Stock Photos – WordPress Plugin

Stock Photos – WordPress Plugin

[ad_1]

¿Con qué frecuencia utiliza fotos de archivo en su sitio web de WordPress y tiene que abrir toneladas de pestañas del navegador para verlas, descargarlas y guardarlas para usos futuros? Con publicaciones hermosas, a menudo se requieren imágenes coincidentes para dar un significado visual a su artículo. Con Fotos de archivo para WordPress, usted tendrá cientos de miles de derechos libres fotos de alta calidad aportadas por miles de fotógrafos creativos a su alcance y a pocos clics de distancia.

Fotos de archivo para WordPress es un complemento premium de WordPress que proporciona una herramienta fácil de usar para buscar, explorar e importar miles de fotos de archivo gratuitas para usar en su sitio web de WordPress directamente desde el navegador de medios incorporado de WordPress.

La colección de fotos de archivo funciona con API oficial de sitios web de fotos de archivo gratuitos populares como Unsplash, pexels y pixabay.

Con este complemento, ya no tendrá que pasar horas buscando fotos de archivo gratuitas que se adapten a sus proyectos, descargándolas y luego volviéndolas a cargar en su sitio web, que podría dedicar a escribir artículos creativos.

\ \\

caracteristicas:

  • Fácil instalación
  • Guía de video para cada fuente compatible para configurar con las credenciales requeridas.
  • El almacenamiento en caché de cada solicitud de API se realiza para ahorrar recursos del servidor.
  • Limite el tamaño máximo de la imagen a través de la configuración del complemento.
  • Active / desactive la atribución automática de imágenes al fotógrafo desde la configuración del complemento al importar la imagen.
  • Habilite / deshabilite la fuente del sitio web de fotos que no desea usar.
  • Utiliza API oficial
  • Actualizaciones de por vida a la nueva versión del complemento.

\

  • ¿Las fotos importadas por el complemento son de uso gratuito?
    Si. Absolutamente. Las fotografías importadas son enviadas a fuentes como unsplash, pixabay, pexels por fotógrafos de forma gratuita para que cualquiera las use. Puedes atribuirle al fotógrafo y eso opcional pero animado. Puede habilitar / deshabilitar la atribución automática de fotos a los fotógrafos como subtítulos de imágenes desde la configuración del complemento.
  • ¿De dónde vienen las fotos de archivo?
    En este momento, las fotos se buscan, enumeran e importan desde unsplash.com, pixabay.com y pexels.com en este momento utilizando su API oficial. Agregaremos más fuentes pronto. Puede habilitar / deshabilitar cierta fuente desde la página de configuración del complemento.
  • ¿Conoces un buen sitio web gratuito de fotos de archivo que este complemento no admite?
    Háganos saber usando el formulario de contacto de nuestra página de perfil. Si el sitio web tiene una API oficial, nos aseguraremos de agregar ese sitio web en la próxima versión.

¿Tiene preguntas? No dude en contáctenos desde nuestro perfil
[ad_2]
Fuente

Stock Photos – WordPress Plugin

Stock Photos - WordPress Plugin

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad