Widget Bar for WordPress

Widget Bar for WordPress

[ad_1]

StickyBar Widgetized es un complemento para WordPress que le permite agregar una barra de widgets altamente personalizable a su blog o sitio web. Como se dice en el título, la barra contiene áreas de widgets, donde puede colocar cualquier widget disponible en su panel de WordPress. Como administrador, usted decide dónde pegar la barra: borde superior, inferior, derecho o izquierdo. También puede personalizar el tamaño, los colores, la opacidad, el número de columnas y otros parámetros de la barra. StickyBar Widgetized es una manera perfecta de ampliar la funcionalidad de su sitio web.

Manifestación

  • StickyBar horizontal widgetizado está en la parte inferior de esta página (haga clic en la pestaña rojo oscuro en la parte inferior).
  • StickyBar vertical widgetizado está en el borde derecho de esta página (haga clic en la pestaña gris oscuro en el borde derecho).

Caracteristicas

  • Acepta cualquier widget de WordPress: arrastre y suelte los widgets disponibles en el panel de WordPress.
  • Altamente personalizable: establecer tamaño, color, número de columna, alineación e incluso editar CSS.
  • Establecer estado predeterminado: puede expandirse o contraerse de manera predeterminada.
  • Pegar la barra al borde deseado: coloca stickybar donde quieras.
  • Color de pestaña separado: hazlo más brillante y más visible.
  • Hasta 6 áreas de widgets: pon tus widgets tan apretados como desees.
  • Fácil de instalar: instale y active el complemento como cualquier otro complemento.
  • Traducción lista: El complemento puede ser traducido a cualquier idioma.
  • Creado con las mejores prácticas de WordPress: no hay alertas de Plugin Check y WP_DEBUG.

Instalación

1. Instale y active el complemento. Una vez activado, crea el elemento de menú «StickyBar Widgetized» en la sección de menú «Configuración» en la columna del lado izquierdo en el área de administración.

2. Haga clic en el menú del lado izquierdo «Configuración >>> StickyBar Widgetized» y realice las configuraciones requeridas. Establezca la posición de la barra, el color, el tamaño, el número de columnas o personalice la hoja de estilo CSS. También puede usar diferentes modos de visualización. Por favor mira el captura de pantalla para ver qué tipo de configuraciones puedes hacer allí.

3. Si seleccionó el modo de visualización «Página de inicio y publicaciones / páginas particulares» o «Publicaciones / páginas particulares» en la página de configuración, puede asignar ciertas publicaciones / páginas para que estén cubiertas por la funcionalidad del complemento. Vaya al editor de publicaciones / páginas y configure la casilla de verificación «StickyBar» (ver captura de pantalla)

4. Vaya a la página Widgets («Apariencia >>> Widgets») y arrastre y suelte los widgets deseados en las áreas de StickyBar Widgetized (mire captura de pantalla)

¡Eso es! Disfruta usando el complemento.

Apoyo

Si tiene problemas con el uso del complemento, comuníquese conmigo y lo ayudaré.
[ad_2]
Fuente

Widget Bar for WordPress

Widget Bar for WordPress

Precio: $13

Añadido a Resourceswp: julio 1, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad