Simple String – WordPress Plugin

Simple String – WordPress Plugin

[ad_1]

Cadena simple es un complemento que muestra cadenas de anuncios hipervinculadas en su sitio web de WordPress. El complemento permite a sus visitantes / anunciantes comprar e incluir sus cadenas en la rotación. El complemento lo hace en modo automático y acepta pagos a través de PayPal, Payza / AlertPay o InterKassa. Con el complemento Simple String no tiene que pagar ninguna comisión a las redes publicitarias, porque ahora puede trabajar directamente con los anunciantes. Es realmente fácil: ¡instale el complemento y comience a ganar más dinero hoy!

Caracteristicas

  • Manejar cadenas de anuncios en el sitio web: use este script para manejar cadenas de anuncios.
  • Vender cadenas de anuncios: Vender anuncios de cadena directamente a los anunciantes.
  • Pasarelas de pago múltiples: PayPal, Payza / AlertPay e InterKassa.
  • Mantenga su puntaje de SEO: Todas las cadenas se extraen a través de AJAX y utilizan la redirección.
  • Estadísticas de cadena: El script envía estadísticas (número de espectáculos, clics, CTR) a los anunciantes.
  • Formulario de anunciante moderno: HTML5 + CSS3, formulario de anunciante AJAX-ed.
  • Editor de contenido: inserte cualquier contenido HTML dentro del cuadro del anunciante.
  • Fácil de instalar: instale y active el complemento como cualquier otro complemento.
  • Traducción lista: El complemento puede ser traducido a cualquier idioma.
  • Mejores prácticas de WordPress: no hay alertas de Plugin Check y WP_DEBUG.

Funcionalidad frontal

La mejor manera de describir cómo funciona el complemento es mostrar un ejemplo en vivo. Mira la parte superior de «Vista previa en vivo» sitio web. ¿Ves una cadena hipervinculada dentro del rectángulo de color (amarillo)? Esta es una cadena simple. Sus visitantes / anunciantes pueden publicar su propia cadena de anuncios allí.

Ahora haga clic en el enlace pequeño «Publique su enlace aquí por 0,95 USD» en la esquina inferior derecha del cuadro. Será redirigido a la página para anunciantes. En esta página puede completar un formulario simple y hacer clic en el botón «Continuar». Si todo está bien, el sistema le pide que confirme la información proporcionada y lo redirige a PayPal, Payza / AlertPay o InterKassa para completar el pago. Después de eso, su cadena de anuncios se incluirá en la rotación.

En el caso de varias cadenas, cada vez que el complemento seleccione una de ellas al azar. Durante el día, todas las cadenas de anuncios se muestran aproximadamente la misma cantidad de veces. Su cadena de anuncios se mostrará tantas veces como haya comprado. Por supuesto, si alguien hace trampa y hace clic en el botón «actualizar» muchas veces, el complemento no los cuenta como programas separados. Al final, recibe estadísticas sobre su cadena de anuncios por correo electrónico.

Instalación

  1. Instala y activa el complemento. Una vez activado, crea el menú «Cadena simple» en la columna del lado izquierdo en el área de administración.
  2. Haga clic en el menú del lado izquierdo «Cadena simple >>> Configuración» y realice la configuración requerida. Configure su ID de PayPal, correo electrónico de Payza / AlertPay, parámetros de InterKassa, precio, número mínimo de espectáculos, plantillas de correo electrónico, etc. Consulte el captura de pantalla para ver qué tipo de configuraciones puedes hacer allí.
  3. Cree una nueva página (o use una existente) e inserte dos códigos cortos allí. El primer shortcode se reemplazará por el formulario de registro para el anunciante. El segundo shortcode será reemplazado por estadísticas de cadenas de anuncios activas.
    [ssform]
    [ssactivelist]
    
  4. Edite sus archivos de tema e inserte un fragmento de código en los lugares donde desea ver el cuadro de anuncios de Simple String.

Apoyo

Si tiene problemas con el uso del complemento, comuníquese conmigo y lo ayudaré.
[ad_2]
Fuente

Simple String – WordPress Plugin

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 6, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad