Weebly to WordPress Import Plugin

Weebly to WordPress Import Plugin

[ad_1]

Sobre el complemento

Weebly to WordPress Import Plugin te ayuda a migrar tu blog Weebly a tu sitio de WordPress. Rastrea su blog Weebly y crea copias de sus publicaciones, comentarios y categorías en Weebly en su sitio de WordPress.

Limitaciones:

  • Este complemento no funciona con blogs alojados en Netfirms
  • Este complemento es solo para migración de blog. No moverá tus páginas estáticas.
  • Necesita una instalación WP autohospedada para instalar y usar este complemento. ¡No funcionará con el alojamiento wordpress.com!
  • Si se encuentra en un entorno de alojamiento compartido restrictivo (DreamHost, BlueHost, 1and1.com), existe la posibilidad de que el proceso de importación se cancele y no obtenga todos sus datos. Puede a) solicitar un reembolso ob) ponerse en contacto conmigo y crearé un archivo WXR para usted que contendrá todos sus datos. A continuación, importará este archivo a través de «Herramientas», «Importar», «WordPress»
  • Este importador no importa sus imágenes de Weebly. Tendrá que hacer esto manualmente usando esta Complemento gratuito.

Weebly a WordPress Import Plugin - 1
[ad_2]
Fuente

Weebly to WordPress Import Plugin

Weebly to WordPress Import Plugin

Precio: $31

Añadido a Resourceswp: julio 18, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad