Traveler Bokun (Add-on)

Traveler Bokun (Add-on)

[ad_1]

Importante: este complemento es un complemento que requiere el Viajero – Tema de WordPress para reservas de viajes. instalado y activado.

Traveler Bokun – El nuevo complemento que se puede usar para Traveler. Integra Bokun.io para ayudar a los operadores turísticos a hacer crecer su negocio.

Para operadores turísticos:

  • Administre todo el contenido del producto en un solo lugar: texto, fotos y videos, ubicaciones de mapas, categorización, etc. Traduzca a cualquier idioma y envíe los cambios instantáneamente a canales y socios.
  • Administre múltiples tarifas, monedas y ofertas en diferentes canales utilizando las características de precios flexibles de Bokun.
  • Administre sus recursos e inventario y publique disponibilidad en tiempo real. Cree productos combinados combinando sus productos con productos asociados.
  • Agregue fácilmente complementos opcionales para aumentar las ventas y permita a los viajeros personalizar sus productos.
  • Muchas otras funciones

Para clientes:

  • El diseño de Traveler Bokun se ha construido y se basa en el «Diseño moderno» de Traveler Theme. Una interfaz amigable que ayuda a los clientes a tener una buena experiencia al reservar el recorrido.
  • La información de la reserva se enviará al correo electrónico del cliente que ingresó al finalizar la compra.

Puedes leer más nuestra documentación aquí

[ad_2]
Fuente

Traveler Bokun (Add-on)

Traveler Bokun (Add-on)

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: junio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad