Sense – Authority Blog WordPress Theme

Sense – Authority Blog WordPress Theme

[ad_1]

Sentido: El núcleo de los blogs de autoridad

El sentido está hecho para blogs de autoridad. Tan robusto, pero tan simple y clásico en diseño, Sense es un tema receptivo hecho para blogueros profesionales que comparten su sabiduría.

Sense Version 2 Lanzado! Haga clic aquí para el registro de cambios

Mix & Match: más de 20 combinaciones de diseño

Mezcle estilos de encabezado con estilos de listado de publicaciones junto con dos tipos de controles deslizantes. Combínalo con el menú principal accesible desde la parte superior o inferior del logotipo. Con un poco de mezcla y combinación, Sense se puede utilizar para todos los tipos de blogs, desde blogs personales hasta monetización o grandes revistas, ¡máquinas para ganar dinero!

Enfoque artístico: diseño potente y poesía de códigos

Tipografía hecha para lectura, no por el bien de la misma, uso inteligente de espacios en blanco, widgets de barra lateral simples y efectivos, códigos cortos útiles. Potencia tus historias con un tema de estilo limpio para moda, comida, tecnología, viajes o cualquier tipo de blog. El sistema Google AdSense y las opciones para compartir en redes sociales se presentan para que esté listo para el virus, ¡solo agregue su mejor contenido!
[ad_2]
Fuente

Sense – Authority Blog WordPress Theme

Sense - Authority Blog WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: junio 18, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad