Voice – News Magazine WordPress Theme

Voice – News Magazine WordPress Theme

[ad_1]

La voz es un tema sensible de la revista de noticias de WordPress creado con periódicos en línea y sitios web de portal en mente. Viene repleto de características que incluyen Integración de WooCommerce para sus requisitos de comercio electrónico, y bbPress para construir una comunidad poderosa o un sitio web de red social.

Voz para WordPress es altamente personalizable con un panel de opciones de tema avanzado que le permite crear rápida y fácilmente un estilo que se adapte a sus necesidades.

También es lo suficientemente flexible como para satisfacer una variedad de necesidades con fuentes y colores ilimitados disponibles a un clic de un botón. La voz fue creada y desarrollada con un diseño moderno y receptivo, una tipografía increíble y un enfoque en la legibilidad para proporcionar a sus visitantes una experiencia de usuario de calidad.

Voz - Clean News / Magazine WordPress ThemeVoz - Clean News / Magazine WordPress ThemeVoz - Clean News / Magazine WordPress ThemeVoz - Clean News / Magazine WordPress Theme

Lista de funciones de voz

  • Diseño de respuesta – Responsive significa que su contenido se ampliará sin problemas en todos los dispositivos modernos de la actualidad, incluidos los equipos de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. El modo receptivo es opcional y se puede desactivar fácilmente a través de las Opciones de tema.
  • Panel de opciones de tema avanzado – La voz viene con un panel de opciones de tema avanzado y fácil de usar. ¡Puedes configurar tu sitio web en tan solo 5 minutos!
  • Opciones de rendimiento incorporadas – La voz ha sido optimizada para la velocidad. Las opciones de rendimiento integradas asegurarán que su sitio web se cargue rápido y funcione sin problemas.
  • Marca: fuentes y colores ilimitados – Voice ofrece opciones para fuentes ilimitadas y combinaciones de colores, así como secciones dedicadas para cargar su logotipo e íconos, según su gusto. ¡Agregue un toque personal a su sitio web!
  • Diseños de encabezado + Encabezado fijo + Sistema de mega menú – La voz viene con varios diseños de encabezado para que coincida con su gusto personal. Puede tener un encabezado clásico y simple con navegación, o algo más complejo con anuncios y pancartas.
  • Más de 150 combinaciones de publicaciones – Proporcionamos 7 diseños principales para sus listados de publicaciones, así como 3 diseños más para publicaciones de área destacada. ¡Incluso puede combinarlos todos y crear posibilidades casi infinitas!
  • Listados inteligentes de publicaciones (módulos) – Proporcionamos una solución simple y fácil de usar, pero poderosa para listados de publicaciones múltiples en la misma página, llamada Módulos. Puede crear tantos módulos de publicación como desee, agrupándolos por criterios específicos y mostrarlos en un diseño específico.
  • Selección / filtrado avanzado de publicaciones – Dentro de cada módulo, puedes:

    • Seleccionar publicaciones de una o más categorías específicas
    • Ordenar publicaciones por fecha, número de vistas, número de comentarios o aleatorio
    • Mostrar publicaciones que no sean anteriores a una diferencia horaria específica
    • Elija manualmente las publicaciones para cada módulo
  • Módulos de categoría – Muestra tus categorías en módulos, tal como lo harías con las publicaciones. Elija entre una, dos o cinco columnas. Además, puede aplicar un control deslizante a cualquiera de las variaciones de visualización.
  • Soporte para tipos de publicaciones personalizadas en módulos – Si se registra algún tipo de publicación personalizada pública, se detectará automáticamente en los módulos
  • Barras laterales ilimitadas + Barras laterales adhesivas – Puede agregar tantas barras laterales como desee. Luego puede asignar barras laterales específicas a cualquier publicación, página o categoría. Aplique barras laterales adhesivas a cada plantilla, permitiendo que esos widgets sean visibles mientras se desplaza por el contenido del sitio web.
  • Publicaciones paginadas / multipágina – Para obtener el máximo potencial de monetización a través de anuncios en su nuevo sitio web, Voice incluye un diseño muy intuitivo para publicaciones que se dividen en varias páginas. ¡Una excelente manera de aumentar las visitas a su página con facilidad y aumentar sus ganancias pasivas!
  • Categorías inteligentes – ¡Elija un diseño, color, área destacada, tipo de paginación y número de publicaciones por página para una apariencia completamente diferente para cada categoría en su sitio web! Las categorías inteligentes de Voices hacen que su sitio web sea infinitamente más flexible.
  • Widgets personalizados adicionales – Junto con los widgets estándar de WordPress, Voice presenta varios widgets personalizados que amplían aún más su funcionalidad:

    • Mensajes de voz – ¡Muestra tus publicaciones de una manera elegante similar al widget estándar de publicaciones de WordPress, pero con muchas opciones más flexibles!
    • Adsense de voz – Inserte su secuencia de comandos de AdSense dentro de este widget para monetizar fácilmente su sitio web, no se limita solo a Google Adsense, puede usar cualquier servicio de publicidad relacionado con JavaScript con nuestro widget dedicado
    • Video de voz – Muestra fácilmente videos de YouTube o Vimeo con este widget
    • Meks Easy Ads Widget – Una gran solución para mostrar anuncios en su sitio web
    • Meks Smart Social Widget – Un widget dedicado para mostrar fácilmente iconos de redes sociales
    • Meks Smart Author Widget – Use este widget para mostrar su información de perfil de usuario / autor
    • Meks Simple Flickr Widget – Puedes mostrar tu secuencia de fotos de flickr con este widget
    • Meks Smart ThemeForest Widget – Aquí puede mostrar los elementos de ThemeForest propios o de otros usuarios, para obtener un potencial adicional de ingresos de afiliados
  • Cuatro tipos de paginación – Puede tener una navegación clásica Publicaciones antiguas / Publicaciones más nuevas, Paginación numérica, botones Cargar más o Desplazamiento infinito. Esta función tampoco se limita a una configuración global, puede aplicar diferentes páginas con diferentes tipos de paginación donde lo desee.
  • Sistema incorporado de anuncios publicitarios – ¡Monetiza tu sitio web! No más molestias con widgets de texto descuidados por todas partes, Voice le permite colocar fácilmente un Banner Ads en su página de inicio, páginas de archivo o publicaciones individuales. ¡Todo esto sin codificar una sola línea! Útil para la publicidad de Adsense o el sitio web de marketing de afiliación.
  • Soporte para el número de vistas de publicación – Voice también admite el complemento WordPress Entry Views, que se utiliza para contar las vistas de cada publicación. Las opciones inteligentes también están disponibles para que sus publicaciones se puedan filtrar por número de vistas.
  • WP Review Plugin Support – Voice admite uno de los complementos de calificación de WordPress más populares, WP Review, para ayudarlo a aumentar la interacción del usuario en su sitio web al calificar los productos y servicios.
  • Co-Autores más soporte para complementos – Establezca fácilmente múltiples autores para una sola publicación con soporte completo para este increíble complemento.
  • Desplazamiento infinito cargando en publicaciones individuales – El contenido de las publicaciones se carga continuamente a medida que el usuario se desplaza hacia abajo por la página, eliminando la necesidad de paginación
  • Artículos Relacionados – Por supuesto, puede usar uno de los muchos complementos de Publicaciones relacionadas, en su lugar, Voice incluye una solución simple pero poderosa para mostrar Publicaciones relacionadas dentro de cualquier Página o Publicación en particular, ¡sin necesidad de un complemento adicional!
  • Traductor de temas incorporado – Si desea modificar o traducir el texto en su sitio web, puede hacerlo muy fácilmente en el panel de opciones del tema. Tenga en cuenta que se proporcionan archivos de idioma .po y .mo. También se admite la traducción estándar de WordPress y el sitio web multilingüe.
  • Actualizaciones fáciles de un clic – Puede conectar su sitio web con la API oficial de Envato para recibir notificaciones sobre las próximas actualizaciones a través de su Panel de administración. Cada vez que se lanza una actualización de voz, puede actualizar con un solo clic, al igual que lo haría con cualquier otro tema alojado en el repositorio oficial de WordPress.
  • Intercambio social integrado – Para crear un sitio web realmente increíble, necesitas un gran contenido que la gente quiera compartir. Con eso en mente, Voice se completa con la integración de las redes sociales de las redes sociales populares, todas diseñadas con un aspecto y sensación perfectamente equilibrados.
  • Shortcodes – Agregue elementos complejos a su contenido fácilmente con 12 códigos cortos flexibles. Los códigos cortos son pequeñas piezas de código que puede insertar en cualquier página o publicación para crear hermosas columnas, separadores, resaltados, capitulares, botones, comillas, barras de progreso, íconos sociales, pestañas, conmutadores y acordeones con un mínimo de alboroto.
  • Soporte de WooCommerce – La voz se ha desarrollado a fondo con el comercio electrónico en su núcleo. ¡Su nuevo sitio web puede agregar una tienda completamente funcional con las funciones avanzadas que ofrece el complemento WooCommerce WordPress!
  • Soporte bbPress – ¿Necesita ejecutar un foro? Con Voice, puede estar seguro de que su sitio web se ejecutará con el plugin de foro estándar de la industria bbPress, perfectamente integrado en su nuevo sitio web, todo probado para que funcione sin problemas sin necesidad de codificación.
  • Soporte de formatos de publicación – Además de las publicaciones estándar, este tema es compatible con los formatos de video, audio, imagen y publicación de galería. Además, la mayoría de las funciones de incrustación comunes de WordPress son compatibles para que pueda incrustar fácilmente actualizaciones de Facebook, Tweets, instagram, Soundcloud, Youtube, Vimeo …
  • Soporte RTL – Admite la lectura orientada de derecha a izquierda, que es un requisito esencial cuando está ejecutando un sitio web con alcance global. Simplemente active esta opción en el Panel de opciones de tema.
  • Documentación completa + contenido demo incluido – Aprenda paso a paso cómo configurar este tema y domine sus opciones de forma rápida y sencilla, con nuestra documentación completa. También se incluye un archivo XML de contenido de demostración en la descarga, por lo que obtienes contenido muy similar a nuestro sitio web de demostración listo para comenzar a ajustar. Puede configurar fácilmente Voice para que se vea increíble en unos 5 minutos.
  • Soporte dedicado – Si tiene alguna pregunta, problema o idea, no dude en contactarnos. ¡Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder lo antes posible y ayudarlo!

Cambiar registro

2.9.3

  • Agregado: Opciones para elegir múltiples estilos para compartir en redes sociales en la configuración del complemento en el tablero (Configuración -> Meks Easy Social Share)
  • Agregado: Soporte oficial para el plugin WP Forms WordPress
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

2.9.2
¡Una gran noticia! El tema de voz ha sido galardonado con la «insignia de cumplimiento de requisitos de WP» por Envato / ThemeForest, que es un certificado que demuestra que ahora cumple con los más altos estándares de calidad en el ecosistema de WordPress.

  • Mejorado: una ligera refactorización de código para cumplir con los más altos estándares según los requisitos de Envato
  • Corregido: cuando el tipo de paginación «cargar más botón» se combina con un módulo que tiene habilitadas las publicaciones de inicio, el número de publicaciones de inicio en el bucle se cortó de la página siguiente
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

2.9.1

  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

2.9
Cambios obligatorios para acomodar los últimos requisitos de Envato / ThemeForest:

  • Agregado: soporte de estilo para los últimos bloques de WordPress (introducido en WordPress 5.2)
  • Agregado: estilo del panel de administración para el editor WP 5.0+ y todos los bloques
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

Otro:

  • El panel Opciones de tema se elimina del tema. Para que aparezca nuevamente, debe instalar y activar Redux Framework Plugin a través de Apariencia -> Complementos de voz
  • Todos los widgets asociados al tema ya no pueden ser parte del tema y ahora se eliminan. Para recuperar sus widgets, instale y active el complemento Voice Buddy en Apariencia -> Complementos de voz
  • La funcionalidad para compartir en redes sociales ya no puede ser parte del tema. Para habilitar el intercambio social, instale y active el complemento Meks Easy Social Share en Apariencia -> Complementos de voz
  • Los campos adicionales de JS y Google Analytics ya no están permitidos en las opciones de tema, por lo que se eliminan del tema. Como alternativa, puede usar el complemento Insertar encabezados y pies de página de WordPress
  • El campo CSS adicional ya no está permitido en las opciones de tema y ahora está parcheado en el campo nativo de WordPress en Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional
  • La opción Favicon ya no está permitida en las opciones de tema y ahora está parcheada en el campo favicon nativo de WordPress en Apariencia -> Personalizar -> Identidad del sitio

2.8.4

  • Agregado: Opción para usar diferentes menús / navegación para encabezado fijo (Opciones de tema -> Estilo de encabezado)
  • Corregido: las páginas en la pantalla de edición de administración no mostraban metaboxes cuando WP 5.x usaba el complemento Classic Editor
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

2.8.3

  • Corregido: los metadatos de la publicación no se mostraban en los diseños (el error apareció en la versión 2.8.2))
  • Agregado: Estilo para bloques (viene con el nuevo editor de WordPress en la versión 5.0)
  • Agregado: Opción para usar el diseño de portada en las páginas (Opciones de tema -> Páginas)
  • Mejorado: completamente probado y listo para WordPress 5.0
  • Mejorado: ahora se recomienda el complemento Envato Market para actualizaciones de temas
  • Corregido: el mega menú a veces no muestra publicaciones del idioma adecuado cuando se usa el complemento WPML
  • Corregido: Filtrado por nombre de usuario de autor en módulos de publicaciones
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo

2.8.1

  • Mejorado: compatibilidad con la última versión del complemento Gutenberg
  • Corregido: lógica inversa para el tipo de paginación anterior / siguiente

2.8

2.8.2

  • Agregado: soporte inicial para el próximo nuevo editor de contenido de WordPress (Gutenberg)
  • Agregado: opción para agregar la imagen destacada de la categoría (miniatura) para que se pueda mostrar en los módulos de categoría
  • Agregado: Admite mostrar tipos de publicaciones personalizadas en el área destacada en la plantilla de módulos (si se registra el tipo de publicación personalizado, se detectará automáticamente y puede elegirlo en lugar de publicaciones estándar)
  • Agregado: Opción para deshabilitar anuncios en páginas específicas, es decir, contacto, 404, etc. (Opciones de tema -> Anuncios)
  • Agregado: Soporte para mostrar solo la función de categoría principal por el complemento Yoast SEO (Opciones de tema -> Misc.)
  • Mejorado: Estilo para el campo de casilla de verificación de consentimiento de cookies GDPR en forma de comentario
  • Mejorado: la funcionalidad protegida por contraseña ahora es compatible con la plantilla de módulos
  • Mejorado: las variaciones del logotipo no se muestran correctamente en casos específicos
  • Mejorado: las publicaciones de megamenús ahora se muestran en la navegación móvil como enlaces regulares
  • Reparado: las opciones de tamaño de fuente no funcionan correctamente en configuraciones de servidor específicas
  • Corregido: el elemento de búsqueda dentro del encabezado no funcionaba bien con el complemento Polylang WordPress
  • Solucionado: varios problemas menores de estilo en varios navegadores y resoluciones de pantalla

2.7

  • Agregado: Opciones para administrar tamaños de fuente para varios elementos de texto a través del panel Opciones de tema (Opciones de tema -> Tipografía)
  • Agregado: Widget de Instagram (usando el complemento de WordPress Meks Easy Instagram widget)
  • Agregado: al elegir publicaciones manualmente dentro de los módulos, ahora tiene un campo de búsqueda rápida para una selección más fácil, en lugar de ingresar ID de publicación (Plantilla de módulos)
  • Agregado: Opción para especificar «número de palabras por minuto» para ajustar el cálculo del tiempo de lectura de las publicaciones (Opciones de tema -> Misc.)
  • Mejorado: compatibilidad para la última versión del complemento WooCommerce
  • Corregido: el anuncio de encabezado se superponía con el carrusel de área destacada en modo receptivo
  • Corregido: problemas menores de estilo en varios navegadores y modo receptivo

2.6

  • Agregado: Nuevo diseño del control deslizante para el área destacada / cubierta (3 elementos más grandes)
  • Agregado: Opción para mostrar el carrito de WooCommerce dentro del encabezado (Opciones de tema -> WooCommerce)
  • Agregado: opciones de selección por taxonomías en módulos de tipo de publicación personalizada (CPT) (plantilla de módulos)
  • Agregado: soporte para el icono de Telegram en el menú social
  • Mejorado: iconos de FontAwesome actualizados a la última versión
  • Corregido: los elementos del módulo de categoría no se ordenaban correctamente en casos especiales
  • Corregido: paginación en la plantilla de módulos que extrae publicaciones incorrectas en algunos casos especiales raros
  • Corregido: muchos problemas menores de estilo en varios navegadores, modo receptivo y RTL

2.5

  • Añadido: módulo de categoría! Ahora puede mostrar sus categorías dentro de la plantilla de página de módulos.
  • Agregado: Nuevos botones para compartir en redes sociales, vKontakte, Reddit, StumbleUpon, Correo electrónico (Opciones de tema -> Publicación única)
  • Agregado: nuevo espacio publicitario, entre el título de una publicación y su imagen destacada (Opciones de tema -> Anuncios)
  • Mejorado: Diseño para nuevos widgets de WordPress (Video, Audio, Imagen)
  • Solucionado: problemas menores de estilo
= 2.4.1 =
* Added: More Google Fonts in Typography Options
* Improved: Support for WooCommerce WordPress plugin (fully tested with new features added since version 3.0)
* Fixed: Module pages imported via demo importer not working properly (bug appeared in version 2.4)
* Fixed: Minor styling issues
= 2.4 =
* Added: Support for custom post types in modules. If any public custom post type is registered it will be automatically detected in modules (Modules Template)
* Added: Options to temporarily activate/deactivate modules
* Added: Options to order posts by user/visitor review score (if WP review plugin is active)
* Added: New page template which displays a page without title
* Added: Option for text widget as well as some custom widgets to make it full width (300px), if you are using it for ads, embeds etc...
* Added: Option to group top bar navigation on mobile under single "more" item (Theme Options -> Header -> Top Bar)
* Fixed: "Older than" option not working in modules
* Fixed: Post formats not showing pagination if post was paginated using

Voice – News Magazine WordPress Theme

Voice - News Magazine WordPress Theme

Precio: $69

Añadido a Resourceswp: junio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad