StreamyPlayer Wordpress plugin for Video Streaming

StreamyPlayer Wordpress plugin for Video Streaming

[ad_1]

Streamy Player para WordPress es un reproductor muy liviano para la plataforma WordPress que es capaz de transmitir contenido de forma real desde el servidor.

El espectador es capaz de buscar a través del video (como en un reproductor de radio). El servidor transmite archivos de video MP4 en fragmentos. Los jugadores confían en la integración del navegador de la etiqueta de video. No hay respaldo para Flash.

El complemento está diseñado sin usar imágenes (utilizando solo HTML5 / CSS3 / JavaScript / jQuery, no se necesitan imágenes). El complemento es fácil de instalar. La instalación es simplemente una cuestión de copiar algunos archivos.

El complemento permite al usuario integrar fácilmente el reproductor en las publicaciones, utilizando etiquetas nativas de WordPress.

También puede usar otro reproductor con este complemento. Por ejemplo, podría usar un reproductor Flash con un enlace de transmisión donde el complemento Streamy transmitirá el contenido.

[ad_2]
Fuente

StreamyPlayer Wordpress plugin for Video Streaming

StreamyPlayer Wordpress plugin for Video Streaming

Precio: $16

Añadido a Resourceswp: julio 8, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad