Syncope – Photo Sharing Community

Syncope – Photo Sharing Community

[ad_1]

Obtener apoyoDanos like en facebookSíganos en Twitter

Soporte vital

Credenciales de demostración:


user: demo
password: demouser

Comunidad de Instagram

Imagen de usuario

Captura de pantalla

Toque Layout Builder

Constructor de diseño de arrastrar y soltar

Producto superior

Este es un tema creado por TouchSize, un conocido creador de complementos y temas premium www.touchsize.com. La compañía es un desarrollador líder de WordPress que siempre busca calidad y una estética hermosa junto con excelentes opciones y configuraciones. No solo ofrece temas premium de WordPress, sino que también ofrece un soporte excelente y de calidad para sus usuarios y clientes. Si está interesado en utilizar temas de WordPress premium y de verdadera calidad, debe visitar nuestro sitio web.

20 filtros de fotos

Syncope viene con 20 filtros de fotos predefinidos para que los usuarios puedan subir sus fotos, recortarlas como deseen (el administrador puede configurar una proporción y tamaño de imagen) y aplicar cualquiera de los filtros. Si los filtros no son suficientes, puede jugar con los controles deslizantes de edición de fotos para que pueda lograr su edición de fotos preferida.

Compatibilidad BuddyPress

Porque crear una comunidad con WordPress es más fácil con BuddyPress. Utilice su base de datos de usuarios actuales o cree una nueva comunidad con facilidad. BuddyPress permite que sus usuarios se comuniquen, se sigan, envíen mensajes, etc.

El síncope responde

Simplemente se ve bien en cualquier dispositivo, desde grandes monitores de escritorio hasta pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes.

El síncope respeta su contenido

No obtienes ningún contenido oculto para dispositivos móviles. No se ocultan barras laterales ni bloques de contenido.

Syncope incluye Touch Layout Builder

Diseños ILIMITADOS. Basta de charla. Nuestro constructor te da la oportunidad de cambiar cualquier cosa. Incluye muchos elementos que puede organizar para satisfacer sus necesidades. Como el sitio web utiliza la configuración de Twitter Bootstrap de 12 columnas, es fácil administrar su contenido a través de columnas. Cualquier elemento puede tener de 2 a 12 columnas. 5 estilos de publicaciones de listas, con toneladas de opciones para cada tipo. Y lo importante: ES FÁCIL. No es un complemento adicional, se encuentra en el núcleo de este tema y funciona increíblemente rápido. Todo está bien hecho y documentado.

El síncope está preparado para alta resolución (retina)

Este tema está listo para retina. No se requieren codificación ni complementos adicionales.

El síncope es de un autor de élite

A la gente le gusta lo que hacemos. Creamos temas y complementos para ayudarlos y mantenerlos actualizados con las últimas tecnologías. Demostramos que nuestro trabajo es bueno y ustedes, los clientes, sintieron lo que se siente al tener un buen producto.

Syncope tiene potentes opciones de metadatos.

Nuestra integración de meta opciones proporciona la flexibilidad para controlar el diseño de cada página / publicación, configurar barras laterales, miniaturas, enlaces y más.

Syncope tiene fuentes de Google integradas.

Este tema incluye personalización de fuentes. Elija la fuente que le guste y se adapte a sus necesidades.

El síncope tiene ENCABEZADOS ILIMITADOS.

No 2, 3, 4, 5. Diseños ILIMITADOS. Los encabezados se crean a través del generador de diseño y se pueden ajustar según sea necesario. Sin limitaciones.

El síncope tiene PIES ILIMITADOS.

Al igual que el encabezado, tiene diseños ilimitados. Sin restricciones, cambie el pie de página como crea que se verá mejor. Tu sitio web, tus reglas.

El síncope tiene localización.

El tema de localización viene con archivos .po y .mo que facilitarán la traducción del tema a su idioma.

Syncope tiene contenido de demostración incluido.

El contenido de demostración viene con el paquete. Simplemente descargue el tema y obtendrá todo el contenido de demostración incluido.

Syncope tiene barras laterales ilimitadas.

Puede agregar tantos como necesite. Inclúyalos en el generador de diseño. Hazlos más grandes o más pequeños de ancho. Úsalos donde quieras.

Syncope tiene widgets personalizados.

Los widgets te hacen la vida más fácil. Incluimos algunos widgets sociales para conectarse con sus clientes. Porque las redes sociales son importantes.

El síncope tiene 4 controles deslizantes integrados.

Tenemos Flexslider y Slicebox integrados, y aún así el tema es compatible con cualquier control deslizante que pueda ejecutar códigos cortos como Revolution Slider, Layer Slider, etc.

Syncope tiene un panel de opciones de tema personalizado.

No solo tiene un Layout Builder incluido, este tema tiene toneladas de opciones estándar accesibles a través de la página de Opciones de tema.

Syncope tiene soporte exclusivo 5 *.

Porque significas mucho para nosotros. Porque nuestros clientes reciben el mejor soporte. Y porque nos encanta ver que nuestros productos brillen y se vean geniales. Todo está organizado y sencillo. Una vez que lo necesite, puede consultar nuestra base de conocimientos y el sistema de venta de entradas, donde estaremos encantados de responder cualquier pregunta y ayudarle con todo lo que necesite. Es más fácil para todos escribir preguntas y recibir respuestas. ¡Rápido y sencillo!

Al comprar este artículo, acepta las términos y Condiciones y el política de reembolso de nuestros productos.

[ad_2]
Fuente

Syncope – Photo Sharing Community

Syncope - Photo Sharing Community

Precio: $64

Añadido a Resourceswp: enero 25, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad