Shockmag – Ad Optimized Magazine WordPress Theme with Powerful Advertisement System

Shockmag – Ad Optimized Magazine WordPress Theme with Powerful Advertisement System

[ad_1]

El tema Shockmag de StrictThemes es un tema de WordPress de revista versátil con un sistema integrado de optimización de anuncios diseñado para maximizar los ingresos en línea. Shockmag viene con varias demostraciones impresionantes que muestran implementaciones versátiles de este tema. Una estética generalmente masculina presta este tema a nichos como el deporte y la ropa masculina.

El enfoque basado en contenido de Shockmag también le da a este tema un gran potencial para su implementación como un sitio de noticias, revista o blog. Una amplia variedad de características hacen que este tema sea altamente extensible y poderoso. El complemento Ads Pro aporta un valor adicional a este tema, brindándole un control incomparable sobre el espacio publicitario. Shockmag también es completamente compatible con unidades de AdSense receptivas. StrictThemes ha creado varios temas poderosos para revistas monetizadas, y Shockmag no es una excepción.

Hay un gran potencial de ganancias incorporado en este tema.

NUEVO Se ha agregado una plantilla súper caliente para blogroll archivos.
Revisar la DEMO DE BLOGROLL

\

\\

\\\

Nuevas características:

  • Mega menú personalizado
  • 5 encabezados
  • ADS PRO – Administrador de anuncios de WordPress multipropósito

Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad

menú de varias columnas

Mega menú de Ajax

plantillas de blogroll

no-imágenes-destacadas

categoría personalizable

oscura luz

mega menú personalizado

Barras laterales pegajosas

sensible

fuentes de google

autores

diseño de pie de página

entradas populares

barras laterales ilimitadas

en caja

Menú pegajoso

deslizador de imagen

vistas de publicaciones

Monetización

logos

cortejar

único prefabricado

Shockmag - Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad - 1
Shockmag - Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad - 2
Shockmag - Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad - 3
Shockmag - Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad - 4
Shockmag - Tema de WordPress para revista optimizado para anuncios con un potente sistema de publicidad - 5

Otras características

  • Panel temático y personalización fáciles de usar – El panel de temas le permite configurar todos los ajustes, cambiar los colores del tema, las fuentes y las opciones de diseño con facilidad. Nuestro panel de temas está repleto de opciones poderosas para hacer que su sitio sea más exclusivo.
  • Compatible con Google AdSense adaptable – Shockmag es compatible con unidades de AdSense receptivas.
  • Códigos cortos – Los códigos cortos útiles le permiten agregar botones, cuadros, columnas, pestañas, conmutadores, etc. y crear muchas personalizaciones.
  • Iconos de fuente – Más de 140 iconos únicos y hechos a mano vienen con StrictThemes. Todos se ven increíbles en las pantallas Retina. El uso de una fuente de iconos permite diseñar fácilmente los iconos en cualquier color y tamaño.
  • Gráficos nítidos listos para la retina – Los usuarios pueden disfrutar de su sitio web en cualquier pantalla retina sin perder ningún detalle.
  • Tipografía avanzada con más de 700 fuentes de Google – El tema viene con soporte para fuentes de Google. En el panel de temas, puede personalizar fácilmente la familia y el tamaño de la fuente.
  • Sistema de revisión con 3 hermosos estilos de calificación – La opción le permite crear publicaciones de revisión elegantes utilizando un sistema de revisión basado en estrellas, puntos o porcentajes. Simplemente agregue calificaciones a cualquier publicación estándar para convertirla en una revisión.
  • Traducción lista – El tema está listo para ser traducido a su idioma con el archivo de idioma incluido. El tema viene con archivos de traducción para seis idiomas (español, portugués, noruego, griego, ruso, ucraniano), y si está utilizando la versión de WordPress en uno de esos idiomas, el tema cambiará automáticamente.
  • bbPress y BuddyPress – El tema es totalmente compatible con los complementos bbPress y BuddyPress.
  • Apoyo amistoso – Estamos trabajando para ayudar a todos los clientes y mantener actualizada la documentación del tema.
  • Lightbox avanzado —Proporciona la mejor usabilidad.
  • Publicar vistas que funcionan con complementos de almacenamiento en caché – Al activar esta opción en el panel de temas, las vistas de las publicaciones se actualizan incluso cuando la página está almacenada en caché.
  • entradas populares – Muestra sus publicaciones más populares en la última semana, mes, año o todos los tiempos. Simplemente elija el período de tiempo que más le guste.
  • Construye una tienda – Shockmag incluye el complemento WooCommerce con funciones para crear una tienda en línea y vender productos en todo el mundo. Los widgets de WooCommerce también son compatibles.
  • Archivos de Photoshop – El tema viene PSD con archivos. Son útiles si desea modificar el diseño.
  • Logotipos PSD – Utilice nuestros logotipos PSD como base para diseñar un logotipo moderno y elegante para su sitio web.
  • Wordpress SEO por Yoast compatible – El tema funciona con el complemento de SEO más avanzado, lo que hace que las páginas sean más fáciles de escanear para Google.
  • Códigos cortos GUI – Botones / sistema de diálogo fáciles de usar. No es necesario escribir ni recordar códigos cortos.
  • Diseños en caja o de ancho completo – Este tema tiene la opción de usarse en un diseño de ancho completo o en caja.
  • Página de autores – Página de autor dedicada con íconos de redes sociales directamente integrados en el Panel de usuario en el Panel de WP.
  • 8 formatos de publicación – Elija entre formatos estándar, audio (incrustado o autohospedado), video (incrustado o autohospedado), galería, imagen, enlace, cotización o estado.
  • Widgets personalizados – El tema viene con widgets personalizados creados específicamente para el tema que puede usar en la página de inicio, las barras laterales y el pie de página.
  • Colores ilimitados – El tema viene con un selector de color para que pueda cambiar rápida y fácilmente los colores primarios y secundarios.
  • Contenido de demostración – El tema incluye el contenido de demostración que puede importar para comenzar rápidamente.
  • Barras laterales ilimitadas – Cree barras laterales ilimitadas y use una barra lateral diferente para cada publicación / página o categoría.
  • Posición de la barra lateral – Personaliza publicaciones y páginas con barras laterales personalizadas. Establezca la posición de la barra lateral para cualquier publicación o página: izquierda, derecha o sin ella.
  • Documentación en línea – Amplia documentación con imágenes e instrucciones paso a paso.
  • Código limpio y válido – El tema ha sido creado con respecto a los estándares W3C y WordPress. El código es limpio y legible.

Registro de cambios

Lista de quehaceres

Créditos

Fotos por:
FreePhotos.cc

[ad_2]
Fuente

Shockmag – Ad Optimized Magazine WordPress Theme with Powerful Advertisement System

Shockmag - Ad Optimized Magazine WordPress Theme with Powerful Advertisement System

Precio: $58

Añadido a Resourceswp: marzo 10, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad