The Thinker – Simple Blogging WordPress Theme

The Thinker – Simple Blogging WordPress Theme

[ad_1]

«The Thinker» es un tema de blog perfectamente simple. Tiene suficientes detalles sin ser llamativo y características suficientes para no complicarse. Una bella tipografía y un diseño limpio son imprescindibles para cualquier blogger moderno y aquí es donde «The Thinker» sobresale. Mantiene a los lectores enfocados en el contenido mientras crea un ambiente relajante para los ojos.

Un buen comportamiento receptivo mantiene ese equilibrio perfecto en toda la gama de dispositivos con capacidad para Internet. Ya sea un teléfono inteligente de 4 «, una tableta de 10» o una pantalla de 27 «, este tema tendrá su propio enfoque de carácter y contenido.

Como beneficio adicional, este tema viene con un par de plantillas de página personalizadas (incluida la tienda), opciones de personalización de color y un control deslizante de primera clase que ayudará a personalizar aún más el tema.

Tema de WordPress

Para simplificarlo, lo creamos utilizando las principales opciones de WordPress (páginas, publicaciones y widgets) para crear un sitio fácil de usar con muchas características útiles.

Jetpack

Las características del Pensador «Jetpack» Plugin para WordPress que sobrealimenta su sitio web con las características hasta ahora solo disponibles para WordPress.com. Las características especiales de Jetpack que utilizamos es la «Cartera de Jetpack» que le permite tener un tipo de publicación personalizada de cartera. ¡Esto te da una gran cantidad de libertad creativa!

Formatos de publicaciones

Este tema utiliza la función de WordPress llamada «Formatos de publicación». El uso de la función «Formatos de publicaciones» se puede diseñar de manera diferente e independiente entre sí. Si desea que su publicación en el blog sea más flexible, puede usar diferentes tipos de formatos de publicación, como imagen, video o citas.

Presentamos WordPress Theme Customizer

La pantalla de Personalización del tema (es decir, «Personalizador del tema») permite a los administradores del sitio modificar la configuración del tema y ver la vista previa de esos cambios en tiempo real.
Podrás subir tu imagen de encabezado, colores (opciones de color), logotipo o para cambiar el título y el eslogan del sitio, los derechos de autor y más.

Si desea cambiar las fuentes del tema, hay un excelente complemento GRATUITO que recomendamos: Fuentes de Google fáciles . Este complemento le permite cambiar las fuentes desde el personalizador.

caracteristicas:

  • WordPress Theme Customizer
  • Diseño de respuesta
  • WPML compatible
  • Muchas plantillas de página diferentes
  • Formatos de publicaciones
  • Visibilidad del widget Jetpack: esta increíble característica le permite elegir en qué página aparece o desaparece su widget en particular
  • El tema está diseñado para el complemento «WooCommerce»
  • Complemento de control deslizante de soliloquio
  • Pie de página de widgets y diferentes barras laterales con widgets
  • 2 menús personalizados: menú y redes sociales

Créditos

Complementos e iconos:

  • 1. Jetpack: http://jetpack.me/ – Complemento para WordPress que sobrealimenta su sitio web con funciones hasta ahora solo disponibles en WordPress.com. Este complemento se utiliza para la visibilidad del widget, la galería en mosaico, el formulario de contacto …
  • 2. El control deslizante del soliloquio con complementos se puede encontrar dentro del complementos carpeta
  • 3. WooCommerce: http://wordpress.org/plugins/woocommerce/ – utilizado para la página de la tienda
  • 4. Genéricos: http://genericons.com/

Las imágenes se pueden comprar en Photodune: http://photodune.net/item/happy-businessman-/9300931, http://photodune.net/item/yoga/3551199, http://photodune.net/item/a-yllow-balloon/9325356, http://photodune.net/item/an-old-bike/9287358, http://photodune.net/item/a-photo/8962385, http://photodune.net/item/taking-a-breathe/3325519, http://photodune.net/item/typewriter/6670322

[ad_2]
Fuente

The Thinker – Simple Blogging WordPress Theme

The Thinker - Simple Blogging WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad