Triss – Beauty Cosmetics Shop

Triss – Beauty Cosmetics Shop

[ad_1]

Triss - Tienda de cosméticos de belleza - 1

Salón de belleza y peluquería, Tienda de cosméticos Tema de WordPress

Triss un peluquero receptivo Extensiones de cabello, pelucas de cabello y productos para el cuidado del cabello WooCommerce Salon WordPress theme. Este tema de WordPress de peinado es el más adecuado para estilista, peluquería, cabello y maquillaje, colores de cabello, moda para el cabello, aceite para el cabello, arreglos para el cabello, volantes para el cabello y ofertas de regalos, peluquería, productos para el cuidado de la piel, depilación, tratamiento de reparación del cabello, clínica de la piel, salón de belleza de la piel, cabello médico Suministros, centro de salud, tienda de spa para el cabello, comercio electrónico de productos para el cabello, productos de belleza para centros de bienestar, tiendas de cosméticos y otro spa de peluquería de corte de pelo servicios de cuidados de belleza. Hair One Page Landing Page Tiendas y sitios web relacionados Este tema de comercio electrónico viene con características completamente funcionales, un diseño dorado y oscuro más rico para que su negocio de tienda de cosméticos en línea sea elegante e incluso mejor.

los Belleza, Peluquería El tema de WordPress viene con varios personalizados páginas preconstruidas y diseños que además ayudan a que su sitio web sea más fácil. Tiene múltiples diseños con testimonios, horarios, planes de precios para hombres y mujeres, controles deslizantes de pantalla completa, contenido personalizado para páginas internas con diferentes diseños para hacer instantáneamente.

Por encima de todo, este tema de Hair Store es totalmente Sensible y Flexible que escala y muestra el contenido de su sitio web Listo para la retina perfectamente en la mayoría de los dispositivos. Y también, este tema está completamente optimizado para motores de búsqueda.

Características de WordPress para peluquería y salón de belleza

Diseño de página:

  • Mega Menús y Navegación
  • Potente encabezado de página
  • Diferentes diseños de página

Marco temático:

  • Tema amigable móvil
  • Fuentes web de Google incluidas
  • Tema totalmente receptivo
  • Importador de demostración de un clic

Soporte amistoso:

  • Documentación detallada incluida
  • Actualizaciones gratuitas de por vida
  • Tickets de soporte

Complementos impresionantes:

  • WooCommerce
  • WPML
  • Formulario de contacto7
  • Chimpancé de correo
  • w3 Caché total
  • Todo en un paquete de SEO
  • Yoast SEO
  • Control deslizante de revolución
  • Control deslizante de capa

Complementos para el cuidado del cabello WordPress Theme

WooCommerce:

El tema de la tienda de peluquería Triss es compatible con WooCommerce plataforma de comercio electrónico en línea. Por lo tanto, puede crear una poderosa tienda en línea para su tienda de peluquería y el sitio web del salón de belleza. Su sitio web estará capacitado para comenzar a vender y recibir pagos tan pronto como esté listo.

WPML:

El tema de cuidado del cabello Triss está listo con WordPress Translation. El WPML facilita la creación de un sitio multilingüe para el sitio web de su salón. En particular, viene con una gestión de traducción de última generación. Puede traducir páginas, publicaciones, tipos personalizados, taxonomía, menús e incluso los textos del tema.

Formulario de contacto:

Con el formulario de contacto inteligente, puede administrar fácilmente la información de contacto del visitante y también sus clientes y visitantes pueden contactarlo a tiempo en todo momento. Por lo tanto, ayuda a aumentar sus ventas y ayuda a retener a sus clientes existentes.

MailChimp:

MailChimp es la plataforma de marketing por correo electrónico en línea más popular para construir su base de suscriptores y administrarlos. Además, MailChimp te ayuda a encontrar nuevos clientes, construir relaciones más sólidas e impulsar las ventas a través de una visión más profunda del cliente.

Control deslizante de revolución:

Este tema de la barbería Triss es totalmente compatible con el Control deslizante Revolution Añadir. Con esta función, puede crear controles deslizantes receptivos para su tema de WordPress estilista. Con facilidad construya controles deslizantes con efectos de animación, texto, imagen de alta resolución y capas de video usando el control deslizante Revolution.

Características principales de Designthemes:

Este complemento es un repertorio de todos los códigos cortos y tipos de publicaciones personalizadas por Designthemes. Es compatible con el generador de páginas Elementor y otras API de terceros. Por lo tanto, el diseño del diseño y las páginas se vuelven mucho más simples con esta función.

Soporte de Designthemes

Triss se proporciona con documentación bien detallada, base de conocimiento y archivos de descripción del tema. Si necesita asistencia y aclaraciones, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Estamos listos para ayudarlo en cualquier momento (de lunes a viernes) excepto feriados.

Nota:Las imágenes utilizadas en la demostración no se incluyen para descargar, ya que tenían derechos de autor. Si planea utilizar las mismas imágenes, le proporcionaremos los enlaces para obtener una licencia.

  • Triss WordPress Theme Changelog * *

2020.05.18 – versión 1.1

  • Actualizado: Problema de archivos de fuente faltantes
  • Actualizado: Encabezado, pie de página no establecido después de la importación
  • Actualizado: Error de cartera js

2020.03.16- versión 1.0

* First release!

[ad_2]
Fuente

Triss – Beauty Cosmetics Shop

Triss - Beauty Cosmetics Shop

Precio: $48

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad