TownPress – Municipality WordPress Theme

TownPress – Municipality WordPress Theme

[ad_1]

TownPress es un tema ideal de WordPress para pequeñas ciudades o pueblos

Está diseñado para satisfacer todas las necesidades básicas de un moderno municipio. TownPress ofrece muchas características muy específicas de nicho como
Clima local widget, listado directoriopróximo eventos, pueblo documentos, galerías, foros (a través del complemento bbPress) y más. Un gran tema para tu portal del sitio web de la ciudad o pueblo!

TownPress es listo para ser traducido a su idioma (con soporte para RTL idiomas) y está optimizado para el nuevo Editor de bloques de WordPress (Gutenberg). los Elementor plugin y WPBakery Page Builder (versión incluida está incluido) son compatibles también.

Vista previa en vivo de TownPress

¿Necesita ayuda?

Repleto de características específicas del municipio

Tipos de publicaciones únicas

Noticias

Un buen municipio mantiene bien informadas a las personas, las partes interesadas, los empleados y los miembros del público.

Directorio

Muestre un directorio de empresas en su municipio con detalles de contacto importantes y horarios de apertura.

Eventos

Sistema versátil que puede organizar eventos de la ciudad con soporte para ubicación precisa, fecha, hora y recurrencia.

Documentos

Puede proporcionar acceso a los archivos adjuntos locales que se cargan en su instalación de WordPress y enlaces externos.

Personas

Muestre perfiles profesionales de funcionarios electos, personal de servicio y empleados de una manera simple pero elegante.

Galerías

Muestre impresionantes galerías de fotos de los activos, puntos de interés y arquitectura más importantes de su ciudad.

Avisos

Una forma práctica de mostrar mensajes de información importante sin inflar las noticias principales.

Pantallas de administrador

Haga clic en cada imagen para la vista completa.

Editor de bloques

Edición de publicaciones en el directorio

Edición posterior al evento

Edición personalizada

Otras características notables

  • mapas de Google, Mapbox y Abrir callejero soporte para mapa de encabezado, mapas de listado de directorios y mapas de ubicación de eventos
  • Compatible con Editor de bloques de WordPress (Gutenberg), Elementor y WPBakery Page Builder
  • Código limpio – Fácilmente personalizable a través de un tema secundario
  • Tipos de publicaciones modulares – puede deshabilitar los tipos de publicaciones que no necesita
  • Apoyo para Complemento bbPress
  • Apto para dispositivos móviles diseño
  • Contenido de demostración incluido
  • Tema infantil incluido
  • Personalizado esquemas de color
  • Archivos de traducción incluido
  • RTL apoyo
  • Traducción eslovaca incluida

Las imágenes vistas en vista previa en vivo (demo) NO están incluidas.

No puedo decidir entre TownPress y el Pressville?

Cuando se trata de la lista de características, ambos temas son casi iguales. Ambos están incluidos con complementos LSVR esenciales para eventos, listados de directorios, documentos, galerías, directorio de personas y avisos. El backend de ambos temas es casi indistinguible el uno del otro. Lo mismo se aplica a la calidad del código. A pesar de que TownPress se lanzó dos años antes de Pressville (por lo que puede pensar que está un poco anticuado), la actualización de TownPress 2.0 se lanzó en enero de 2018. Esta importante actualización fue básicamente una retrabajo completo del tema desde cero. La mayor diferencia entre los dos, y el que probablemente debería tomar la decisión, es el diseño.

los Pressville es una gran opción si tiene muchas fotos de alta calidad de su municipio o algunas fotos geniales en general. Es ideal para municipios más grandes que desean que su sitio se centre más en mostrar la ciudad a posibles turistas o visitantes. Hay mucho espacio entre todos los elementos de la página, por lo que todo se destaca por sí solo y nada está abarrotado, lo que crea un aspecto más moderno.

Por otro lado, el TownPress Es un gran tema para los sitios municipales destinado principalmente a proporcionar la mayor cantidad de información posible a sus residentes. Puede usar dos barras laterales a la vez y hay una mayor densidad de texto, por lo que puede mostrar mucha información sin hacer que sus páginas sean demasiado largas para desplazarse. Este es un enfoque más tradicional para un tema de municipio, especialmente bueno para municipios más pequeños, que no necesariamente tienen muchas fotos de alta calidad adecuadas para la web.

Lo bueno a tener en cuenta es que el La transición entre ambos temas es bastante fácil. Todo su contenido principal, como publicaciones de noticias, eventos, documentos, avisos, listados de directorios y galerías que haya creado en un tema, también estarán disponibles en el otro (en caso de que decida cambiar de uno a otro en el futuro).

Opiniones de los usuarios

¡Genial, genial, genial! ¡Me encanta!

El autor del tema parece muy receptivo a las preguntas y comentarios de los clientes.

Además del manual claro, el diseño impresionante y la configuración simple, brinda un gran soporte, una respuesta rápida a las preguntas y atención personalizada cuando sea necesario. No tiene que pensarlo dos veces para obtener otra plantilla suya.

hermosa plantilla para ciudades, diseño limpio, configuración simple en administración, código HTML5 válido, excelente trabajo en general, gracias

Si pudiera seleccionar numerosas razones, lo haría. Soporte – Tema de alta calidad – Mejor con diferencia en Themeforest.

Actualizaciones

v3.3.2 – 7 de mayo de 2020

Added option to center the logo (go to Appearance / Customize / Header and enable "Center Logo").

Person post Role field can now contain some basic HTML.

Added wp_body_open hook to improve compatibility with some 3rd party plugins.

The WordPress 5.2 is now the minimum supported version. Please update your WordPress installation if you are using the older version before you update the theme.

Updated LSVR Framework plugin to 1.6.3
Updated LSVR People plugin to 1.8.1
Various small fixes

Registro de cambios completo se puede encontrar aquí.

[ad_2]
Fuente

TownPress – Municipality WordPress Theme

TownPress - Municipality WordPress Theme

Precio: $64

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad