Rising – LMS WordPress Theme

Rising – LMS WordPress Theme

[ad_1]

WordPress 5.4.1 Compatible.

XooThemes te ofrece uno de los mejores temas educativos de WordPress para ti. Entonces, ¿por qué debería usar este tema LMS específico para un sitio web? Bueno, hay una razón obvia detrás de este tema. Antes de comenzar a usar el tema educativo de XooTheme, veamos cómo será útil para usted.
WordPress es un conocido CMS y ayuda a todos a crear un sitio web o blog personal o basado en el comercio electrónico. No es tan difícil crear un sitio, pero la parte crucial de un sitio es su contenido y diseño general. Estas dos ramas están correlacionadas entre sí. ¿Por qué? Porque solo los contenidos bien escritos no son suficientes para captar la atención del público. Necesita hacer su sitio con el diseño deslumbrante. Esto solo es posible cuando elige un tema perfecto de WordPress para su sitio o blog de WordPress. Hay tantos temas disponibles en línea en diferentes categorías. Un sitio web no es solo para marketing de productos y para fines comerciales, sino que también necesita un sitio para su instituto educativo. En ese caso, necesita un tema educativo de WordPress para su sitio web.
Puede ser el dueño de una escuela, colegio, universidad o instituto extracurricular. Solo necesita un tema relevante para su sitio. El tema Educación de WordPress es la elección perfecta para ti. Sin embargo, hay tantos temas basados ​​en la educación que existen. Pero solo debe elegir el que más le convenga y tenga todo lo que necesita.

Documentación en linea

Rising es impulsado por LearnPress Complemento LMS. Con tantos Complementos gratuitos y premium.

Tabla de contenidos

Cuenta de estudiante y maestro

Ir a esta página https://rising.xoothemes.com/profile/

Cuenta de estudiante:
Nombre de usuario: estudiante
Contraseña: estudiante

Cuenta de maestro:
Nombre de usuario: profesor
Contraseña: profesor

Xoo Theme presenta Rising LMS Theme y Education WordPress Theme

XooTheme’s Rising es un tema de WordPress bien diseñado, bien diseñado y fácilmente personalizable para cualquier persona que quiera crear un sitio web basado en la educación. El tema es 100% receptivo y viene con opciones flexibles. Este tema de LMS tiene todo lo que uno puede esperar de su sitio educativo. El tema funciona con el complemento LearnPress. Hay algunas opciones ventajosas para crear un curso gratuito / pagado, lecciones, preguntas, cuestionarios y mucho más. El increíble complemento LearnPress le permite utilizar tantas funciones gratuitas y premium para que su usabilidad sea mucho más increíble. Este es un tema perfecto para el sistema de gestión del aprendizaje que puede solicitar.

Rising - El último tema de WordPress LMS

Características clave del tema emergente:

  • Sistema de gestión de aprendizaje con todas las funciones integrado
  • Códigos cortos personalizados para mostrar elementos LMS
  • Todos los códigos cortos se agregan a los elementos de Visual Composer
  • Control deslizante de cursos / cuadrícula / lista ShortCode
  • Control deslizante de instructores del curso / cuadrícula / lista ShortCode
  • Página de perfil de interfaz personalizada para estudiantes e instructores.
  • Bien organice la página de detalles del curso
  • LMS estática ShortCode
  • Lista de categorías de cursos con ícono personalizado
  • Cuadro de búsqueda del curso Ajax ShortCode
  • Dos variaciones diferentes de páginas de inicio personalizadas
  • Dos variaciones de encabezado de tema diferentes
  • Páginas de inicio de sesión y registro personalizadas para estudiantes
  • Potentes opciones de tema
  • Áreas de widgets útiles y widgets personalizados
  • Áreas previas al contenido y al encabezado previo
  • Diseño amigable móvil ultra sensible. Probado con todos los dispositivos iOS
  • W3 código válido y comentado
  • Organice bien y código minificado para una carga más rápida
  • Sistema de instalación de datos de demostración fácil con un clic
  • Soporte para el complemento Contact Form 7
  • Soporte para el complemento WooCommerce
  • Soporte para el complemento Calendario de eventos
  • RTL y traducción listos
  • Usuario y principiante amigable
  • Tema infantil incluido
  • Compatibilidad cruzada del navegador
  • Soporte rápido a través de nuestro dedicado Foro de soporte

¿Qué características ofrece Rising Theme?

Hay tantas funciones útiles dentro de este tema. Vamos a verlos.

LMS completamente funcional

El sistema de gestión de aprendizaje o LMS es la forma de administrar sitios web o blogs basados ​​en la educación. Rising tiene un LMS completamente funcional junto con muchas características increíbles. Hay tantos complementos para ampliar su usabilidad. El tema también es muy fácil de personalizar.

Integración de WooCommerce

El tema tiene el soporte del complemento WooCommerce que le permite vender su curso, lecciones y libros electrónicos en línea. La integración de WooCommerce es una de las características fantásticas que puede tener. Podrá ganar o dejar que otras personas ganen o compren los cursos y lecciones necesarios a través de su sitio.

Integración del calendario de eventos

El calendario de eventos es una parte importante de este tema. Como administrador o moderador del sitio, puede configurar un calendario de eventos directamente desde su sitio web. Informe a la audiencia sobre cualquier evento específico que vaya a organizar.

Soporte Visual Composer

Visual Composer es un complemento muy importante que agrega arrastrar y soltar el generador de páginas a su sitio. La opción de arrastrar y soltar hace que la creación de su página funcione mucho más fácilmente. Por lo tanto, Visual Composer hace que el sistema de gestión Rising sea más flexible y fácil de usar.

Listo para RTL totalmente receptivo

El sistema RTL o de derecha a izquierda ayuda a su sitio a detectar los idiomas RTL en consecuencia. Por lo tanto, puede usar árabe, hebreo y muchos más idiomas con facilidad. RTL es la razón por la cual su sitio web podrá detectar los distintos tipos de idiomas.

Traducción lista

Rising es un tema listo para la traducción. Le permite usar múltiples idiomas para diferentes personas en todo el mundo. Si su objetivo es crear un panel de audiencia mundial, esto puede ser muy útil.

Estas son algunas características clave notables de XooTheme’s Rising. Este tema educativo de WordPress tiene muchas otras características en su interior. Si no está lo suficientemente satisfecho con las funciones anteriores, vamos a obtener más detalles.

Como es un tema de WordPress educativo con tecnología LMS, tiene una fuerza de trabajo LMS extendida increíble. Ya sabemos que el complemento LMS juega una parte muy importante de un sitio educativo. ¿Qué tan ideal es este tema como un tema basado en LMS? ¿Cuán extendida está la parte extendida?

  • LMS Course Management: Tiene un complemento LMS organizado con varias extensiones. La gestión de cursos LMS es una de esas extensiones importantes. Hay algunas secciones clasificadas de cursos, unidades, lecciones y cuestionarios. También hay una sección de YouTube disponible.
  • Colección de cursos de LMS: Hay una colección de cursos clasificados de LMS. Puede agregar nuevos cursos y también personalizar su colección de cursos. Puede categorizar diferentes tipos de curso utilizando esta opción. Este es un segmento muy importante.
  • Revisión del curso LMS: Cualquiera puede compartir sus pensamientos, sentimientos y sugerencias con respecto a los cursos disponibles. Cualquiera también puede calificar cualquier curso. Por lo tanto, si está proporcionando buenos cursos o lecciones, se actualizará a través de esta parte.
  • Creación de cursos: Puede crear nuevos cursos a través del complemento LMS. Hay varias formas de crear un curso fácil de usar. Podrás administrar tus cursos cuando lo desees.
  • Gerente de curso: Si desea desarrollar, editar o personalizar cualquiera de sus cursos, puede hacer todas estas cosas con facilidad.
  • Gestión de preguntas y cuestionarios: Como administrador o moderador, puede configurar múltiples preguntas y cuestionarios con esta opción con bastante facilidad.

Como puede ver, el complemento LMS es realmente muy útil para hacer que la administración de su sitio educativo sea mucho más flexible. Estas son las extensiones del complemento LMS. Para mostrar todos los elementos LMS a la perfección, hay códigos cortos bien organizados.

Control deslizante de cursos / cuadrícula / lista Código corto

Esta característica le permitirá organizar todos los controles deslizantes del curso en la cuadrícula y el estilo de lista siempre que sea posible. Hay códigos cortos para administrar todos estos controles deslizantes en consecuencia. Entonces, es útil en cierto sentido.

Control deslizante de instructores del curso / cuadrícula / lista Código corto

También hay algunos controles deslizantes para instructores del curso. También será manejable organizando estos controles deslizantes en estilos de cuadrícula y lista. Como instructor, será muy fácil para usted hacer que sus cursos sean fáciles de usar, sea lo que sea que haya publicado.

Página de perfil de interfaz personalizada para estudiantes e instructores.

Como administrador, puede seguir el ritmo de los maestros y estudiantes para crear sus propios perfiles. Será muy fácil para ambas partes comunicarse entre sí.

Bien organice la página de detalles del curso

La página de detalles del curso es una parte crucial. Antes de que su estudiante comience a aprender sobre su curso, definitivamente conocerá brevemente todo el curso. Por lo tanto, mantener la página detallada del curso es importante.

Código LMS estático Código corto

Los códigos cortos estáticos de LMS hacen que todo el sistema de gestión de aprendizaje sea flexible para usar.

Lista de categorías de cursos con ícono personalizado

Uno puede organizar todos los cursos en muchas categorías y puede agregar íconos específicos a categorías específicas. Por lo general, hace que la página del curso se vea atractiva y pegadiza.

Cuadro de búsqueda del curso Ajax Código corto

El cuadro de búsqueda del curso se basa en Ajax. El shortcode bien organizado hace que el proceso de búsqueda funcione sin problemas y rápido.

Dos variaciones diferentes de páginas de inicio personalizadas

Hay dos variaciones de página de inicio personalizadas diferentes que puede usar cuando lo desee. Estas páginas también son fácilmente manejables.

Dos variaciones de encabezado de tema diferentes

Dos variaciones de encabezado de tema hacen el encabezado de tema más fino. Estas variaciones de encabezado pueden mostrar el nombre de su sitio de forma clara y exquisita. Puede agregar texto a esos encabezados.

Páginas de inicio de sesión y registro personalizadas para estudiantes

Hay algunas páginas de inicio de sesión personalizadas para estudiantes. Todos sus alumnos podrán crear sus propios perfiles muy fácilmente. Estas páginas son muy flexibles de administrar.

Potentes opciones de tema

Hay algunas opciones de tema potentes disponibles con el tema Rising. Cualquiera puede personalizar y administrar este tema a través del panel de administración. Sin embargo, estas opciones no son muy difíciles de usar.

Áreas de widgets útiles y widgets personalizados

Los widgets juegan un papel muy importante en un sitio web. Hay toneladas de widgets que se pueden usar según las necesidades. Hay múltiples áreas de widgets en Rising. Puede agregar widgets personalizados.

Áreas previas al contenido y al encabezado previo

Las áreas de pre-contenido y pre-encabezado son útiles para que los lectores elijan contenido mirando el resumen de cualquier contenido. Rising proporciona áreas de contenido previo y encabezado previo para una mejor experiencia de usuario.

Diseño optimizado para dispositivos móviles y ultra sensible

Rising viene con un diseño ultra sensible. También es un tema amigable para dispositivos móviles. La compatibilidad con dispositivos móviles se ha probado en el dispositivo iOS. Entonces, este tema educativo de WordPress está listo para convertirse en uno de los temas educativos favoritos de WordPress.

W3 código válido y comentado

El código válido w3 permite que todo el tema funcione bien y simple. Es la razón por la que uno puede usar un tema sin acoso ni obstáculos. El código bien comentado es el bloque clave de un tema.

Código bien organizado y minimizado para una carga más rápida

Como se ha dicho, los códigos son los jugadores clave cuando hablamos de cualquier tema y plantilla. Cualquier tema educativo de WordPress funciona lo suficientemente rápido debido a estos códigos cortos bien organizados.

Sistema de instalación de datos de demostración fácil con un clic

Las opciones de instalación con un clic son una gran característica conveniente de cualquier tema educativo de WordPress. Un usuario puede instalar fácilmente un tema con solo un clic. Facilita todo el proceso de instalación. Por lo tanto, Rising ofrece las funciones más competitivas y fáciles de usar que uno pueda esperar.

Soporte para el complemento Contact Form 7

El formulario de contacto siempre ha sido una parte importante de un tema. Este tema educativo de WordPress ofrece la última versión del formulario de contacto para todos los usuarios. ¡Definitivamente, el nuevo complemento de formulario de contacto 7 es WOW!

Soporte para el complemento WooCommerce

El complemento WooCommerce es un complemento reconocido para aquellos que siempre quisieron crear un negocio saludable a través de Internet. Rising permite a sus usuarios vender cursos, lecciones, cuestionarios, preguntas, libros electrónicos y varios tipos de productos educativos. Por lo tanto, como administrador, puede administrar su negocio fácilmente con el tema Rising que le dará dinero seguro. El tema contiene el complemento WooCommerce. La integración de WooCommerce es una de las características fantásticas que puede tener. Podrá ganar o dejar que otras personas ganen o compren los cursos y lecciones necesarios a través de su sitio.

Soporte para el complemento Calendario de eventos

El calendario de eventos es una parte importante de este tema. Puede organizar o reorganizar cualquier evento promocional o reunión con bastante facilidad. Como administrador o moderador del sitio, puede configurar un calendario de eventos directamente desde su sitio web. Informe a la audiencia sobre cualquier evento específico que vaya a organizar.

RTL y traducción listos

El sistema RTL o de derecha a izquierda ayuda a su sitio a detectar los idiomas RTL en consecuencia. El sistema de detección RTL puede detectar cualquier lenguaje que realmente sea compatible con RTL. Por lo tanto, puede usar árabe, hebreo y muchos más idiomas con facilidad. RTL es la razón por la cual su sitio web podrá detectar los distintos tipos de idiomas. Este tema educativo de WordPress es un tema listo para la traducción. Le permite usar múltiples idiomas para diferentes personas en todo el mundo. Si su objetivo es crear un panel de audiencia mundial, esto puede ser muy útil.

Usuario y principiante amigable

Hay tantos usuarios que no son expertos en codificación e instalación de temas. Sin embargo, al elevar el tema cualquiera puede usarlo con facilidad. Es un tema totalmente fácil de usar y absolutamente fácil de administrar para aquellos que nunca usaron dichos temas. El manual del usuario es bastante sencillo y fácil de seguir.

Tema infantil incluido

Rising ha incluido uno de los temas infantiles más convenientes.

Compatibilidad cruzada del navegador

Este tema educativo de WordPress es compatible con todos los navegadores disponibles. La compatibilidad entre navegadores permite a cualquier persona usar cualquier tema en cualquier navegador como sea posible. Entonces, estas características son definitivamente fáciles de usar.

Soporte rápido a través de nuestro equipo de soporte dedicado

Esta es la parte más crucial de cualquier cosa. Si tiene algún problema sin un tema, háganoslo saber. Nuestro dedicado equipo de atención al cliente siempre está listo para resolver sus problemas. No importa cuál sea el problema y cada vez que lo enfrentes, recibirás una respuesta instantánea de nuestro equipo de soporte en muy poco tiempo.

Entonces, Rising es el tema educativo de WordPress que definitivamente deberías probar. Seguramente le brindará la mejor experiencia de usuario con una interfaz de usuario muy receptiva.

Registro de cambios

v 2.02
- All the plugins are updated.
- WordPress 5.3.2 support added.
v 2.01
- According to the ThemeForest, new policy theme is renamed to Rising.
- All the plugins are updated.
- WordPress 5.2.2 support added.
v 1.0.9
- Bootstrap 4.0 support added.
- All the plugins are updated.
- WordPress 5.0.3 support added.
v 1.0.8
- Gutenberg support added.
v 1.0.7
- LearnPress 3.0.9 support added.
v 1.0.6
- All the plugins latest version support added.
v 1.0.5
- LearnPress 3.0.2 support added.
v 1.0.4.9
- All the plugins are updated.
v 1.0.4.8
Latest LearnPress Support added.
Latest Visual Composer Support Added.
v 1.0.4.7
Latest LearnPress Support added.
LearnPress premium add-ons support added.
v 1.0.4.6
LearnPress course enroll error fixed.
v 1.0.4.5
LearnPress v 2.1.7.1 support added.
WooCommerce v 3.1.1 support added.
v 1.0.4.4
Small responsive issue fixed 
v 1.0.4.3
New options added.
Page title area background image form page feature image.
Plugins updated.
v 1.0.4.2
Small CSS issue fixed.
v 1.0.4.1
Small issue fixed in the single lesson page.
v 1.0.4
LearnPress old template file removed and WooCommerce 3.0 new gallery and zoom support added.
v 1.0.3
Added support of the latest version LearnPress and WooCommerce plugins.
v 1.0.2
FIX: Small issue fixed.
v 1.0.1
FIX: Small responsive issue.
v 1.0
- Initial Release

[ad_2]
Fuente

Rising – LMS WordPress Theme

Rising –  LMS WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad