WooCommerce Checkout Location Picker

WooCommerce Checkout Location Picker

[ad_1]

Este complemento convierte la dirección de envío ingresada por el cliente a las coordenadas respectivas en Google Maps. El marcador del mapa en la página de pago navegará a la ubicación ingresada en el campo de dirección, donde el cliente puede señalar el punto exacto de entrega de su pedido.

Durante el pago del producto, los puntos marcados se recibirán en el backend como puntos de longitud y latitud.

¿COMO FUNCIONA?

El plugin Sevengits WooCommerce Checkout Location Picker acaba de deshacerse de este caos en las entregas de productos de su tienda.

Cuando su cliente complete el campo de la dirección de entrega durante el pago del carrito, nuestro complemento ajustará automáticamente el mapa provisto junto a la dirección ingresada. Aquí, el cliente puede identificar su ubicación exacta.

En resumen, obtendrá la dirección en la longitud y latitud exactas del lugar, marcada en su mapa en el backend. Lo cual es mucho más conveniente que describir puntos de referencia por teléfono.

Todas las funciones, etiquetas y opciones utilizadas en el complemento son muy flexibles y se pueden activar o eliminar en cualquier momento según sus necesidades.

Eso significa que puede personalizarlo fácilmente y hacerlo compatible con su tema de WooCommerce.

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Checkout Location Picker

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: enero 23, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad