WooCommerce Dashboard for WP Marketplace & Multi Vendor

WooCommerce Dashboard for WP Marketplace & Multi Vendor

[ad_1]

Panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendores un panel de información que combina múltiples informes en una pantalla, brindando a los administradores una visión general rápida y mucha información diferente.

Con solo una pantalla, puede obtener análisis, realizar un seguimiento visual y mostrar indicadores clave de rendimiento (KPI), puntos de datos clave y métricas para monitorear el estado de un departamento, negocio o proceso específico.

El Panel de control de WooCommerce se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su departamento o empresa. Además, los administradores tendrán una mejor visión general de la situación de su negocio y harán una predicción basada en el Tablero.

Este producto es exactamente lo que necesita si desea aumentar sus ventas. Contáctenos para obtener más detalles por correo electrónico. project@netbaseteam.com

Panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendor - 1Panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendor - 2Panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendor - 3Panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendor - 4

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

Administrador de paneles frontales de WooCommerce

POR QUÉ USAR ESTE PRODUCTO – BENEFICIO DEL PRODUCTO

Administrar su sitio web desde el backend puede ser realmente difícil y lento. Eso no sucederá si instala el mejor complemento de panel de control de usuario de WordPress para usar la interfaz, ¡todo se sentirá como un trozo de mantequilla sin problemas y rápidamente!

Usted y sus usuarios pueden realizar todas las tareas desde el administrador hasta la publicación del usuario invitado, incluso sin llegar al final de ninguna manera. Con Editar el panel de WooCommerce para WP Marketplace y Multi Vendor
– Una experiencia de tienda web atractiva que con un panel frontal eficiente:

Mejor experiencia de usuario: Los procesos de carga y actualización realizados por los proveedores se pueden optimizar a través del panel frontal para facilitar el acceso. Al agregarlos, terminará con una experiencia fluida y sin complicaciones para todos los involucrados.

Resumen de gestión: El aspecto de seguimiento de datos del panel frontal le brindará automáticamente información relevante a su empresa. Estos datos le indican qué está funcionando con su sitio y qué debe ajustarse.

Recordatorios de gestión confiables: Para reducir el estrés y hacer que su sitio funcione un poco más fácil, los informes automáticos son un beneficio especial del sitio del tablero. Periódicamente, los webmasters pueden elegir la información específica que se enviará a sus correos electrónicos periódicamente para mantenerse al tanto de las partes más importantes de su sitio.

Completamente personalizable: El panel de control está destinado a ser una herramienta personal para que los administradores y proveedores del sitio disfruten y, por lo tanto, puede modificarse en gran medida. Cuando se trata de acciones del cliente, los webmasters pueden elegir los derechos de cada proveedor, permitirles limitar o potenciar la actividad comercial según sea necesario.

CÓMO FUNCIONA PARA EL PROPIETARIO DE LA TIENDA

Pero si bien la gestión sólida de back-end es importante, puede ser engorrosa. Debido a esto, debe proporcionar a los clientes una experiencia frontal conveniente. Es simple con estos pasos:

Paso 1 :Instalar como guía del usuario.

Paso 2 :Administración:

  • Tablero: Puede administrar toda la información de su tienda
  • Productos: Ver, eliminar, editar, cambiar el estado de las órdenes
  • Artículos: Agregar nuevo, ver, editar, eliminar publicación, agregar y editar imagen
  • Pedidos: Ver toda la información de pedidos
  • Cupones: Agregar nuevos, ver, editar, eliminar cupones
  • Faqs: Vea, edite o elimine cualquier pregunta
  • Clientes: Ver pedido de información del cliente
  • Retirar: Ver, gestionar retirar
  • Ajuste: Establecer información de la tienda
  • Cuztomizar: Personaliza la pantalla de la tienda Dokan
  • Listado de tienda : Ver, agregar y editar información del proveedor
  • Clientes: Para ver la información de la lista de pedidos del cliente

Paso 3. Ir al front-end para ver los cambios

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL FRENTE QUE NECESITAS

Ahora no tiene que compartir el inicio de sesión de administrador con otros usuarios de Wordpress, solo deles el permiso correcto para implementar tareas frontend únicamente:

  • Gestión de productos frontend
  • Preguntas frecuentes sobre productos frontend
  • Publicación de Frontend WP
  • Creación de cupones frontend
  • Gestión de pedidos frontend
  • Detalle del cliente frontend

La mejor manera de construir su mercado multipropósito con WordPress: lleve la iniciativa empresarial a su alcance. Comience a crear su marca de comercio electrónico con la solución Dokan Multi-vendor Marketplace
Mercado tradicional:

  • Prendas de vestir confeccionadas
  • Laptop, iPhone, Electrónica
  • Libros, Revistas, Comics
  • Artículos de cuidado de belleza
  • Calzado y Artesanias

Mercado digital

  • Audio y canciones
  • Tema, Complemento, Software
  • Pinturas, Fotografía
  • Video, Animación 3D
  • Aplicaciones, eBooks, PDF

Mercado basado en servicios

  • Técnico, Asistencia
  • Servicio de spa, Terapeuta
  • Servicios de consultoría
  • Servicios de cuidado infantil
  • Tour y operadores de viaje

Cualquier sitio de Wordpress

  • Sitios de WooCommerce
  • Comunidad de Wordpress
  • Wordpress Multiple Stores
  • Proveedor múltiple de Wordpress
  • Wordpress Ecommerces

CARACTERISTICA PRINCIPAL

PANEL DE CONTROL DE VISTA RÁPIDA FRONTEND DE WOOCOMMERCE: Usted administra toda la información de su tienda como mi barra de perfil, ingresos totales, etc.

1. HABILITAR A LOS CLIENTES PARA EVALUAR Y PUBLICAR RESEÑAS EN CUALQUIER PÁGINA

Mi barra de perfil:
Administre toda la información de la cuenta, como avatar, nombre, correo electrónico, sitio web, cambio de contraseña.

Los ingresos totales:
Muestra los ingresos totales desde el momento de inicio de tu negocio hasta ahora.

Todos los productos: Puede ver cuántos productos públicos están disponibles en su sitio y controlarlo fácilmente.

Usuarios totales:
Si desea saber exactamente cuántos usuarios se registraron en su sitio, consulte la parte «Usuarios totales».

Nuevos clientes: Mostrar detalles de nombre, correo electrónico y la cantidad de ingresos del nuevo cliente en su sitio.

órdenes recientes:
Muestra información de pedidos recientes con nombre de cliente, número de factura, cantidad y estado.

Mejores clientes: Mostrar detalles de nombre, correo electrónico y los ingresos totales de los clientes que tienen el mejor rendimiento de ventas en su sitio

Orden total:
El número de pedidos se mostrará en el «Total de pedidos». Puede ver cuántos pedidos ha recibido hasta ahora y hacer planes para ellos.

Tabla de resumen de pedidos: Visualice el volumen de ventas de productos con estado u hora, como día, semana, mes o año en un formato de visualización completo.

Cuadro general de ventas: Muestra el importe de las ventas con estado y tiempo detallado. Tendrá una visión general de sus operaciones comerciales.

Comentarios recientes:
Puede ver las actividades recientes de sus clientes en su sitio a través de su revisión y puede dirigir a los miembros de su equipo de soporte.

Mejores productos:
Puede ver los productos más vendidos y luego puede hacer un plan para la promoción de ventas o la estrategia de enfoque de productos en el futuro cercano.

2. COMPATIBLE CON TODO EL TEMA WORDPRESS

Cambie entre el diseño de ancho completo para ver solo la pantalla del tablero o el uso de un diseño en caja para mostrar el encabezado y el pie de página de su tema

3. PRESENTAR Y COMPLETAMENTE ADMINISTRADOR WOOCOMMERCE FRENTE DEL PRODUCTO

Puede administrar el complemento y la extensión de back-end a front-end como Frontend Price Matrix para WooCommerce (nuevo), Frontend Color Swatches para WooCommerce (nuevo) y así sucesivamente.

Muestras de color frontend para WooCommerce (nuevo): Ingrese muestras de color para producto variable
Matriz de precios frontend para WooCommerce (nuevo): Ingrese los detalles de precios del producto.
Opciones avanzadas de productos frontend: Mejora simple del producto con características del producto.
Stock de productos frontend, SKU, vendido individual Manage: Ingrese los datos del producto en el inventario, la unidad de mantenimiento de existencias, administre el inventario.
Galería de imágenes de carga de frontend fácilmente: Además de la imagen representativa grande, suba más fotos para mostrar más detalles sobre el producto.
Gestionar peso, dimensiones, envío: Ingrese la información del producto sobre peso, dimensiones, envío y administración fácilmente.
Característica de edición rápida del producto (nuevo): Cuando haya creado un producto y desee editar su información, fácilmente con un solo clic.
Frontend Agregar etiquetas de producto: Cree fácilmente etiquetas adicionales para el producto. Cree el producto etiquetado correspondiente.
Frontend Agregar atributos de producto: Agregue fácilmente nuevos atributos, cree productos con los atributos sin restricciones.
Gestione productos comprados con frecuencia: Ver la lista de compra del producto, gestionar fácilmente la compra del producto, la compra del producto.
Frontend Agregar producto Imagen destacada: Agregue una imagen de descripción del producto para resaltar el producto y ayudar a los clientes a comprender el producto que desea recomendar.
Frontend Agregar categorías de productos: Cree fácilmente categorías de productos adicionales para clasificar los productos en categorías que coincidan con ese producto.
Agregar Editar Eliminar Precio del producto, Precio de venta: Crear un producto por su precio. Además, aún puede editar o eliminar fácilmente información sobre el precio del producto.
Gestión de atributos de productos frontend: Administre los atributos del producto, asigne productos con los atributos correspondientes.
Agregar Editar Eliminar UpSell, Cross Sell: Además de los productos actuales, también hay productos que desea presentar o promocionar a los clientes para aumentar las ventas.
Gestión de revisión de productos frontend (Agregar, editar, eliminar …): Escribir comentarios sobre productos, editar o eliminar comentarios es fácil.
Preguntas frecuentes sobre productos frontend para WooCommerce, vea y administre preguntas frecuentes con código abreviado de soporte (nuevo): Consulte las preguntas planteadas por los clientes sobre productos para el desarrollo de productos.
Enviar Frontend Cualquier tipo de producto Producto simple, agrupado, externo / afiliado, variable (caliente): Existe una amplia selección de tipos de productos adecuados para una variedad de productos.
Agregue información breve del producto y descripción completa del producto con el editor o texto totalmente WYSIWYG Visue: Escriba una descripción del producto para ayudar a los clientes a comprender el producto con más detalle.
El vendedor / gerente de la tienda puede enviar un nuevo producto 100% Frontend sin iniciar sesión en WP Admin (Hot): Envíe un nuevo producto sin iniciar sesión en WP Admin.
Actualice fácilmente el estado del pedido: Las actualizaciones del estado del pedido facilitan el seguimiento del proceso de pedido.
Simplifique el procesamiento de pedidos a granel: Los pedidos en bloque aún se pueden resolver fácilmente.

4. GESTIÓN DE PRODUCTO TOTALMENTE FRONTAL

Los clientes pueden ver y editar los detalles de la factura del pedido, actualizar el estado del pedido y agregar notas de pedido privadas. Puede filtrar con campos de fecha y estado, simplificar el procesamiento de pedidos en bloque.
Ver y administrar pedidos con información del comprador: Consulte la lista de clientes que solicitan productos y su información para administrar las ventas de productos.
Ver / editar detalles completos de la factura del pedido con información de facturación y envío: Vea la información de la factura del pedido, edite la facturación y el envío de las facturas.
Filtro avanzado con campos de fecha y estado: Busque el producto deseado con el filtrado del producto.
Agregar notas de pedido privado: Agregue notas de pedido si es necesario para evitar problemas de entrega inesperados.

5. COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON EL VENDEDOR DE MÚLTIPLES DOKAN

Dokan le ahorra cientos de horas de trabajo mientras crea un mercado en línea.
Vea algunas de las muchas razones que la convierten en la solución de proveedores múltiples n.º 1 de código abierto.
Integración perfecta con Dokan Multiple Vendor: Ajustar y configurar la tienda Dokan, configurar retiros y pagos, personalizar los perfiles de la tienda Dokan, gestionar clientes y pedidos.
Cree y administre cupones de manera fácil y rápida. Puede ver que todos los cupones están organizados de la manera más inteligente: Crear y administrar cupones para clientes.
Administre el correo electrónico, el nombre, el nombre de usuario, los pedidos, el total gastado y el último pedido del comprador: Ver y administrar los detalles del usuario.
Chat en vivo entre vendedores y compradores (función beta): Posibilidad de chatear entre vendedores y compradores para responder a las preguntas detalladas de los compradores sobre los productos.
Para cada cliente registrado, el vendedor administrador lo guardará como una cuenta para administrar: Guardar la cuenta de registro del cliente para la gestión.
Agregar, editar información de la tienda (logotipos, dirección de la tienda, información de la tienda …): Cree información de la tienda, ayude a los clientes a capturar dónde se venden los productos.
Configuración de perfil de vendedor / gerente de vendedor de Dokan: La integración de múltiples proveedores ayuda al desarrollo del producto.
Tiendas cercanas: Encuentra fácilmente la tienda más cercana a donde estás ahora.

6. ARTÍCULOS DE WORDPRESS GESTIÓN POSTERIOR AL FRENTE

Puede hacer alguna manipulación con el artículo como agregar nuevo y editar, eliminar artículo / publicación o filtro para administrar la publicación, etc.
Vea fácilmente artículos con estado disponible: Vea cualquier artículo extremadamente fácil en la sección de artículos
Editar URL de SEO y estado de publicación: Edite el estado de publicación y los enlaces de SEO si esa información cambia
Administrar la sección de comentarios de los artículos: Ver los comentarios de los usuarios y administrarlos.
Agregar y editar artículos Imágenes destacadas: Agregue una imagen descriptiva para las publicaciones, edite la imagen
Agregue nuevo y edite, elimine artículo / publicación tan fácil como en WP Admin: Crear y editar publicaciones es extremadamente simple
Visualice intuitivamente y use fácilmente con la nueva interfaz: Una nueva interfaz ayuda a los clientes a utilizar mejor el producto
WooPanel solo muestra los artículos creados por el vendedor: Puede transformar fácilmente su Marketplace en una comunidad con artículos de productos aportados por cada proveedor
Agregue etiquetas, categoría, extracto y descripción completa de la publicación de edición: Editar información del producto extremadamente simple en el nombre del artículo correspondiente

7. PERMITA A LOS CLIENTES CALIFICAR Y PUBLICAR RESEÑAS EN CUALQUIER PÁGINA DE LA TIENDA

Con la capacidad de calificar a los proveedores, sus clientes pueden aumentar la confiabilidad de las tiendas de su proveedor.
Todos podrán ver la revisión en una pestaña separada

Todas las reseñas de un proveedor se pondrán a disposición del público desde la página de la tienda. Los clientes pueden visitar la página de la tienda y tomar decisiones basadas en las reseñas.
Todo disponible desde la interfaz

Cada escaparate tendrá sus revisiones separadas. Los proveedores no podrán realizar ninguna modificación en las revisiones de ninguna manera. Manteniendo las críticas auténticas.
Opción de revisión detallada

Habilitar este módulo permitirá a sus clientes revisar un proveedor con una métrica de una a cinco estrellas, así como una revisión basada en texto para acompañarlo.
Permita que los clientes publiquen comentarios para un proveedor (próximamente)

Si alguno de sus clientes compra un producto en una tienda, podrá enviar una reseña para ese proveedor. Esto hará que su mercado sea más transparente en términos de calidad.

8. SOPORTE MÚLTIPLE DE LOCALIZADOR DE TIENDAS:

Puede agregar tiendas ilimitadas con estas tiendas con gestión de categorías. Le permite encontrar las mejores tiendas y una geolocalización precisa sobre cada tienda que se adapte a la consulta de un cliente.

  • Agregar ubicación de tienda ilimitada
  • Agregar información de tienda ilimitada
  • Diseño de interfaz de usuario altamente sensible
  • Gestión de tiendas para marcadores ilimitados
  • Gestión de categoría con marcadores
  • Selección de logo para cada tienda
  • Establecer Lat / Lng predeterminado para Google Maps
  • Regiones de mapas y función de idioma de mapas
  • Buscar dirección en KM y millas en el localizador de tiendas
  • InfoBox con estilo para Google Maps
  • Los marcadores de categoría se pueden aplicar a las tiendas
  • Dirección de búsqueda por código postal, ciudad, estado, país
  • API de GeoLocation compatible con el localizador de tiendas
  • Marcador arrastrable a la ubicación de PinPoint en Admin
  • Personalizar el nivel de zoom predeterminado desde el panel de administración
  • Habilitar / deshabilitar una tienda
  • Complementos multilingües
  • Mostrar el tiempo de las tiendas
  • Localice la dirección por código postal, pueblo, ciudad o estado
  • Mostrar la dirección de conducción de la tienda desde la ubicación actual
  • Selección de tipo de Google Map «híbrido», «hoja de ruta», «satélite» y «terreno»
  • Plantilla personalizable con el Editor de complementos
  • Ordenar a vista de pantalla de mapa
  • Eliminar todas las tiendas Opción

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Se puede usar con cualquier Temas de WordPress o temas de WooCommerce: WooPanel incluye la opción de estilo que le ayudará a hacer que el tablero de WooPanel se parezca más a la apariencia de su sitio.
  • El tablero es 100% receptivo: El Tablero es 100% receptivo, por lo que se puede ver en iPhone, iPad, computadora portátil, computadora de escritorio y múltiples dispositivos en cualquier momento en cualquier lugar. El Tablero es 100% receptivo
  • Acceda al tablero: Puede acceder al panel con una interfaz de menú personalizada.
  • La interfaz separada: Fácil de administrar y manipular la interfaz separada.
  • Estadística rápida de figuras: Obtenga una estadística rápida de cifras sobre ingresos totales, pedidos, productos, usuarios, etc.
  • Menú anidado y menú de navegación completo: Son el elemento más importante al que se debe prestar atención al diseñar un sitio web.
  • Panel de informes: Un informe detallado sobre ingresos, pedidos por día, mes, año …
  • Mostrar listas de clientes, productos, pedidos: Muestra listas de clientes, productos, pedidos según los criterios: más nuevos, más comprados, más vendidos y más.
  • Tema oscuro vs tema blanco : Si tiene un tema oscuro, simplemente cambie al tema blanco para que coincida con sus ojos.
  • Permiso de usuario: El uso descentralizado de funciones es fácil de administrar
  • Factura PDF: La factura en PDF le ayuda a cambiar rápidamente la información de los clientes en las facturas y puede descargar y guardar las facturas como PDF rápidamente.

SOLUCIÓN WORDPRESS

  • Totalmente compatible con los complementos de mercado de múltiples proveedores más populares de WordPress-WooCommerce:
  • Mercado de múltiples proveedores de WooCommerce
  • Proveedores de productos de WooCommerce
  • Dokan Multivendor
  • Vendedores de WC

OTROS ELEMENTOS

Netbase proporciona plantillas, extensiones y soluciones de comercio electrónico para código abierto: WordPress, Magento, Joomla Virtuemart. Otros artículos increíbles también provienen de Netbase Team:

Mercado multinúcleo Magento 2 marketplace theme paquetes de soluciones integradas de múltiples proveedores Tema de impresión Magento
WordPress marketplace theme integrado WooCommerce
Sitio web de comercio electrónico de tienda de impresión de camisetas con diseñador en línea
Tema de magento amazon
Mercado hecho a mano WooCommerce WordPress tema
Extensión de diseñador de productos en línea premium Magento

Gracias por leer. Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios aquí project@cmsmart.net. Y ahora, puedes comprar este artículo aquí: Revisa

Versión 1.2.5 (4 de junio de 2020)

+ Fixed some bug break layout
+ Integrated TeraWallet

Versión 1.2.4 (22 de mayo de 2020)

+ Add two layout store listing
+ Add layout vendor list
+ NB Smart Invoice integration

Versión 1.2.1 (28 de abril de 2020)

+ Add Vendor Profile
+ Add Vendor Locator & Google Map
+ Add list vendor (front-end)

Versión 1.2.0 (20 de abril de 2020)

+ Fix bug when config layout Fixed type
+ Improve page loading speed
+ Product images in particular are displayed blurry / shifted after activation

Versión 1.1.1 (26 de marzo de 2020)

+ Add Vendor Profile
+ Add Vendor Locator & Google Map
+ Add list vendor (front-end)

Versión 1.1.0 (2 de marzo de 2020)

+ Fix bug can't remove image in WP-Admin settings
+ Change CSS load with Critical CSS
+ Change modules can enable/disable

Versión 1.0.2 (17 de febrero de 2020)

+ Fix bug upload your own logo in settings

Versión 1.0.1 (13 de febrero de 2020)

+ Fix display HTML in order detail
+ Fix wrong currency symbol

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Dashboard for WP Marketplace & Multi Vendor

WooCommerce Dashboard for WP Marketplace & Multi Vendor

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: junio 9, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad