Videoly – Video WordPress Theme

Videoly – Video WordPress Theme

[ad_1]

Videoly – Tema de WordPress para video todo en uno


Videoly es un tema de WordPress adecuado para bloggers, Youtubers y vloggers. Este tema es presentado por Elite Author, ThemeBubble. Lo mejor del tema de Videoly es que tiene Más de 9 plantillas bellamente diseñadas y listas para usar. Además, con la ayuda del creador de páginas intuitivo (Compositor visual), puede modificar su forma de cambiar la forma en que se muestra el sitio sin conocer una sola línea de código. El tema viene con un poderoso panel de administración que ayuda a los usuarios a darle estilo a su gusto. Es lo más fácil posible cuando se trata de UX. Para mostrarte cómo funciona el tema, hemos creado Más de 16 plantillas temáticas para que pueda ver lo sorprendente que es este producto.
\
\
\
\
Uno puede preguntarse por qué deberían elegir videoly sobre todos los demás temas de WordPress para su propio uso. Comencemos con algunas de las características que se pueden mencionar:

¿Por qué elegir Videoly?

Demostración de la página de inicio:

Una página de inicio expresa todo lo que necesita saber sobre el sitio web a primera vista. La página de inicio muestra nuestro estilo interior. Es por eso que le dimos la opción de elegir entre nuestras 9 variaciones de página de inicio para personalizar su página de inicio con su propio sentido del estilo que deja la impresión perfecta.

Diferentes tipos de héroes:

Videoly ofrece más de 6 controles deslizantes de héroes diferentes para elegir. Las capas y los controles deslizantes son únicos entre sí y, por supuesto, se pueden personalizar.

Personalizador de Wordpress:

Personalice el tema con la moda que desee, ya que Videoly ofrece un personalizador de WordPress con él. La mejor parte de esto es que siempre tendrá un tema de sitio web único al personalizarlo.

Totalmente receptivo:

Videoly está hecho de tal manera que responde al 100% para que su sitio web se vea bien en cualquier dispositivo y resolución. No todos los sitios web tienen esta característica increíble. ¡Agarrarlo ahora!

Listo para Retina:

Hemos hecho que Videoly sea compatible con cualquier pantalla lista. Especialmente listo para la pantalla Retina. Puede ver su hermoso sitio web creado con este tema de WordPress en cualquier pantalla retina.

Opciones de fuente de Google:

Junto con enormes variaciones de diseño y controles deslizantes, Videoly ofrece más de 500 fuentes de Google. Cientos de fuentes gratuitas de código abierto de Google y también son muy rápidas en la representación.

Estilo de encabezado y navegación:

Varias opciones de navegación y encabezado hermosos disponibles solo para adaptarse a su gusto. Elija el que grite su personalidad.

Diseño del blog:

Diseño de blog elegante y de buen gusto con diferentes tipos de formatos de publicación de blog como imagen, control deslizante, galería, video y cita. Ahora puedes enamorarte totalmente de tu propio sitio web.

Velocidad optimizada:

Videoly está optimizado para la velocidad con especial atención al código limpio y estructurado. Ayuda a mejorar las tasas de conversación.

Bootstrap 3.3.7:

Bootstrap es el marco más popular para desarrollar. Hace que el desarrollo web front-end sea más rápido y sencillo. Para Videoly, usamos la versión bootstarp 3.3 que mantiene el sitio actualizado.

Instalación y configuración rápidas:

Como todos odiamos todo lo que es lento. Es por eso que se nos ocurrió una función en la que no tendrá que esperar a la instalación. Instalación muy rápida y sencilla. Instale rápidamente el tema en WordPress o mediante FTP. La documentación adecuada también está disponible para la instalación y configuración.

Compositor visual:

Visual Composer es un creador de páginas visual ampliamente utilizado y editor altamente calificado que le permite crear diseños, darle estilo y agregar su contenido fácilmente.

Diseños geniales listos para usar:

Para que pueda crear un sitio web hermoso como desee, hemos incluido muchos diseños de página. Diseña tu sitio web con blog, videos y otros contenidos.

Diseño contemporáneo:

Videoly tiene un equilibrio sorprendente entre los diseños actualizados y la funcionalidad. El tema se hizo después de una consideración adecuada del último estilo. Cada demostración está diseñada y elaborada con cuidado.

SEO optimizado:

Diseñamos y desarrollamos las plantillas de Videoly considerando las mejores prácticas de SEO con código validado W3C y código optimizado. Ahora puedes tener tu sitio web con la mejor optimización SEO.

Compatible con todos los navegadores y dispositivos:

El tema se ha probado a fondo con los últimos navegadores y dispositivos para asegurarse de que se vea y funcione mejor en todas partes. Es absolutamente compatible con todos los navegadores y dispositivos.

Listo para WPML Multilingual:

Hemos realizado los ajustes de plantilla necesarios para que Videoly sea compatible con WPML y lo hemos probado para asegurarnos de que funciona bien. Ahora funciona bien con diferentes idiomas.

Compartiendo socialmente:

Tiene la configuración de plantilla para compartir en redes sociales. Probamos para asegurarnos de que sea un sitio web inteligente de su propiedad.

Personalización de página / publicación:

Con Videoly puede personalizar fácilmente su página específica o publicar en la parte superior de la configuración predeterminada del tema en caso de que desee enfatizar cualquier página / publicación o necesite un estilo diferente para su sitio web en general.

Instalación de demostración con un clic:

Con la ayuda de la nueva tecnología, ahora solo necesita hacer clic en un botón para importar toda nuestra demostración, contenido como páginas, publicaciones, controles deslizantes, widgets, configuraciones de tema, etc. y cambiarlos según sus requisitos.

Totalmente personalizable:

Cuando empiece a usar Videoly, verá muchas opciones disponibles para personalizar el diseño de demostración deseado utilizando nuestras opciones de tema y compositor visual para hacer que su sitio web se vea único y sorprendente.

Actualizaciones gratuitas de por vida:

Nos preocupamos por nuestros clientes y entendemos que quedarse atrás del mundo actualizado es decepcionante. Pero a veces las actualizaciones cuestan mucho dinero. Por eso ofrecemos actualizaciones gratuitas durante toda la vida. Nos encanta estar unidos a nuestro cliente, por lo que proporcionamos actualizaciones oportunas y agregamos nuevas funciones para que Videoly sea más útil para nuestros clientes.

Códigos cortos de elementos creativos:

Un montón de códigos cortos prediseñados disponibles para usar todos los elementos temáticos diferentes disponibles en cualquiera de las páginas de su sitio web con las máximas posibilidades de personalización.

Opciones de color ilimitadas:

Para facilitar los cambios de color, hemos implementado el selector de color en la configuración del tema. Puede elegir los colores deseados visualmente y por código hash y código RGB también donde sea necesario. Ningún sitio web más sencillo y aburrido.

Tema infantil:

Se recomienda el tema hijo si desea personalizar el tema, por lo que ya hemos incluido el tema hijo. Simplemente descárguelo de la misma manera que el tema principal y personalícelo según su conveniencia.

Configuración de tipografía:

Junto con más de 650 fuentes web de Google, hemos incluido todas las fuentes estándar para la fuente principal y alternativa de nuestro tema. Puede cambiar el tamaño de la fuente. Familia de fuentes, color de fuente y alturas de línea.

CSS personalizado:

Agregue CSS personalizado a través de las opciones del tema si desea agregar una personalización extraordinaria. Estos CSS personalizados sobrescribirán el CSS predeterminado del tema y se mantendrán en la actualización del tema. Es una de las mejores partes de Videoly.

W3 Total Cache Ready:

Para que nuestro tema sea compatible con el complemento W3 Total Cache para que su sitio web se cargue rápidamente, nos hemos encargado de la codificación. Consulte nuestra demostración para sentir la velocidad de carga de la página optimizada.

Barras laterales ilimitadas:

Otra característica destacable de Videoly es que le permite agregar barras laterales ilimitadas según sus requisitos y asignarles muchos números de widgets de su elección. Sorprendentemente, incluso puede cambiar la ubicación de las barras laterales donde quiera con mucha facilidad.

Potente panel de administración:

Hemos utilizado el marco Redux, que es un panel de administración avanzado y ampliamente utilizado para hacer que los cambios de tema estén disponibles de manera fácil y rápida. Cosas que puede cambiar con un solo clic en el tema, como fuentes, CSS personalizado, diseños, etc.

Soporte rápido y receptivo de 5 estrellas:

Amamos a nuestros clientes y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para su satisfacción. La satisfacción del cliente es nuestro crecimiento. Contamos con nuestro equipo altamente experimentado de expertos técnicos que hacen todo lo posible para responder dentro de un día hábil. Nuestro lema es dar a nuestros clientes respuestas satisfactorias, útiles y amables.

Video tutorial y documentación detallada:

Hemos realizado suficientes videos con información detallada y documentación para que nuestros usuarios conozcan todas las partes de nuestro tema. Además, hay muchos videos instructivos disponibles para una comprensión rápida.

Códigos abreviados:
  • Sobre nosotros
  • Blockquote
  • Bloque de categoría
  • Blog destacado
  • Video destacado con publicación
  • Escaparate de la galería
  • Escaparate Gif
  • Blog elegido a mano
  • Bloque de imagen
  • Serie de cuadrícula posterior
  • Publicar película
  • Calificación de la barra de progreso
  • Noticias recientes
  • Encabezado de la sección
  • Integración de Sound Cloud
  • Espacio
  • Texto especial
  • Bloque de video
  • Blog semanal
Nuestras características principales:
  • Responsive y Retina Ready
  • Compositor visual incluido
  • Bonous Social Jumbo Bundle Pack
  • Más de 9 módulos diferentes prefabricados
  • 9+ páginas de inicio prefabricadas
  • Barras laterales ilimitadas
  • Opción de tipografía avanzada
  • Más de 6 estilos de control deslizante
  • Colores ilimitados para elegir
  • Panel de opciones avanzadas
  • Más de 10 widgets personalizados
  • Más de 20 códigos cortos
  • Sistema de revisión avanzada
  • Diferentes diseños de encabezado
  • Área de espacio de anuncios personalizados
  • Opciones de Metabox de página
  • Admite varios formatos de video (Youtube, MP4, Vimeo, Dailymotion y muchos más)
  • Importación de demostración con un clic
  • Fácil de personalizar
  • Listo para WPML
  • Tutoriales en video de Youtube

Registro de cambios

V1.3


- Fixed: Minor Bugs

V1.2


- Fixed : Post Pagination issue with Video Post Type
- Fixed: Social Follow Link Issue
- Fixed: Minor Bugs
- Update : Videoly Addons Plugin to Version 1.2

V1.1


- Added : Button Shortcode ( New )
- Update : Videoly Addons Plugin to Version 1.1

Créditos

[ad_2]
Fuente

Videoly – Video WordPress Theme

Videoly - Video WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: febrero 4, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad