WavePlayer – WordPress Audio Player with Waveform and Playlist

WavePlayer – WordPress Audio Player with Waveform and Playlist

[ad_1]

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 1

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 2

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 3

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 4

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 5

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 6

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 7

WavePlayer - Reproductor de audio de WordPress con forma de onda y lista de reproducción - 8

¿Qué es WavePlayer?

WavePlayer es un complemento de audio HTML5 totalmente personalizable y receptivo para WordPress. Su interfaz está construida alrededor del forma de onda del archivo de audio que se está reproduciendo.

Con WavePlayer eres libre de hospedar tus propias pistas, rompiendo las limitaciones impuestas por la mayoría de los servicios gratuitos de música en la nube disponibles en el mercado, pero sin renunciar a un jugador moderno y genial que puede personalizar para que coincida mejor con el aspecto de su sitio web.

PIELES MÚLTIPLES

WavePlayer 3.0 viene con 6 máscaras receptivas, lo que le permite elegir el aspecto visual que mejor se adapte a sus páginas. Además de las capacidades de personalización completas que hicieron de WavePlayer el complemento más vendido y mejor calificado en toda la categoría de CodeCanyon WordPress Media, ahora puede personalizar las máscaras de fábrica o crear sus propias máscaras por completo. Y la característica más emocionante es que la selección de máscaras no se limita a una por sitio web: incluso puede tener jugadores que usan diferentes máscaras en la misma página.

La capacidad de respuesta de los dos nuevos skins W3 no se limita a la consulta de medios CSS habitual porque WavePlayer también tiene en cuenta el ancho real calculado de su contenedor principal. De esta manera, la interfaz siempre está dispuesta para adaptarse a lo que realmente puede caber. El paquete de máscaras de fábrica también incluye «Play’n’Wave» y un «Thumb’n’Wave», dos máscaras que son los compañeros más simples y efectivos para sus productos WooCommerce, en la página del producto y la página de la tienda respectivamente.

INTEGRACIÓN DE WOOCOMMERCE

¿No estás cansado de usar técnicas incómodas para integrar un reproductor en tus productos relacionados con el audio de WooCommerce? Te escuchamos … ¡como nosotros también! Esa es la razón por la cual desarrollamos posiblemente la forma más fácil de integrar un reproductor de audio a sus productos. WavePlayer agrega una opción de Vista previa de archivo en el Editor de productos de WooCommerce (ubicado en la pestaña Avanzado) donde puede seleccionar uno o más archivos de audio que se asociarán a su producto. Repetimos el mismo control que ya tiene para el archivo descargable, para familiarizarlo con esa opción desde el principio. Una vez que un archivo de audio está asociado con un producto, WavePlayer hace el resto, agregando un reproductor tanto a las páginas de su producto como a la de su tienda de la manera más sencilla que pueda imaginar.

El plus? Esta integración funciona de forma inmediata con los temas gratuitos y premium más aclamados de WooCommerce, como Avada, Astra, Bridge, Storefront (el tema oficial de WooCommerce), WPOcean y con los complementos más populares para WooCommerce, como WooCommerce Product Table o WooCommerce Gerente Frontend. ¿Su tema o complemento no está cooperando? ¡Envíenos una línea en la sección de comentarios y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a configurar sus productos en poco tiempo!

MODO OSCURO

Los sistemas operativos modernos ofrecen la posibilidad de cambiar su interfaz al modo oscuro. Al elegir esta configuración, el usuario puede decidir si la interfaz principal de su dispositivo es clara u oscura. Recomendado por muchos como una forma de extender la duración de la batería de sus dispositivos, esta nueva opción se está volviendo cada vez más popular y, por supuesto, no podríamos perderla en WavePlayer 3.0. Ahora puede configurar su reproductor para que siga la preferencia del modo de color del dispositivo del usuario o forzarlo a que sea siempre claro u oscuro. Cuando WavePlayer está configurado para seguir la preferencia del modo de color del dispositivo, el reproductor cambiará automáticamente el estilo apropiado, para que cada usuario pueda disfrutar del reproductor en su entorno favorito.

WavePlayer Dark Mode puede funcionar en combinación con su tema principal de WordPress, pero también puede funcionar independientemente de si su tema es actualmente compatible con Dark Mode o no. WavePlayer está listo para reaccionar a la configuración del modo oscuro de cada usuario, independientemente de si su tema es compatible o no con el modo oscuro.

GUTENBERG BLOCK y ELEMENTOR WIDGET

Con soporte nativo para Gutenberg y Elementor, dos de los creadores de páginas más populares y mejor integrados en el mercado, WavePlayer 3 es, con mucho, el reproductor más fácil e intuitivo que puedas imaginar. ¡Crear una página, como la que estás viendo, nunca ha sido tan fácil! Tanto el bloque Gutenberg como el widget Elementor ofrecen la gama completa de opciones que hacen de WavePlayer el reproductor de audio más personalizable del mercado. En ambos constructores, tendrá acceso a cada máscara, cada paleta, cada estilo, cada opción que puede usar y ajustar, incluso en la misma página, a un sinfín de combinaciones.

[ad_2]
Fuente

WavePlayer – WordPress Audio Player with Waveform and Playlist

WavePlayer - WordPress Audio Player with Waveform and Playlist

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: junio 28, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad