Visual Composer Responsive Inner Columns and Rows

Visual Composer Responsive Inner Columns and Rows

[ad_1]

Visual Composer Responsive Inner Rows and Columns es una extensión de VC que ofrece a los usuarios de Visual Composer la opción de agregar una respuesta personalizada a cada columna interior, brindando infinitas opciones de respuesta. La versión no extendida de Visual Composer solo permite a los usuarios elegir la capacidad de respuesta de una columna individual en una fila primaria … pero, ¿qué sucede si desea tener columnas completamente receptivas dentro de las filas dentro de las filas?

Por ejemplo, tiene una fila con una imagen de fondo de paralaje. Dentro de esta fila, desea tener un título en una línea y luego cuatro bloques de iconos / texto en la línea siguiente. También desea que estos cuatro bloques de iconos / texto se distribuyan como 4 por línea en un escritorio, 2 por línea en una tableta y 1 por línea en el móvil. ¿Cómo harías esto? Este complemento lo hace posible. Simplemente instale y la pestaña completa de ancho y capacidad de respuesta estará disponible en columnas dentro de las filas internas.

\

\

\

[ad_2]
Fuente

Visual Composer Responsive Inner Columns and Rows

Visual Composer Responsive Inner Columns and Rows

Precio: $10

Añadido a Resourceswp: agosto 1, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad