

  • Enlace: la capacidad de enfocar su publicación en el enlace. Esto puede ser útil al publicar una entrada que enlaza a un producto específico u otro sitio.
  • Imagen: al comienzo de la publicación habrá un control deslizante magnífico que consta de imágenes que seleccione. Este tipo de entradas es perfecto para publicaciones que describen algunos eventos y en las que desea colocar varias imágenes.
  • Cita: lo principal en esta publicación es una cita. Todo se basa en esta cita y se muestra en la parte superior de la publicación. Este tipo de entrada es ideal para las opiniones de los clientes de su restaurante.
  • Video: nos hemos ocupado de la posibilidad de publicar entradas de blog centradas en la descripción de un video en particular. El video también se colocará en la parte superior de la entrada del blog, y el contenido lo seguirá inmediatamente. Este tipo de publicación es ideal para restaurantes que publican sus videos en YouTube.
  • Audio: puede entretener a sus visitantes con buena música. Este tipo de publicaciones de blog te ayudarán con esto.

Barras laterales

Podrá crear las páginas de su restaurante con la barra lateral y el tipo de ancho completo. Esta configuración existe tanto para todo el sitio como para cada página o entrada de blog, por separado. Esto le permite crear increíbles páginas de destino para los eventos o productos de su restaurante que no requieren una barra lateral y la información que tiene para ofrecer.

Retina y sensible

El soporte de retina ya es obligatorio y se debe prestar especial atención al mostrar temas de WordPress en dispositivos móviles. Sin embargo, queremos enfatizar una vez más que nuestro tema de WordPress no solo funciona con estas tecnologías, sino que también presta especial atención a esto. Vemos que cada día más y más personas usan un dispositivo móvil para visitar nuestros sitios y consideramos que es nuestro deber prestar especial atención a la exactitud de mostrar el sitio web de su restaurante en estos dispositivos. Cambiamos el tamaño del bloque, el tamaño de la fuente, la altura de la línea y los rellenos para que todo su contenido se vea lo más atractivo posible en todo tipo de dispositivos.

Actualizaciones mensuales

Después de comprar nuestro tema de WordPress para restaurantes, recibirá una actualización automática de por vida con un solo clic. Seguimos de cerca nuestro producto y sus comentarios. Si vemos que algo se puede mejorar, definitivamente lo haremos. Como resultado, al menos una vez al mes hay actualizaciones que mejoran cada vez más nuestro producto y su compatibilidad con los navegadores actualizados y actualizan todos los complementos premium que vienen con el tema. Puede notar esto mirando el registro de cambios en la parte inferior de esta página. No perdemos el tiempo.

Soporte Premium

Solo preste atención a cuántas estrellas tiene nuestra cuenta y al restaurante Vincent en particular. Es un puntaje merecido del que estamos muy orgullosos. Nunca dejamos a nuestros clientes solos, incluso con un problema menor. Después de comprar nuestro tema, obtiene acceso a un conveniente sistema de tickets con el que puede contactar al equipo de soporte y obtener ayuda.

Características del tema:

  • Restaurante WordPress Theme
  • Extremadamente personalizable
  • Listo para WooCommerce
  • Productos Variables
  • Creador de páginas de arrastrar y soltar WPBakery (ahorrando $ 64)
  • Slider Revolution (ahorro de $ 26)
  • Elementos personalizados de Pixel-Mafia para WPBakery Page Builder
  • 6 6 Restaurante Diseños de página de inicio
  • 3 Restaurante Diseños de menú de comida
  • 2 Páginas absolutamente únicas sobre
  • 3 tipos de blog
  • 3 plantillas de contacto
  • Importación de contenido de demostración con un clic
  • Soporte de primera clase 24/7 con 5 estrellas
  • Seo-Ready & Mobile Friendly (compatible con complementos de SEO como Yoast)
  • Multilingüe y listo para traducción
  • Compatible con la última versión de WordPress
  • WordPress Multisite Ready
  • Sensible. Líquido. Retina Ready
  • No se requieren habilidades de codificación
  • CSS personalizado y JS
  • Colores ilimitados
  • Tema infantil compatible (incluye tema infantil básico)
  • Compatibilidad entre navegadores
  • Pixel perfecto
  • Formulario de contacto 7 Soporte de complementos
  • Control deslizante de la galería a pantalla completa
  • Subir logo
  • Hacer logo Retina Ready
  • Fácil de usar para cualquier tipo de sitio web (Restaurante, Pizza Cafe, Portafolio, Interior, Bienes Raíces, Modelo, Agencia y más).
  • Muchas páginas preconstruidas (importación de demostración)
    • Inicio (1-6)
    • Menú (1-3)
    • Tipografía
    • Galería a pantalla completa
    • Alrededor de 1
    • Sobre 2
    • Equipo
    • Blog de pantalla completa
    • Blog Grid
    • Blog estándar
    • Publicación única
      • Publicación estándar
      • Publicación de imagen
      • Publicación de audio
      • Publicación de video
      • Publicar cita
      • Publicación de enlace
    • Comprar con productos
    • Página de contactos con barra lateral
    • Página de contactos con galería
    • Página de contactos con múltiples mapas
  • Construido con HTML5 y CSS3
  • Página 404 con diseño personalizado para Restaurante
  • Soporte de Google Maps
  • Fuerte enfoque en la tipografía y usabilidad
  • Archivo XML con contenido de demostración
  • Carga de artículos con AJAX
  • Formatos de publicación personalizados
  • Tipografía avanzada con más de 650 fuentes de Google
  • Código bien organizado, comentado y limpio
  • Ancho completo y diseños estándar
  • Mejoras de rendimiento para sitios web rápidos y confiables
  • Compatible con muchos complementos populares
  • Actualizaciones gratuitas de por vida
  • Y más…

Tenga en cuenta que las imágenes utilizadas en los sitios de demostración de Pixel-Mafia son solo para fines de demostración. No están incluidos en el paquete del producto y no vienen con él.

Requisitos del servidor:

  • Versión de PHP: 5.6 o superior
  • Versión de MySQL: 5.6 o superior

Requisitos oficiales de WordPress

[ad_2]
Fuente

Restaurant Vincent

Restaurant Vincent

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 24, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad