Vividly | Video Blog WordPress Theme

Vividly | Video Blog WordPress Theme

[ad_1]

Vívidamente | Video Blog Tema de WordPress - 1
Vívidamente | Blog de video Tema de WordPress - 2
Vívidamente | Blog de video Tema de WordPress - 3
Vívidamente | Blog de video Tema de WordPress - 4

Vivamente es un tema de video creativo de WordPress adecuado para videos, cineastas, vloggers, Youtubers, streamers, gamers, películas, revistas, sitios web de video blog (vlog). Ya sea que desee crear un blog personal que incluya un sitio web o un escaparate de video para su empresa, Vividly será tremendamente intuitivo, adecuado para implementarse en varios sitios web y proyectos diferentes de todo tipo.

Con el tema de video Vividly WordPress, puede presentar fácilmente sus videos, imágenes y artículos de una manera atractiva. Este tema de video de WordPress viene con 4 demostraciones prefabricadas diferentes para que pueda elegir la mejor opción que sea adecuada para su propósito. Además, puede crear páginas ilimitadas con cualquier estilo de contenido.

Comenzando por un usuario de WordPress, entendemos totalmente todas las diferencias que los usuarios deben enfrentar al usar esta plataforma. Además, Vividly se ha creado como una plantilla que le ayuda a instalar y personalizar fácilmente. No necesita ningún conocimiento de programación o programación. , todos los poderes están en tu mano para configurar más allá de tus expectativas.

El tema es totalmente receptivo, por lo que garantizamos que cada píxel responderá maravillosamente sin importar el dispositivo que utilicen sus visitantes, incluido el escritorio, la computadora portátil, la tableta o el teléfono inteligente. Con la integración del generador de páginas de arrastrar y soltar, este tema de video de WordPress se vuelve más fácil que nunca para crear una página y cambiar cualquier elemento de la página. También permite a los usuarios de temas crear páginas y estilos de contenido ilimitados con el sistema visual shortcode.

El tema tiene Retina lista y pixel perfecto. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que Vividly: el tema de video de WordPress puede verse perfectamente en cualquier tipo de navegador y dispositivo, brindando a su audiencia la mejor experiencia de usuario de un sitio web de video / película / vlog.

Saque su sitio web de la caja con Vividly

Impresionantes demostraciones prefabricadas y sub páginas útiles

Vividly viene con 4 demostraciones bien organizadas prefabricadas (y aún actualizadas) con más de 20 subpáginas útiles que se adaptan perfectamente a su video, película, revista o blog personal, sitio web de video blog. Y, por supuesto, todas las páginas de inicio y subpáginas en las cuatro demostraciones estarán listas en el paquete de temas de este tema de video de WordPress. Puede elegir cualquier demo que sea la mejor opción para su propósito entre las opciones:

  • Vlogger de belleza
  • Director de cine Inicio
  • Estudio de cine
  • Festival de Cine

¡y pronto se lanzarán muchas más demos!

Vividly es un tema de video de WordPress tan sorprendente de ThimPress. Por lo tanto, prometemos seguir actualizando nuevas demostraciones con muchos otros tipos de sitios web de video. Nuestro equipo ha gastado mucha mano de obra para crear este tema creativo de video de WordPress, por lo que estamos totalmente seguros de su rendimiento. Entonces, solo necesita comenzar con unos pocos pasos, todos los demás trabajos pertenecerán a nuestras responsabilidades.

Diseños bien organizados y diseños creativos para un sitio web de video

Si trabaja de forma independiente o trabaja para una empresa y desea crear un sitio web de video de escaparate, con el tema de video Vividly WordPress, creamos diseños y elementos para que pueda mostrar sus videos con imágenes en miniatura o carteles en la página de inicio. Por lo tanto, sus visitantes pueden hacer clic fácilmente en estas imágenes y carteles para ver videos y películas directamente. O pueden tener la opción de obtener más información sobre estos videos y películas. Además, puede introducir información básica de sus videos, como puntuación de IMDb, calidad, categoría o marca como tendencia o nueva película. O, si desea crear un sitio web personal de video blog, Vividly es la opción perfecta para usted. Con la demostración 1 y 2, puede mostrar su información personal, sus características, sus videos y blogs. Además, este tema de video de WordPress es donde otros conocen y entienden más sobre usted.

Funciones de video

Vívidamente: el mejor tema de video de WordPress traerá a su sitio web todas las funciones y características que necesita para un sitio web de video atractivo.

Miniaturas de vídeo: Puede llamar la atención de sus visitantes con la imagen en miniatura más atractiva de los videos.

Categorías de video: Puede crear su propia base de datos de películas o películas agrupando muchos videos relacionados con las mismas categorías específicas.

Video más visto: La página de inicio mostrará automáticamente la lista de los mejores videos que tienen la mayor atención de su audiencia.

Lista de reproducción de video: Puede crear y administrar fácilmente listas de reproducción de video agregando nuevos videos o eliminando los existentes en la lista si ya no son adecuados para la lista de reproducción.

Canal de video: Los usuarios pueden configurar sus propios canales en su sitio web al igual que el canal de video en YouTube

Video en vivo: Vividly admite la transmisión de videos en vivo de YouTube en su sitio web: puede transmitir en vivo sus videos en YouTube y luego incrustarlos en Vividly.

Autor del video: Cada video mostrará los detalles del autor de este video y le dará acceso a la audiencia para ver la página de detalles del autor.

YouTube, Vimeo y otro soporte de plataforma de video

¡Mostrando videos increíbles en su sitio web de videos para obtener más atención de la audiencia! Puede usar el enlace directo de videos de YouTube, Vimeo, DailyMotion. O simplemente agregue el enlace de inserción de estas plataformas de video a su sitio. Luego, los videos se mostrarán en su sitio web de videos. Vívidamente, el tema de video de WordPress también admite un complemento para agregar automáticamente videos de cualquier canal de YouTube o Vimeo con solo unos pocos clics. Además, el complemento lo ayudará a crear publicaciones para los videos y publicarlos en su sitio web de acuerdo con su configuración. No necesitas hacer un trabajo complicado para tener un sitio web de videos increíblemente hermoso.

Agrupar videos en la lista de reproducción

Con el tema de video VidTub WordPress, puede agrupar cualquier video en los datos basados ​​en su sitio web en una lista de reproducción. Pueden ser un video musical de su cantante favorito, o un nuevo vlog de un influencer, o incluso un programa de juegos, etc. Además, Vividly hace que sea fácil crear y administrar listas de reproducción de video hermosas y totalmente receptivas.

Alto rendimiento

Con muchos complementos sorprendentes, Vividly ya incluye muchas funciones y características para un sitio web de video de WordPress. Créanos, entendemos totalmente la demanda de nuestros clientes. Proporciona todo lo que necesita para crear un sitio increíblemente poderoso. Además, Healthify se muestra perfectamente en cualquier sistema, desde MacOS hasta Windows … No tendrá que preocuparse por la personalización u optimización de su sitio de WordPress, el tema de video Vividly WordPress lo hizo todo por usted.

Importador de demostración de un clic

Vividly WordPress Video Theme viene con 4 demostraciones prefabricadas (y aún actualizadas) con contenido completo y ajuste de imagen para un sitio web para video, película, revista o blog personal, video blog. Todas las páginas de inicio y subpáginas de demostración con contenido e imágenes hermosas estarán listas en su paquete de temas. Simplemente elija una demostración y, con un simple clic, su sitio web se verá exactamente como nuestra demostración prefabricada. Y, por supuesto, el contenido de demostración que incluye bellas imágenes e imágenes irá junto con el importador. Su misión ahora es hacer ajustes y cambiar imágenes y contenido según sus propósitos. ¿Eso es realmente fácil para ti?

Fácil de personalizar con el generador de páginas de arrastrar y soltar

Después de elegir su demo e importarla en su sitio web, es su responsabilidad cambiar el contenido para crear su propio sitio web. ¿Tienes miedo de no tener ningún conocimiento de programación o programación? Vívidamente no lo necesita. Además, este tema de video de WordPress contiene los mejores Constructores de páginas de arrastrar y soltar, complementos de personalización fáciles y visuales. Por lo tanto, Vividly te dará todo el poder. No necesita gastar demasiado esfuerzo en la edición para ahorrar mucho tiempo en hacer otros trabajos útiles.

Potente generador de prensa

Compositor visual de WPBakery y Elementor Constructor de página son los mejores creadores de páginas, en los que confían millones de sitios web, con las increíbles funciones para crear fácilmente un sitio web en minutos. Cada uno tiene sus propias ventajas y funciones.

Compositor visual con ricos elementos creativos le permiten simplemente arrastrar y soltar contenido alrededor de la página para diseñar su diseño imaginado. «Un contenido profesional diseñado para formar tu propia obra maestra». Además, Elementor también es un generador de páginas popular debido a su flexibilidad y diversidad.

Comprender las diferentes demandas del usuario de WordPress, ThimPress el equipo ha desarrollado un complemento de marca llamado BuilderPress incluidos todos los códigos cortos de temas anteriores. Además, este complemento también ayuda a Vividly a ser compatible con los principales Creadores de páginas: WP Bakery y Elementor . Es su elección seleccionar el Creador de páginas que desee. Estoy bastante seguro de que Vividly es una gran mejora que ningún tema tiene. Será más flexible para ayudarlo a crear su página de video de acuerdo con sus expectativas.

Y, por supuesto, el tema aún tiene carga rápida con ultra velocidad Como entendemos que los usuarios siempre prefieren un sitio web de carga rápida.

Cambiar imágenes y contenido : este tema de video de WordPress viene con contenido completo e interfaz para un sitio web de video, película, revista o vlog personal. Solo necesita cambiar imágenes y contenidos prefabricados de acuerdo con sus negocios o personalidades. Entonces, tendrá un sitio web exitoso según su imaginación y expectativas.

Seleccione entre más de 600 fuentes y una lista de iconos creativos : Puede elegir entre un conjunto de más de 600 fuentes de Google disponibles en el paquete de temas. Simplemente elija los que sean adecuados para su propio estilo. Además, Vividly – Tema de video de WordPress proporciona una lista de iconos creativos que crearán un sitio web exitoso hermoso y atractivo.

Logotipo en páginas precargadas : Creamos logotipos en la página de precarga para una mejor interfaz de usuario. Su audiencia no se sentirá demasiado aburrida cuando tenga que esperar la carga, aunque este proceso no llevará mucho tiempo (menos de 1s / tiempo de carga). Y, por supuesto, puede cambiar el logotipo de forma gratuita en cualquier momento

Totalmente receptivo y listo para la retina

Todos los elementos del tema de video de WordPress se han desarrollado y codificado para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo inteligente. Mega menú, encabezado, pie de página, cuadros de contenido e imágenes. Además, el complemento Slider Revolution le permite mostrar una imagen de héroe o un control deslizante en la parte superior de su sitio web. Por lo tanto, el sitio web puede llegar a más atención e impresión de los visitantes. Prometemos brindar un aspecto totalmente receptivo a su sitio web con un diseño único y hermoso, pero aún garantizamos la velocidad de carga.

Servicio al cliente rápido y receptivo de 5 ESTRELLAS

Hemos estado sirviendo a los usuarios de WordPress durante tanto tiempo, estamos orgullosos de tener un servicio de atención al cliente perfecto que está calificado Servicio de 5 estrellas . Nuestros seguidores profesionales estarán dispuestos a apoyarlo si tiene alguna dificultad con el tema. La mejor manera de obtener el mejor soporte es a través de nuestro Centro de ayuda . Además, puede consultar la documentación del tema aquí.

Lista de características

– UI / UX para video sitio web

– 4 increíbles demostraciones prefabricadas

– Más de 30 páginas útiles: Sobre nosotros, Blogs, videos …

– Incorporado el generador de páginas de arrastrar y soltar más sorprendente: WP Bakery – Visual Composer

– Asombroso Efecto Paralaje

– Fácil de usar y personalizar

Totalmente receptivo con Retina lista : Muestra tu sitio web de manera hermosa con cualquier dispositivo.

Soporte móvil

Formulario de contacto 7 Listo

MailChimp plugin incluido

– Altamente Optimización SEO

Carga más rápida con ultra velocidad

Fuente de Google soporte: es su elección seleccionar entre más de 600 fuentes de Google

1200+ iconos con iconos médicos

– Opciones de color ilimitadas

– Importador de demostración con un clic

– Traducción lista

– Atención al cliente de 5 estrellas

– Pago único con uso y actualización de por vida

ACTUALIZACIONES

Vividly – Video Blog & Vlog personal, Video WordPress Theme – Ver 1.4 2020-04-23

Change color Main Menu in Customizer not work.
Out date Woocommerce.

Vividly – Video Blog y Vlog personal, Video WordPress Theme – 2019-04-24

Update
- Support: Gutenberg.
Bug fixes
- Out date Woocommerce.

Vividly – Video Blog & Vlog personal, Video WordPress Theme – 2019-04-09

Bug fixes
- Data page not right

\
\
[ad_2]
Fuente

Vividly | Video Blog WordPress Theme

Vividly | Video Blog WordPress Theme

Precio: $64

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad