WooCommerce Brands Plugin – Shop by Manufacturers

WooCommerce Brands Plugin – Shop by Manufacturers

[ad_1]

El complemento de marcas de WooCommerce le permite ganar credibilidad al exhibir marcas famosas. Puede agregar fabricantes y asignar productos para facilitar a los usuarios la búsqueda de artículos de la tienda por una marca preferida. Muestre marcas de manera brillante en 3 widgets diferentes que incluyen marcas destacadas, miniaturas y navegación en capas. Con la ayuda de códigos cortos, puede transferir los widgets a productos y páginas CMS.

 banner de discout

\

Agregue marcas y fabricantes a su sitio web

Con el complemento de fabricante de WooCommerce, puede agregar marcas famosas a su sitio web de comercio electrónico para que los usuarios sepan que los productos de fabricantes reconocidos están disponibles en su tienda. Los usuarios pueden hacer clic en los logotipos de las marcas para explorar todos los artículos de ese proveedor específico.

Puede crear un número ilimitado de marcas en su sitio web para clasificar mejor los productos en la categoría de fabricantes. En paralelo, puede administrar las marcas existentes en su sitio web, como asignar más productos.

\

Permite la página de destino separada para cada marca

Puede asignar productos a marcas para ayudar a sus compradores potenciales a buscar fácilmente los artículos de la tienda por su fabricante favorito. El complemento Comprar por marca de WooCommerce le permite clasificar los productos por su proveedor, fabricante o marca para atraer a los clientes conscientes de la calidad y la marca.

\

3 widgets diferentes para resaltar marcas en tu tienda

El complemento de marcas de productos WooCommerce está equipado con múltiples widgets para aumentar la exposición de las marcas en su tienda. Da un impulso a los diferentes fabricantes que respalda en su sitio web de comercio electrónico. Puede habilitar cualquiera o todos los siguientes widgets;

Marcas destacadas – Agregue fabricantes específicos a la lista destacada para resaltarlos en un control deslizante atractivo en su sitio web de comercio electrónico

\

Navegación en capas – Habilite la navegación por capas para que los usuarios puedan buscar una marca según sus preferencias.

\

Widget de miniaturas – Puede habilitar el widget de miniaturas que exhibe todas las marcas en su sitio web mostrando las miniaturas.

\

Crea una página de listado de marca separada

La instalación del complemento de marcas de WooCommerce crea una página de marca separada directamente en su sitio web de comercio electrónico para exhibir colectivamente marcas, proveedores, vendedores y fabricantes. Puede personalizar la página de las marcas con un título y una descripción convincentes, y también agregar los tres widgets.

\

Adjunte productos con marcas respectivas

Puede adjuntar productos a una marca cuando la muestre en su sitio web de comercio electrónico. Con una clasificación fácil de los productos entre las marcas, ya no es necesario que realice procedimientos adicionales para clasificar los productos bajo nombres de marcas específicas.

\

Exhibir marcas en productos y páginas CMS usando códigos cortos

El complemento de marcas de WooCommerce le permite continuar exhibiendo fabricantes en varios productos y páginas CMS con la ayuda de códigos cortos. Copie un código corto de un widget, p. Navegación en capas, miniaturas de banda o control deslizante destacado; pégalo en una página y las marcas se mostrarán.

\

Con el complemento de fabricante de WooCommerce, puede agregar cualquiera de los tres widgets de marcas disponibles desde la sección de widgets de su panel de control de WooCommerce. Arrastre y suelte un widget en la barra lateral, debajo del encabezado o en cualquiera de las columnas del pie de página. Esta es una de las técnicas sorprendentes para resaltar marcas en un sitio web, independientemente de la página en la que el usuario llegue.

\

Vea lo que dicen los clientes sobre nuestros productos

\
[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad