Support Ticket Management System for WordPress

Support Ticket Management System for WordPress

[ad_1]

Convierta su WordPress en un sistema de gestión de ayuda de tickets de soporte totalmente funcional y apoye a sus clientes como un profesional.

Demostración del complemento:

Demostración frontal: Haga clic aquí para ver la demostración de la interfaz

Cuenta de cliente: – Nombre de usuario: cliente Contraseña: manifestación

Cuenta de agente: – Nombre de usuario: agente Contraseña: manifestación

Demostración de back-end: Haga clic aquí para ver la demostración de back-end

Cuenta backend: – Nombre de usuario: manifestación Contraseña: manifestación

caracteristicas:

Gestión avanzada de tickets

Administre las solicitudes de soporte de su cliente como un profesional con este sistema de administración de tickets. Este complemento está construido de manera que cualquier empresa, independientemente de cuán pequeña o grande, pueda usarlo.

Crear cuentas de agente ilimitadas

Cree un número ilimitado de agentes, administradores de agentes y grupos de agentes sin restricciones ni gastos adicionales. No es necesario pagar por agente a todos los costosos servicios de mesa de ayuda.

Representación grafica

Represente todos los informes y datos de forma gráfica y analice sus servicios como un profesional. Varias estadísticas sobre tickets, agentes, grupos, comentarios, calificaciones, clientes, etc. se pueden ver gráficamente con este complemento.

Crear grupos de agentes

Administre sus agentes creando grupos de agentes. Los grupos de agentes se pueden mapear con temas de tickets. Los ticekts se pueden asignar a grupos de agentes o administradores de grupos para facilitar la asignación de tickets. Cree grupos de diferentes departamentos y mapeelos con temas de tickets para un procesamiento de tickets más rápido y sencillo. Puede hacer mucho más con esta función.

Módulo de comentarios del usuario

Una vez que se resuelve un ticket, puede enviar un correo electrónico a su usuario, solicitando comentarios sobre el soporte recibido. El usuario puede dejar una calificación y un comentario.

Notificaciónes de Correo Electrónico

Varias notificaciones por correo electrónico se envían directamente desde el complemento en varias etapas del ticket. Las notificaciones por correo electrónico se envían tanto al administrador del sitio como al creador de tickets en varios puntos de interacción. Todos los correos electrónicos enviados se pueden configurar desde el panel de configuración del complemento.

Asignar agentes automáticamente

Puede asignar agentes automáticamente tan pronto como se creen los tickets y así ahorrar mucho tiempo y molestias. Los agentes se pueden asignar automáticamente utilizando varios métodos según los requisitos de su empresa o producto. Puede elegir asignar el ticket a cualquier agente, grupo de agentes, administrador de agentes o administrador de grupo según sus necesidades. Incluso puede asignar boletos en orden de bucle o puede asignar un boleto con el agente con el menor número de boletos. De esta manera, puede dividir el trabajo de manera fácil y equitativa entre sus agentes. Incluso puede mapear el tema del ticket con grupos de agentes y asignarlo según el tema del ticket seleccionado. Hay mucho más que esta función puede hacer para facilitarle la vida al administrar los tickets.

Módulo de inicio de sesión y registro de usuario

Cualquier usuario puede registrarse, iniciar sesión y restablecer la contraseña de su sitio web utilizando este módulo. Se realiza una verificación de correo electrónico adecuada antes de activar la cuenta de usuario. Tanto un cliente como un agente pueden administrar sus tickets después de iniciar sesión en el sitio.

Gestión de temas de tickets de varios niveles

Todos los tickets creados están categorizados por tema. Puede crear temas en jerarquías de varios niveles. Los temas se pueden mapear con grupos de agentes y, por lo tanto, pueden ayudar a asignar tickets automáticamente según los temas.

Asignar grupos de agentes y temas de tickets

Asigne el tema del ticket con grupos de agentes y asigne tickets automáticamente a los grupos de agentes según el tema del ticket seleccionado. Esto ayuda a asignar los tickets a sus agentes de forma rápida y precisa. Puede administrar y ahorrar mucho tiempo y molestias usando el módulo.

Multilingüe – Preparado para traducción

Este complemento se puede traducir a cualquier idioma. Los archivos de traducción adecuados en formato .po y .mo se incluyen en el paquete. Puede traducir el complemento en cualquier idioma que desee.

Compatible con varios sitios

Este complemento es compatible con varios sitios. Se puede instalar individualmente en cada sitio de su red multisitio.

Listado y clasificación de tickets

El módulo de listado de entradas ayuda a obtener una vista detallada de todas las entradas en un solo lugar. Los boletos se pueden clasificar según varias columnas en orden ascendente y descendente.

El cliente puede responder directamente desde su cuenta de correo electrónico

Sus clientes pueden responder directamente al ticket desde el propio correo electrónico, sin visitar el sitio web. El comentario / respuesta del ticket se puede realizar desde el sitio, así como desde el correo electrónico. La configuración de IMAP se configura en este complemento y las respuestas se pueden obtener de su cuenta de correo electrónico. Además, los archivos adjuntos de correo electrónico se pueden recuperar y almacenar junto con los comentarios en su sitio web.

Tickets de cierre automático

Los tickets resueltos se pueden marcar como cerrados automáticamente después de un cierto período de tiempo. El tiempo se puede configurar desde el panel de configuración del complemento.

Módulo de preguntas frecuentes

Hay un módulo incorporado de preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) integrado en este complemento. Puede crear preguntas y respuestas relacionadas con su producto o sitio y mostrarlas a cualquier visitante de su sitio. En caso de que el usuario no pueda encontrar la respuesta adecuada que está buscando en esta sección de preguntas frecuentes, entonces puede crear un nuevo ticket solicitando soporte en su sitio.

Varios roles de usuario

Varios roles de usuario están integrados en este complemento para una mejor categorización y administración de usuarios. Cliente, agentes y administradores de agentes son diferentes roles de usuario que se pueden asignar a un usuario. El administrador del grupo de agentes también se puede administrar después de crear un grupo de agentes.

Integración IMAP

Este complemento también viene con una función para recibir respuestas por correo electrónico como comentarios de tickets. Significa que un creador de entradas puede responder a un correo electrónico y se almacenará como comentario en el sistema. Puede configurar la configuración IMAP de su cuenta de correo electrónico de forma segura en este complemento.

Documentación detallada

El paquete incluye documentación muy bien desarrollada y detallada. Todas las características y pasos están con capturas de pantalla adecuadas. En caso de dudas, siempre puedes visitar la documentación.

Soporte profesional y oportuno

Brindamos soporte al cliente profesional y de calidad con este complemento. Siempre puede contactarnos para cualquier consulta o consulta adicional.

Actualizaciones:

Versión 1.2 – 09 de junio de 2019

  • ACTUALIZACIÓN: Se hizo la página de lista de entradas receptiva.
  • ACTUALIZACIÓN: La página de visualización de tickets se hizo receptiva.
  • ACTUALIZACIÓN: archivo CSS de complemento minificado para una carga más rápida
  • ACTUALIZACIÓN: hizo el complemento css mobile responsive.
  • ACTUALIZACIÓN: compatible con Wordpress 5.2.x

Versión 1.1 – 03 de junio de 2018

  • ACTUALIZACIÓN: debajo de tickets> meta box – modo de desarrollador deshabilitado
  • SOLUCIONADO: El formulario de inicio de sesión siempre se muestra en la parte superior de la página.
  • SOLUCIONADO: Problema de desaparición del menú en la pestaña de configuración del ticket de soporte en el panel de administración
  • ACTUALIZACIÓN: compatibilidad multisitio probada en una red
  • ACTUALIZACIÓN: Archivo de contenido de demostración para crear páginas con todos los códigos cortos generados nuevamente.

Versión 1.0 – Versión inicial – 20 de mayo de 18

[ad_2]
Fuente

Support Ticket Management System for WordPress

Support Ticket Management System for WordPress

Precio: $30

Añadido a Resourceswp: enero 24, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad