Sports Bench WordPress Plugin

Sports Bench WordPress Plugin

[ad_1]

Crear y mantenerse al día con las estadísticas de la liga deportiva en Internet puede ser una molestia. Afortunadamente, el complemento te quita todo el trabajo duro. Después de una configuración simple de cinco minutos (o menos), estás listo para comenzar a ingresar a equipos, jugadores, juegos e incluso divisiones y luego ver cómo el complemento hace todo lo demás por ti. Sports Bench se encarga de acumular las estadísticas que ingresas, así como la clasificación y los horarios.

El complemento tiene la capacidad de mostrar la clasificación, un marcador de todos los juegos para la temporada actual y tablas de clasificación estadística. Muestra las estadísticas del juego junto a un resumen de un juego. Cree fácilmente páginas para equipos y jugadores. Y los códigos cortos le permiten mostrar información del juego, jugador o equipo en cualquier publicación. Y aunque hay algunos códigos que deberá escribir para obtener la extensión completa de Sports Bench, hemos incluido una extensa guía de inicio para ayudarlo a comenzar.

¿Qué puede hacer Sports Bench por usted?

Página del equipo

Sports Bench le facilita tener una ubicación centralizada para cada equipo en la liga con páginas de equipo. Si está utilizando el tema Sports Bench, esto no requiere configuración. Pero incluso si no lo está, nuestras funciones y guías lo configurarán con una plantilla de página de equipo que coincidirá con su tema en muy poco tiempo.

Página del jugador

Este complemento también facilita que tengas una ubicación centralizada para cada jugador en la liga con páginas de jugador. Si está utilizando el tema Sports Bench, esto no requiere configuración. Pero incluso si no lo está, nuestras funciones y guías lo configurarán con una plantilla de página de jugador que coincidirá con su tema en muy poco tiempo.

Playoffs

Ahora puede crear fácilmente corchetes de playoffs para mostrar quién es el campeón de su liga. Cree un grupo de eliminación simple de 2, 4, 6, 8, 12, 16, 32 o 64 equipos o un grupo de eliminación doble de cuatro equipos. Y la pantalla frontal es fácil. Simplemente seleccione el shortcode de playoffs, seleccione el soporte y vea cómo hace su trabajo. La pantalla está escrita para funcionar con pantallas de cualquier tamaño, por lo que todos sus lectores podrán ver quién es el verdadero campeón.

Posiciones

Muestra con facilidad dónde están los equipos en la clasificación. El complemento realiza un seguimiento de la clasificación con una necesidad mínima de entrada del usuario. Puede mostrar la clasificación de la liga, la conferencia o la división, lo que sea que funcione para usted.

Divisiones

Sports Bench facilita la organización de equipos a través de conferencias y / o divisiones. Simplemente agregue la división o conferencia y luego clasifique los equipos en ellos.

Marcador

Muestra los juegos próximos, actuales o completos con un marcador fácil de usar. Puede crear una página de marcador separada con solo la necesidad de llamar a una función, o puede agregar una barra de marcador en la parte superior de su encabezado.

Tablas de clasificación

Muestre quién es el mejor en diferentes categorías estadísticas con la tabla de clasificación de estadísticas de Sports Bench. Simplemente seleccione las estadísticas que desea mostrar y aparecerán en la página. Las estadísticas muestran los diez mejores jugadores, pero los usuarios pueden cargar más para cada estadística con un simple clic.

¿Necesita averiguar cuál es el registro de una estadística en particular? ¿Necesita ver si alguien ha hecho algo antes? Usted y sus visitantes pueden buscar estadísticas con una búsqueda de estadísticas de jugador fácil de usar. Esto se puede usar en la parte frontal y posterior para que cualquiera pueda buscar casi cualquier estadística.

Resumen de juegos

Muestre estadísticas de un juego en un área agradable de la barra lateral para acompañar una publicación. Es perfecto para un resumen del juego, donde el texto o incluso el resumen del video pueden estar en el área principal con las estadísticas a un lado. Las estadísticas de recapitulación están hechas para usarse con cualquier barra lateral para que coincida con el tema que está utilizando.

Widgets

Sports Bench viene con tres widgets listos para usar para mostrar en la barra lateral. Puede mostrar clasificaciones, el marcador y la tabla de clasificación para una estadística en la barra lateral. Los widgets también se crean para combinar con su barra lateral para que coincida con el tema.

Bloques Gutenberg

El complemento viene con bloques Gutenberg personalizados listos para usar cuando el nuevo editor Gutenberg se incorpora al núcleo de Wordpress. ¡Estos bloques se pueden usar para mostrar plantillas de páginas, juegos, corchetes de playoffs, rivalidades y más!

Shortcodes

El complemento también viene con 11 códigos cortos diferentes que puede usar para mostrar información en una publicación. En el editor de publicaciones, haga clic en el logotipo ‘SB’ para abrir un modal donde puede seleccionar entre un juego, equipo, jugador, marcador, clasificación, estadísticas, soporte de playoffs, rivalidad, página de jugador, página de equipo o código abreviado de resumen del juego para mostrar información para agregar a sus publicaciones.

Integración API WP REST

Los frameworks de JavaScript y la API WP REST son lo más importante en el desarrollo web. Si está creando un sitio que utiliza la API REST y cualquiera de los marcos populares, Sports Bench tiene las herramientas para ayudarlo.

Importar CSV

¿Ya tiene una base de datos configurada para su liga? Bueno, le facilitamos traerlo y configurarlo con Sports Bench. Simplemente exporte cada tabla que necesite (divisiones, juegos, información del juego, estadísticas del juego, jugadores, paréntesis, series y equipos) y use nuestro CSV cargado para agregar la información. La página de importación CSV lo guiará a través del proceso para asegurarse de que esté todo listo. Y si necesita migrar su sitio, también puede exportar cada una de las tablas a un archivo CSV para mover los datos de manera segura a otro sitio con Sports Bench o simplemente para mantenerlos seguros.

Personalizaciones

Comenzando con Sports Bench 1.5, las personalizaciones ahora son mucho más fáciles. Para personalizar el estilo, simplemente cree un directorio «banco de deportes» dentro de su tema y luego un archivo custom.css dentro del nuevo directorio. Cualquier estilo allí sobrescribirá el estilo predeterminado de Sports Bench. Y ahora hay más de 102 filtros que puede usar para personalizar la salida de Sports Bench. Puede obtener más información sobre los nuevos filtros en nuestra página del Codex.

¿Qué se puede hacer con el banco deportivo?

Básicamente cualquier cosa. Sports Bench está escrito para que funcione para usted, por lo que puede aprovecharlo para hacer básicamente cualquier cosa que desee o necesite. Si tiene una inclinación técnica o conoce WordPress, PHP y / o JavaScript, tenemos una extensa documentación sobre nuestra página web además de la documentación dentro del archivo de complemento en sí.

Un lugar para obtener ayuda

¿Necesita ayuda para usar o desarrollar con Sports Bench? Tenemos el lugar para ti. En nuestro sitio web, tenemos un códice, un manojo como y un foro donde puede pedir ayuda o conocer a otras personas que usan Sports Bench. Es un gran recurso para resolver sus problemas de Sports Bench.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o problema o tiene una solicitud de función para una versión futura, consulte nuestro Página de foros.

[ad_2]
Fuente

Sports Bench WordPress Plugin

Sports Bench WordPress Plugin

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: junio 7, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad