Trankad – Construction WordPress Theme

Trankad – Construction WordPress Theme

[ad_1]

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 1

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 2Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 3Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 4Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 5Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 6Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 7Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 8Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 9Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 10Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 11Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 12Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 13Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 14

Trankad es el tema ideal de WordPress para empresas de construcción especializadas en carreteras, edificios, megaestructuras. También es adecuado para empresas industriales.

Trankad es la mejor opción que puede hacer para su negocio. Este WordPress Theme Construction funciona bien con cualquier servicio industrial o de construcción. Con la ayuda de Trankad, su negocio será redimido y podrá presentar sus servicios, su equipo y la calidad de sus productos de una manera que nadie lo ha hecho.

Hablemos sobre lo que Trankad tiene para ofrecer y lo fácil que será para usted usar todas las demostraciones y funcionalidades que tenemos a su disposición. Secciones importantes y la Tienda, también hablaremos sobre esta parte de la presentación.

Cuatro nuevas DEMO`s: DEMO de servicios para techos

La demostración de Roofing Services se desarrolló especialmente para aquellos proveedores de servicios que dedican cuerpo y alma a los techos de alta calidad. Con esta DEMO, así como con la ayuda del control deslizante que está disponible para usted, creará una imagen moderna de su negocio. Las secciones de demostración también incluyen un espacio reservado para “NUESTROS SERVICIOS” donde también podrá presentar algunos detalles esenciales en la página de inicio sobre cada servicio que su empresa puede lograr con excelencia. El contador personalizable es la manera perfecta de transmitir a sus usuarios el nivel de experiencia que tiene. Hemos proporcionado 4 criterios, techos completos, miembros del equipo, años de experiencia y clientes satisfechos.

También en la página de inicio, podrá mostrar los proyectos más críticos en su cartera, y sus clientes podrán hacer clic en los detalles de todo el proceso de logística y construcción que se puso en ese proyecto. Esta DEMO viene con una sección de Testimonios seguida de una sección de «Últimas noticias» donde encontrará algunos de los artículos más importantes escritos por usted o su equipo de especialistas.

Finalmente, los miembros de su equipo podrán presentarse con una foto de perfil y la posición que ocupan en los proyectos.

Esta estructura de página de inicio está disponible para todas las demostraciones de Trankad. Aunque cada demostración es diferente en su forma, depende de usted elegir cuál le conviene más. Además de DEMO Roofing, Trankad ofrece tres nuevas demostraciones: demostración de diseño de interiores, demostración de accesorios de plomería, demostración de manitas.

Tienda WooCommerce

Otra de las características más importantes que hemos incluido en Trankad para que podamos convertirlo en un tema de WordPress de Business Building fue la Tienda. Puede enumerar los productos que vende o alquila su empresa.

WooCommerce es uno de los complementos más utilizados para comenzar a vender productos que figuran en el sitio web. Puede enumerar productos con precio, y puede promocionar productos, escribir descripciones y mucho más.

Páginas de inicio y funcionalidades

Trankad es un tema de WordPress para la construcción empresarial que se creó siguiendo un proceso muy productivo de nuestro equipo. Hemos podido proporcionar 11 páginas de inicio listas para satisfacer cualquier necesidad de presentación y afirmación de su empresa.

Algunas de las páginas de inicio son Construcción de viviendas, Diseño de interiores de viviendas, Fontanería de viviendas, Construcción de blogs, Dinámica de las manos de origen, Tienda de construcción, Construcción de carreteras de viviendas. Tiene una amplia gama de características incluidas en todas estas páginas de las que hablaremos en este momento.

Queríamos que el horario de trabajo de su ubicación comercial, ubicación y detalles de contacto sea sencillo de encontrar cuando un cliente está en el sitio web. Hemos desarrollado un hermoso diseño para estos detalles pequeños pero significativos. Sabemos que los proyectos a gran escala, como los proyectos de construcción o industriales, solo pueden discutirse por teléfono o hacerse.

La información de contacto de su empresa se mostrará permanentemente en la parte superior de la página de inicio.

Alquiler de construcción / tienda

En esta sección, puede agregar productos destinados a ser alquilados. Sus clientes pueden ver el precio por día y pueden elegir el período en el que desean alquilar el producto. Para una optimización SEO óptima, incluimos una sección de descripción del producto para cada producto. Además, sus clientes pueden dejar una revisión después de que finalice el período de alquiler. De esta manera, su servicio de alquiler obtendrá una mayor confianza.

También en Shop Shop, puede crear su tienda como desee. Puede organizar productos por categoría, por precio, por campo de uso. Por ejemplo, hemos creado algunas categorías, como taladros, equipos, servicios públicos, taladros eléctricos, pernos, etc. También agregamos una sección para promociones o categorías particulares de productos que desea resaltar. Estas son «Nuevas herramientas» o «50% de descuento en cascos». Todo esto se puede personalizar a tu gusto. También contamos con un mostrador para la transparencia frente a sus clientes. Aquí puede mostrar información sobre: ​​»Pedidos completados», «Productos únicos», «Herramientas de alquiler», «Clientes satisfechos».

Proyectos de cartera

Debido a que es imperativo que un cliente potencial vea cómo trabaja, hemos creado varias plantillas para la página donde enumerará los proyectos de su cartera. Lo hemos hecho de tal manera que puede presentar sus proyectos de la manera más efectiva posible. Las seis plantillas de proyecto podrán organizar sus piezas de cartera en una Cuadrícula, y puede colocar filtros o en la misma página con sus proyectos, también puede tener una barra lateral.

Estas son algunas de las características cruciales y características que Trankad pone a su disposición. Una construcción de temas de WordPress que se adapta a cualquier negocio de construcción. Puede enfocarse rápidamente en un servicio significativo debido a demostraciones y páginas de inicio. Compre Trankad – Tema de WordPress ahora y aumente su negocio

Lista de Demos y Páginas Internas

Lista de características

  • Servicios de redes múltiples
  • Proyectos de redes múltiples
  • Galerías
  • WPBakery Page Builder – AHORRE $ 33
  • Slider Revolution – AHORRE $ 18
  • Complemento ModelTheme Framework
  • Múltiples formatos de cuadrícula de galería
  • Herramienta de restricción de edad
  • Redux Framework Theme-Options Panel
    • Configuración general
    • Barras laterales ilimitadas
    • Configuraciones de estilo
    • Configuración de encabezado
    • Configuraciones de pie de página
    • Configuraciones de contacto
    • Configuración del blog
    • Configuraciones de la tienda
    • Configuraciones de redes sociales
    • Importador de datos de demostración
  • Compatibilidad RTL: agregado a través de Complemento ModelTheme RTL CompatiblityVer detalles + Descargar el complemento RTL gratuito
  • Varias variantes de encabezado
  • Importador de un clic
  • Más de 600 fuentes de Google
  • Iconos de fuente en lugar de imágenes
  • Bien documentada
  • Varios widgets personalizados y mucho más
  • Múltiples colores y pieles en todo
  • Animaciones CSS llamativas
  • Compatible con: Formulario de contacto 7
  • Actualizaciones permanentes
  • Excelente tipografía
  • Optimizado para alta velocidad
  • Rápido y fácil de usar

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 15

Documentos temáticos

avada

Cambiar registro

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 16

Reportar un error

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 17

Créditos

Fuentes utilizadas: «Montserrat» Fuentes de Google
Imágenes: shutterstock.com – ¡Todos los derechos reservados! (Imágenes no incluidas en el paquete temático)

Iconos: FontAwesome http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/

La lista completa de créditos viene con el paquete del tema.

Trankad - Tema de WordPress para la construcción - 18

[ad_2]
Fuente

Trankad – Construction WordPress Theme

Trankad - Construction WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: junio 24, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad