WooCommerce Booking & Reservation Plugin

WooCommerce Booking & Reservation Plugin

[ad_1]

El complemento de reservas y reservas de WooCommerce permite a sus clientes reservar sus productos y servicios en línea. Puede agregar varios productos que se pueden reservar con precio y disponibilidad para que los clientes reserven la duración que elijan. Con la ayuda de un calendario de reservas, los clientes pueden seleccionar rápidamente días para reservar un producto. Cree servicios adicionales gratuitos o pagos y asígnelos a productos para maximizar los ingresos de su sitio web.

  • Permitir reserva y reserva de productos y servicios
  • Establecer reserva fija o definida por el cliente
  • Mostrar servicios gratuitos y opcionales por adelantado
  • Precios dinámicos para varios tipos de personas
  • Mostrar ubicación con Google Map
  • Determine el rango de precios para personas, tipos de personas y habitaciones
  • Enviar notificaciones de reserva a clientes por correo electrónico
  • Permitir a los clientes reservar más de una habitación
  • Calendario de reservas para ver todas las reservas
  • Crear las reservas en nombre de los clientes
  • Compatible con WPML (nuevo)

banner de descuento
\
\
\

Cree productos reservables y permita que los clientes reserven

El complemento de reserva de WooCommerce le permite agregar productos que se pueden reservar en su sitio web de comercio electrónico. Los ejemplos permiten a los clientes reservar una habitación de hotel, apartamento, casa de huéspedes, etc.

Reserva simple

reserva de reserva

Reserva inteligente

\

Crear servicios reservables para generar más ventas

Además de los productos que se pueden reservar, puede crear numerosos servicios de reserva obligatorios y opcionales para aumentar los ingresos. Por ejemplo, un hotel puede permitir a los clientes reservar té y buffets además de reservar una habitación mediante el uso del complemento de reserva de hotel WooCommerce. Genere más ventas imaginando innumerables escenarios de acuerdo con la naturaleza de su negocio.

Servicios reservables

Establecer duración de reserva fija o definida por el cliente

Con un bloque de duración fija, puede permitir que los clientes reserven un producto en un período de tiempo específico. Mientras que el bloque definido por el cliente muestra un calendario de reserva que les da la libertad de seleccionar la duración de reserva de su elección.

\

Permitir / No permitir que los clientes cancelen la reserva

Seleccione si los clientes pueden cancelar su reserva o no. También puede configurar la validez para cancelar las reservas.

\

Definir disponibilidad global para todos los productos

Puede crear disponibilidad de reserva para los productos y opciones. Puede determinar la disponibilidad de productos que se pueden reservar en intervalos de meses, días o fechas personalizadas. Al crear disponibilidad global, puede configurar espacios de reserva generalizados para agregarlos rápidamente a los productos.

Opciones globales de reserva

Determinar rangos de precios para diferentes duraciones, habitaciones y personas

Establezca un precio estándar para el producto que se puede reservar. Al crear diferentes rangos de precios, puede permitir descuentos para las horas de menor actividad. Por ejemplo, establezca un precio más alto para los fines de semana y más bajo para los días de semana, o las piscinas cobran más en temporada de verano que en invierno.

\

Permitir a los clientes reservar habitaciones individuales o múltiples

Puede permitir que los clientes reserven habitaciones individuales o múltiples a la vez. Puede establecer el número mínimo y máximo de habitaciones que un usuario puede reservar. Defina el precio por habitación para permitir el cálculo de la reserva por habitación.

\
\

El administrador puede ver todas las reservas en el calendario de reservas

Haga clic en Calendario de reservas desde el panel de control del administrador para ver las reservas por fecha en un calendario. Esto facilita a los comerciantes mirar brevemente todas las reservas.

\

Permitir la reservación personal de productos reservables

El complemento de reservas y reservas de WooCommerce le permite crear un producto que se puede reservar que también tiene personas. Deje que sus clientes reserven un producto de acuerdo con sus acompañantes. Por ejemplo, permita que el cliente reserve una habitación para 2 adultos y 2 niños.

Establecer personas mínimas y máximas

Puede establecer un número mínimo y máximo de personas para reservar un producto. Por ejemplo, restrinja la reserva de una habitación para un mínimo de 1 y un máximo de 2 adultos.

Definir tipos de persona

Cree diferentes tipos de personas junto con el nombre, el precio y la descripción para cobrar a sus clientes correctamente. Los tipos de personas pueden ser niños, adultos, parejas, etc.

\

Crear reservas en nombre de los clientes

Si los clientes solicitan una reserva por teléfono o correo electrónico, puede crear reservas en su nombre desde el panel de administración.

Clientes reservando

Habilitar notificaciones por correo electrónico y personalizar la configuración

Con el complemento de reserva y reserva de WooCommerce, puede habilitar las notificaciones de reserva para informar a los compradores potenciales a tiempo. Puede personalizar el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente para agilizar su comunicación con los clientes.

Agregar plantillas de correo electrónico personalizadas

Puede redactar varias plantillas de correo electrónico y configurar su tiempo de envío. Precomponga una cantidad ilimitada de mensajes con el editor WYSIWYG y agrégueles medios. Estos mensajes de correo electrónico pueden enviarse poco después de la reserva, un día antes del check-in o después del check-out.

\

Agregue la ubicación de Google Map a sus productos reservables

Al proporcionar latitud y longitud, puede mostrar la ubicación física de un producto que se puede reservar en el mapa de Google directamente en la página del producto. Esto facilita a los usuarios llegar a la ubicación exacta con una fácil navegación por el mapa.

\

Compatible con WPML

El complemento de reserva y reserva de WooCommerce es compatible con WPML (complemento multilingüe de WordPress).

Cambiar registro

Version 1.4.0 Updated:
Backend Bug fixes.
Version 1.3.0 Updated:
Some JS error fixes.
Version 1.2.0:
A minor bug fix.
Version 1.1.0:
New Features:
1) WPML Compatible.
Version 1.0.0:

1) Initial release of plugin.

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad