Single Export – Modal Survey Add-on

Single Export – Modal Survey Add-on

[ad_1]

Este complemento creado para Encuesta modal – Plugin de encuestas, encuestas y cuestionarios de WordPress para exportar todos los resultados individuales a un único archivo CSV para cada encuesta o cuestionario.

Plugin de WordPress hecho por Envato Elite Author

Se integra automáticamente en el menú de navegación del administrador de Modal Survey después de instalar esta extensión. La instalación es fácil, puede hacerlo como cualquier otro complemento.

Apoyo

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviarme un correo electrónico a través de mi página de usuario Formulario de contacto. También puedes consultar el Foro de soporte, tal vez el problema ya se haya resuelto antes.
los Preguntas frecuentes del complemento También contiene algunas informaciones útiles.

Exportación única - Complemento de encuesta modal - 1Exportación única - Complemento de encuesta modal - 2Exportación única - Complemento de encuesta modal - 3Exportación única - Complemento de encuesta modal - 4

¿Cómo obtener actualizaciones?

Después de comprar el complemento, vaya a Descargas y active la casilla de verificación. También puede calificar el complemento allí.

Exportación única - Complemento de encuesta modal - 5

ThemeForest Theme Developers

¿Te gustaría incluir este complemento en tu tema?

Compre una licencia extendida para cada tema que desee vender en cualquier Envato Marketplaces. Envíenme una línea a través del remitente del correo de mi página de perfil y agregaré el enlace de su tema a esta página.

[ad_2]
Fuente

Single Export – Modal Survey Add-on

Single Export - Modal Survey Add-on

Precio: $15

Añadido a Resourceswp: julio 8, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad