Superhero — Creative Multi-Purpose WordPress Theme

Superhero — Creative Multi-Purpose WordPress Theme

[ad_1]

Superhéroe – Tema creativo de WordPress multipropósito

Superhéroe es principalmente un tema de WordPress Premium para startups, que opera en casi todos los campos. Gracias al alto rendimiento y la velocidad superior de la página y la calidad del código, su sitio web atraerá a muchos visitantes.
Superhéroe te ofrece funciones increíbles que antes no habían sido posibles. Superhero es un tema de WordPress limpio, flexible, totalmente sensible y listo para la retina. Su entorno inteligente y hecho a mano le permite crear sitios web excepcionales de forma fácil y rápida.

Superhéroe - Tema de WordPress multipropósito creativo - 1


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 2

Superhéroe le da superpoderes a tu negocio

Superhero está creado por desarrolladores experimentados para desarrolladores y no desarrolladores. Superhero está diseñado y desarrollado como una caja de herramientas de creación web de elementos de diseño, estilos y características definitivas. Superhero te ayudará a crear un sitio web impresionante y de alto rendimiento en minutos, sin tocar una línea de código. ¡No pierda tiempo codificando, explore su creatividad y comience a construir su sitio web!

Con un enfoque en los sitios comerciales, Superhero presenta un diseño increíblemente moderno, siguiendo los últimos estándares. Es fácil de usar debido a su opción de arrastrar y soltar.

Con más de 40 conceptos de diseño únicos de usos múltiples, 160 impresionantes páginas de demostración, 14 configuraciones de navegación con estilos ilimitados, además de diseños de página flexibles, las posibilidades son realmente ilimitadas.

Superhéroe comienza donde otros temas se han detenido.

Es ideal para negocios corporativos de cualquier tamaño y propósito, agencias creativas con ideas sofisticadas, incluida la tienda de moda WooCommerce con todas las funciones lista para usar, su sitio web cobrará vida en minutos. Este tema también cubre las necesidades de profesionales independientes, fotógrafos, arquitectos y artistas digitales, y ofrece increíbles funciones de portafolio y galería con diseños dedicados para satisfacer las necesidades individuales. Como bloguero experimentado que busca diseños de blogs inusuales que ayuden a destacar, se inspirará en las funciones del blog de Superheros.

Este tema ultramoderno conoce su negocio: se ha creado para cumplir y superar las expectativas debido a su interfaz fácilmente configurable, los efectos visuales Parallax fácilmente disponibles, la amplia gama de iconos de redes sociales para personalizar y el diseño que se integra con la identidad de marca preexistente. .

Si eres un diseñador que busca un sitio web con estilo, no busques más. Superhero ha sido construido con pasión creativa en el corazón, colaborando con los mejores diseñadores de Behance.net encontrarás diseños llamativos que sabemos que te encantarán.

Superhero para WordPress ofrece todo para cubrir sus ambiciones y necesidades creativas. ¿No convencido? ¡Pruébelo y vea algunas de las increíbles demostraciones AHORA!


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 3

Superpoderes impresionantes

Superhero es suave, limpio y ofrece una documentación completa. Tiene un concepto limpio que lo hace atractivo y confiable. Hay disponibles widgets y botones para compartir en las redes sociales. Está increíblemente actualizado, con tecnologías Parallax, buenas páginas de portafolio y herramientas para facilitar su trabajo.


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 4


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 5


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 6


Superhéroe - Tema de WordPress multipropósito creativo - 7

Diseño para el futuro

Este es un tema increíblemente moderno y sofisticado, diseñado con suficiente flexibilidad y potencia para funcionar en muchos tipos de sitios web. Los sitios web son muy fáciles de construir con Superhero, debido al hecho de que presenta muchas demostraciones y plantillas que se personalizan fácilmente.

Si hay una palabra que defina a Superhéroe, sería excepcional. El tema muestra un diseño de diseño limpio pero muy elegante y ofrece múltiples características y opciones del tema que le permiten crear un sitio inimitable que se destaca entre la multitud. El tema es totalmente receptivo y se fusiona con éxito con la belleza y el poder, lo que lo convierte en una opción sensata para construir un tipo de sitio web corporativo. El tema viene con un compositor visual de arrastrar y soltar que le permite crear fácilmente su sitio web como lo desee.

Superhéroe se ha desarrollado para ofrecer un alto rendimiento y se ha optimizado por completo para los dispositivos modernos, mientras se dominan las mejores prácticas de SEO. Es por eso que al comprar Superhero puedes estar seguro de que solo eres de calidad.


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 8


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 9


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 10

Perfecto para tu negocio

Superhero se centra mucho en los complementos y las funciones necesarias para crear un sitio web único y diverso. Por lo tanto, reduce la dependencia de los complementos, logrando un tema mucho más estable y seguro que muchos otros temas multipropósito en el mercado actual. Puede estar seguro de que con Superhero su nuevo sitio web es seguro, preparado para el futuro, rápido y, sin embargo, está repleto de funciones intuitivas e increíbles.


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 11


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 12


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 13


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 14


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 15


Superhéroe - Tema creativo de WordPress multipropósito - 16

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Creador de sitios web en vivo – una plataforma poderosa para crear su sitio web y encargarse de todo en un solo lugar. Superhero proporciona una rica experiencia de usuario para todos, ya sea un ninja web o un principiante de WordPress, lo ayuda a crear cualquier sitio web rápidamente.

Diseños ilimitados – incluso si desea crear un sitio web con 20 diseños diferentes, puede hacerlo con unos pocos clics.

Diseño de encabezado personalizable – cambie la posición y el tamaño del logotipo, la navegación y los iconos con arrastrar y soltar. También puede establecer 3 comportamientos de desplazamiento diferentes, incluido mover, no mover y aparecer después

14 fantásticos estilos de encabezado – elija entre 14 estilos de encabezado diferentes con diferentes opciones para crear un sitio web único.

140 códigos cortos únicos – Tener acceso a más de 140 códigos cortos únicos significa que puede usar Superhero para cualquier sitio web. Arrastre y suelte el código corto en la página, haga doble clic en ellos y elija la configuración deseada, presione guardar y otra hermosa sección está lista. Además, muchos códigos cortos tienen diferentes estilos para adaptarse al diseño de diferentes sitios web.

Listo para WooCommerce – Inicie su hermosa tienda en línea y venda su producto en una tienda profesional.

Plantillas de portafolio – Superhero también ofrece muchas opciones para ayudar a las empresas a poner sus carteras en línea. Cuando los usuarios deciden configurar su portafolio en línea, pueden elegir entre una gran cantidad de plantillas, diseños de cuadrícula y diseños de página de inicio de portafolio.

Varios diseños de blog – Todo buen sitio web también debe tener un blog en el que pueda compartir historias con sus clientes y clientes, o proporcionar actualizaciones sobre productos y servicios. Como resultado, los desarrolladores del tema Superhéroe han incluido diseños y plantillas prediseñadas para bloggers. Encontrará diseños de páginas de inicio de blogs tradicionales y algunos diseños llamativos que pueden ayudarlo a destacarse frente a la competencia.

Incluso si elige una de las demostraciones que no son de blogs, puede mantenerla muy elegante. Hay algunas plantillas de archivo de publicaciones de blog que parecen muy creativas y muchas opciones diferentes para elegir para publicaciones individuales. Además, se admiten diferentes tipos de medios. Al usarlos, podrá mostrar el contenido de sus cuentas de redes sociales en las publicaciones de su blog.

Demos, demos y demos – no quieres empezar a construir tu sitio web desde cero, ¿verdad? Puede importar más de 40 sitios web prediseñados con solo 1 clic a su host. ¡Tiempos ahorrados, plazos cumplidos y tu día fue genial! Hemos creado cada sitio web de demostración como si fuera un sitio web real para diferentes profesiones y temas.

Equipo de soporte de cinco estrellas – muchas de nuestras buenas calificaciones provienen de nuestro excelente servicio de soporte. Nuestro personal de soporte responderá todas las consultas como si fueran nuestras porque nos preocupamos por usted y su sitio. Respondemos tus consultas en menos de 24 horas. También agradecemos los comentarios de los clientes sobre nuevas funciones.

Hechos rápidos

  • Cubre las principales tendencias de diseño de UX / UI de 2017
  • Diseño moderno de píxeles perfectos
  • Fuerte enfoque en la usabilidad y la experiencia del usuario
  • Perfecto para empresas, agencias, tiendas en línea, negocios, portafolios, blogs, fotografías, páginas de destino, aplicaciones, una página, desplazamiento vertical en pantalla completa, bienes raíces, arquitectura, interiores, construcción.
  • Totalmente receptivo, móvil y listo para retina
  • Se puede utilizar como sitio web de una página y varias páginas
  • Múltiples diseños de encabezado y pie de página con widgets
  • Encabezados de página elegantes con fondos increíbles, incl.
  • Fondos de video y paralaje
  • Mega menú incorporado en 2 hermosos estilos
  • Desplazamiento infinito y carga más paginación
  • Animaciones elegantes

Fácil de usar

  • No se requieren conocimientos de codificación
  • Visual Composer actualizable (no se necesita licencia adicional, ahorra $ 34)
  • Creador de páginas muy sencillo con arrastrar y soltar
  • Opciones de página flexibles y fáciles de usar
  • Gestión intuitiva mejorada de carteras y galerías
  • Documentación en línea muy detallada
  • Cree un sitio web impresionante sin tocar una línea de código
  • Opciones de página asombrosas

Personalizaciones

  • Totalmente personalizable
  • Opciones de tema potentes e intuitivas y fáciles de usar
  • Colores ilimitados para elementos de diseño y contenido
  • 818 fuentes de Google y sus propias fuentes web con administrador de fuentes
  • Opciones de visibilidad receptiva
  • 66 elementos únicos con estilos ilimitados
  • 14 preajustes de encabezado únicos con opciones ilimitadas
  • Paquetes de iconos únicos y opción para cargar otros nuevos
  • Opción para elegir un estilo de encabezado diferente en una página, publicación, cartera, galerías o página de producto
  • Opción para seleccionar un menú diferente en una página, publicación, portafolio, galerías o página de producto
  • Opción para elegir un pie de página diferente en una página, publicación, portafolio, galerías o página de producto
  • Opción de tener un subtítulo personalizado en cada página, publicación, portafolio, galerías o página de producto

Optimizaciones

  • Alto rendimiento, superrápido con la máxima velocidad de página y clasificaciones yslow
  • Carga de imágenes perezosas
  • Expire encabezados integrados (optimización SEO)
  • Clave API de Google integrada
  • Actuaciones de vanguardia
  • SEO / motores de búsqueda optimizados, compatible con complementos de SEO
  • Integración de diseño completo de WooCommerce para tiendas en línea
  • WPML optimizado para traducciones y sitios web multilingües
  • Formulario de contacto integrado completo 7
  • RTL listo
  • Tema infantil listo
  • Compatibilidad total entre navegadores
  • Importación de demostración con un clic
  • Redes sociales, compartir en redes sociales
  • Diseño de respuesta
  • Precargadores de sitios personalizables con porcentaje (elija entre Animación CSS, Imagen, barra de progreso)
  • Página de inicio de sesión personalizada
  • Página 404 personalizada
  • Opción de video en subtítulo (auto alojado, youtube, vimeo)

Opciones de tema potentes e intuitivas

  • Habilitar / deshabilitar la capacidad de respuesta móvil
  • Activar / desactivar desplazamiento suave
  • Generar archivo de estilos dinámicos
  • Activar / desactivar códigos cortos predeterminados de Visual Composer
  • Habilitar / deshabilitar la carga diferida de imágenes
  • Integrar la clave API de Google
  • Agregar favicon personalizado
  • Subir logotipo personalizado
  • Agregar encabezados de expiración (potente herramienta de SEO)
  • Activar / desactivar subtítulo
  • Elija ancho de diseño de página predeterminado
  • Agregar precargador de paginación de carga diferida
  • Elija la posición predeterminada de la barra lateral
  • Personalizar las páginas del archivo
  • Precargadores del sitio con porcentaje (elija entre Animación CSS, Imagen, barra de progreso)
  • Opciones de botón predeterminadas
  • Personaliza el Lightbox
  • Personaliza la página de inicio de sesión
  • Personaliza la página 404
  • Establecer el sitio web en construcción
  • Transiciones de página (9 estilos)
  • Agregar CSS / JS personalizado
  • Seleccione el tipo y los estilos de encabezado
  • Activar / desactivar el encabezado fijo
  • Personalizar el subtítulo del sitio web
  • Increíbles superposiciones de color degradado
  • Activar / desactivar panel lateral
  • Variaciones de pies de página (compacto, widgetizado, página de Visual Composer)
  • Control de tipografía de todo el sitio web
  • Estilos de diseño de blog personalizados (imagen lateral, mampostería, cuadrícula, metro, contenido completo)
  • Estilos de cartera personalizados (carrusel, cuadrícula, mampostería, video)
  • Estilos de galería personalizados (carrusel, cuadrícula, mampostería, video)
  • Rejilla de mampostería de isótopos eléctricos
  • Sistema de color inteligente
  • Diseños infinitos
  • Animaciones CSS3 suaves a cualquier elemento
  • Alturas iguales exclusivas
  • Hermosas galerías de medios
  • Variaciones extensas de los pulgares
  • 14 encabezados incorporados
  • Parallax suave y eficaz
  • Página de mantenimiento personalizada
  • Barras laterales infinitas
  • Google Maps estándar y personalizado
  • Redes sociales integradas
  • Opciones de visibilidad receptiva
  • Activar / desactivar códigos cortos
  • 1 Haga clic en Importar
  • Listo para WPML
  • Administrador de iconos

Menús personalizados

  • Menús adaptables
  • Menú de una sola página
  • Menú con etiquetas y colores personalizados
  • Subtítulos del menú
  • Menú con iconos
  • Mega menú incorporado
  • Mega menú de ancho completo
  • Opción para seleccionar un menú diferente en las páginas.
  • Navegación de encabezado adicional
  • Navegación del menú de pie de página
  • Desplazamiento de una página

15 widgets integrados

  • Contador de correo electrónico
  • Imagen
  • últimos tweets
  • Comentarios recientes con Avatar sin extracto
  • Publicaciones recientes sin pulgar
  • Cuentas sociales
  • Etiquetas
  • información adicional
  • Fotos de Flickr
  • Última publicación
  • Iniciar sesión
  • Comentarios recientes con extracto sin avatar
  • Publicaciones recientes con el pulgar
  • Suscribir
  • Palabras del autor
  • Compositor visual a medida
  • Sistema de imágenes adaptables
  • Páginas precompiladas
  • Megamenú integrado automatizado

WooCommerce

  • 6 estilos de diseño de productos integrados
  • Página de producto personalizado
  • Integración de la lista de deseos
  • Integración de comparación de productos
  • Galería de productos personalizados
  • Códigos cortos de productos
  • Código corto de categoría
  • Atributo personalizado de color con selector de color
  • Control deslizante de producto
  • Widgets prediseñados de Woocommerce
  • Woocommerce totalmente integrado
  • Activar / desactivar el modo de catálogo

Historial de actualizaciones

Versión 1.0.4 23 de agosto de 2017

NEW FEATURES:
NEW: Added automatic theme update functionality

NEW DEMOS:
NEW: 12 NEW DEMOS

IMPROVEMENTS:
- IMPROVEMENT: DropDown additional menu style

Versión 1.0.3 15 de agosto de 2017

FIXES:
- FIXED: Services Element CSS icon not displaying
- FIXED: Button Hover Icon CSS fix
- FIXED: Columns Hover Shadow
- FIXED: Social icons duplicate issue
- FIXED: Simple image shadow hover effect
- FIXED: Check out Responsive Improvement
- FIXED: Accordion Effect
- FIXED: Added Stars to testimonials slider below style

IMPROVEMENTS:
- IMPROVEMENT: Page style CSS updates
- IMPROVEMENT: Added a page slider to Demo 11
- IMPROVEMENT: Dropdown Categories Effect
- IMPROVEMENT: Top header info now support HTML tags
- IMPROVEMENT: Added profile menu option to menus types
- IMPROVEMENT: Added Dropdown to the additional menu
- IMPROVEMENT: Added Integrated Language switcher WPML to top bar
- IMPROVEMENT: Changed the Min Height of the subheader section

Versión 1.0.2 9 de agosto de 2017

FIXES:
- FIXED: Button Gradient Background
- FIXED: Superhero Theme register Auto Check
- FIXED: Bounce block module
- FIXED: Header duplicate bug
- FIXED: Visual Composer footer page style bug
- FIXED: Responsive Announcements modle styling 

IMPROVEMENTS:
- IMPROVED: Product Registration Process
- IMPROVED: Gallery and Portfolio templates
- IMPROVED: Post Image Display

Versión 1.0.1 8 de agosto de 2017

UPDATES:
- Visual Composer Update ver 5.2.1

NEW FEATURES:
- Netbee Superhero Theme Registration

NEW DEMOS:
- NEW: Creative Business
- NEW: Conference
- NEW: Consulting
- NEW: Creative Agency
- NEW: vCard
- NEW: Metro Style
- NEW: Minimal Shop

Versión 1.0.0 7 de agosto de 2017

- Initial release

El superhéroe se puede utilizar para:

Negocio local, puesta en marcha de ti, marketing musical, superhéroe, negocio, wordpress empresarial, agencia, agencia wordpress, pequeña empresa, finanzas, negocio financiero, consultoría empresarial, agencia comercial, grupo empresarial, aplicación, creativo, una página, currículum, seo, aplicación agencia, seo business, seo agency, cv, currículum vitae personal, cv personal, consultar, restaurante, solicitud, página de destino, puesta en marcha, pequeña puesta en marcha, tienda, woocommerce, curriculum vitae moderno, moda, tienda clásica, blog, gimnasio, puesta en marcha, viajes , rtl, empresa comercial, presentación de la aplicación, agencia mínima, cuidado de la salud, cuadro de currículum, portafolio, diseño web cv, diseño de interiores, peluquero, boda, cafetería, portafolio artístico, 960px Blogger, Contador, Dinámico, Oficina de promoción, Organización, Agro , Criaturas, Aplicación, Aquapark, Ingeniero, Mano de obra, Artesano, ASG, Cocinero de pan, Banda, Bar, Alquiler de bicicletas, Biolab, Magnificencia, Billar, Bistro, Blanco y negro, Libro, Boutique, Amigo, Fabricante, Hamburguesa, Negocio, Centro de llamadas, Auto, Carver, Carpintero, Alquiler de autos, Club Casa, Constructor, Diseñador, Especialista dental, Filantropía, Instalación, Club, Instrucción, Espresso, Instalación, Publicista, Empresa, Embellecedores, Especialidad Lager, Imaginativo, Constructor, Estilo, Especialista dental, Esquema, Enumeración, Dietista, Computarizado, Disco, DJ, Eléctrico, De conducción, Ocasión, Introducción, Floración, Jardín, Gran alimento, Instalación industrial, Libro digital, Eco, Vitalidad, Inicio, Forma, Fondo, Chimenea, Firma, Ajuste, Arreglo, Consultor, Muebles, Gafas, Gran alimento, Golf , Casa de visitantes, Centro de ejercicios, Alta calidad, Jack de todos los oficios, Natural, HiFi, Holding, Inicio, Montar a caballo, Posada, Facilitar, HR, Yogur helado, Industria, Protección, Inteligente, Interior, Especulación, Administración de TI, Volar, Asesor legal, Excursión, Columnista, Karting, Kebab, Escuela de dialecto, Despacho, Escuela de dialecto, Escuela de dialectos, Asesor legal, Excursión, Karting, Kebab, Avances, Coordinaciones, Cosméticos, Exhibición, Reparador, Cirujano, Minería, Pantalla, Moto, Película, Movimiento, E Sala de exposiciones, Música, ONG, Bloc de notas, Onepage, Pintor, Parallax, Reunión, Aroma, Mascotas, Farmacia, Fotografía, Pizza, Juego, Manitas, Movimiento del eje, Temas legislativos, Portafolio, Oficina de relaciones públicas, Prensa, Imprimir, Perfil, Fórmulas, Registros, Remodelar, Restaurante, Reanudar, Modificar, Safari, Escuela, Ciencia, Seguridad, Optimización web, Tienda, Básico, Niñera, Retratar, Esquí, Brillante, Hogar inteligente, Representación, Programación, Spa, Espacio, Juego, Steak House Piedra, tienda, historia, surf, topógrafo, sushi, sastre, tatuaje, taxi, té, método, teatro, azulejos, vacacionista, juguete, preparación, intercambio, intérprete, transporte, viajes, tuning, error gramatical, sumergido, universidad, Veterinario, Vídeo, Visión, Voyager, VPN, Cartera, Reloj, Arquitectura del sitio web, Administrador del sitio web, Boda, Vida salvaje, Vino, Ensayista, Navidad, Yoga, Zoológico
[ad_2]
Fuente

Superhero — Creative Multi-Purpose WordPress Theme

Superhero — Creative Multi-Purpose WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: agosto 12, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad