WooCommerce Coming Soon Product with Countdown

WooCommerce Coming Soon Product with Countdown

[ad_1]

WooCommerce Coming Soon Product le permite habilitar el modo próximamente para los productos con el tiempo de lanzarlos. Los productos se lanzarán automáticamente en ese momento y mostrarán un temporizador de cuenta regresiva hasta que transcurra ese tiempo.

Elimina el botón «agregar al carrito» del producto cuando ese producto está en modo próximamente, y también le permite habilitar las suscripciones de correo electrónico para cada producto individualmente.

Se enviará un correo electrónico automáticamente a todos los suscriptores de ese producto cuando ese producto esté disponible para comprar. También puede personalizar el Asunto y el Contenido del correo electrónico para cada producto y puede usar HTML en el Contenido del correo electrónico.

También puede personalizar los colores del reloj de cuenta regresiva, y tiene la capacidad de ocultar / mostrar el precio y las pestañas cuando el producto está en modo próximamente. La breve descripción también se puede personalizar para los próximos productos.

Registro de cambios

3.2 – 1 de septiembre 19

Feature Added: MailChimp integration
Feature Added: Admin notification for each subscription
Bug Fixed: Error on Checkout Page

3.1 – 5 de mayo 19

Bug Fixed: Countdown not working for multilanguage products

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Coming Soon Product with Countdown

WooCommerce Coming Soon Product with Countdown

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 8, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad