Rocket Dashboard: Revamped WordPress Dashboard

Rocket Dashboard: Revamped WordPress Dashboard

[ad_1]

Me gusta en Facebook
Sigueme en Twitter
Sígueme en ThemeForest
Recibe notificaciones por correo electrónico

¡Una nueva experiencia de tablero para WordPress!

Rocket Dashboard le da a WordPress una nueva apariencia al rediseñar el panel de administración. ¡Todo lo que necesita hacer es activar este complemento y su panel de WordPress nunca será el mismo!

Haga clic aquí para una demostración en vivo!

Fuentes basadas en vectores

Nuevo esquema de colores contrastantes

Fundamentalmente, el diseño del Panel de Rocket gira en torno a asegurarse de que la ventana de trabajo real de WordPress sea la única parte oscura en blanco. La barra de administración y la navegación a la izquierda han utilizado contrastes de luz sobre esquemas de color oscuro para separar visualmente cada elemento entre sí. El resultado es un tablero que parece menos abarrotado y te ayuda a concentrarte en tu trabajo.

Nuevas fuentes basadas en vectores

Hemos creado una fuente especial basada en vectores para Rocket Dashboard usando Fontello. Esto proporciona soporte completo para pantallas Retina (HDPI) y se ve mucho más limpio con todos los iconos del mismo color. Lo mejor de todo es que estos íconos se pueden ajustar por tamaño y color en el archivo CSS incluido con el complemento.

Fuentes basadas en vectores

Si bien el Panel de cohetes funcionará a la perfección con cualquier complemento de terceros, ¡hemos incluido iconos especiales para varios complementos populares y hay más en camino! ¡Los complementos actuales incluyen BuddyPress, bbPress, JetPack, WooCommerce, WP eCommerce, Jigoshop, Gravity Forms y más!

¡No se necesitan opciones!

¡Rocket Dashboard es el complemento más fácil de usar en el mundo! ¡Solo actívalo y listo!

Soporte y actualizaciones

El mejor soporte encontrado solo en Temas de escaparate! Contamos con personal de soporte a tiempo completo que trabaja en los foros y un montón de videos tutoriales y, por supuesto, ¡se incluye soporte de por vida con su compra!

Registro de cambios – Actualizaciones recientes

2013.01.27 – versión 1.0

    *First release!

[ad_2]
Fuente

Rocket Dashboard: Revamped WordPress Dashboard

Rocket Dashboard: Revamped WordPress Dashboard

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad