WooCommerce Email Template Customizer

WooCommerce Email Template Customizer

[ad_1]

Personalizador de plantillas de correo electrónico de WooCommerce - 1
Personalizador de plantillas de correo electrónico de WooCommerce - 2

Personalizador de plantillas de correo electrónico de WooCommerce - 3

Personalizador de plantillas de correo electrónico de WooCommerce es una herramienta útil que le ayuda a crear y personalizar las plantillas de correo electrónico para WooCommerce. El complemento proporciona suficientes elementos base y elementos de WooCommerce, así como herramientas de desarrollo para que los usuarios creen un correo electrónico completo. Puede arrastrar y soltar, editar y diseñar fácilmente los correos electrónicos de transacciones utilizando Diseños, insertar el contenido deseado sin necesidad de conocimientos de codificación. En general, debe hacer un par de clics del mouse para crear y experimentar su plantilla de correo electrónico que se enviará a sus clientes.

Infografía Personalizador de plantillas de correo electrónico de WooCommerce

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PLUGIN:

  • Arrastre y suelte elementos fácilmente para crear y personalizar correos electrónicos: – El creador de plantillas de correo electrónico fácil de usar le permite crear plantillas de correo electrónico de WooCommerce profesionales y excepcionales.
  • Elementos de correo electrónico – Agregue diferentes elementos (Basic, Woocommerce y hooks) a su plantilla de correo electrónico con información de compra completa de WooCommerce y la información de los usuarios. La pestaña de edición le permitirá trabajar directamente en cada elemento de forma rápida y eficaz.
  • Número ilimitado de filas – Se pueden agregar filas ilimitadas a la plantilla de correo electrónico e incluir todo lo que necesita en los correos electrónicos.
  • Configuración de correo electrónico: Seleccione para asignar tipo de correo electrónico, país de facturación y / o categoría incluso en la plantilla de correo electrónico.
  • Vista previa en vivo de cambios – Observe visualmente los correos electrónicos mediante la vista previa, actualice cualquier cambio en el modo de vista previa, integre para ver en el escritorio, móvil.
  • Enviar correos electrónicos de prueba – Verifique el diseño del correo electrónico antes del envío real.
  • Agregar imágenes a los correos electrónicos de WooCommerce – Agregue imágenes en sus plantillas de correo electrónico y hágalas atractivas con pancartas, logotipos, imágenes destacadas, etc.
  • Mostrar datos dinámicos con marcadores de posición – La visualización de marcadores de posición facilita el diseño de plantillas. Por ejemplo, el nombre del cliente, el nombre del sitio, el nombre de usuario, la contraseña, la URL de mi cuenta, que será reemplazada por datos reales de usuario / pedido al enviar los correos electrónicos de WooCommerce.
  • Compatibilidad con la mayoría de los complementos de Villatheme – Eso lo ayuda a personalizar y enviar plantillas de correos electrónicos de los complementos de VillaTheme, como: Recuperación de carritos abandonados de WooCommerce, Reseñas de fotos de WooCommerce …
  • Responde y funciona perfectamente en cualquier dispositivo.

ELEMENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO

Elementos basicos

  • Texto: Agregue contenido de texto a la plantilla, además personalice el color de la fuente, el tamaño de la fuente, la alineación, el ancho del borde, insertar / editar enlace, insertar / editar imagen, código abreviado, icono de información, icono social, estilo de borde, color de borde, color de fondo, relleno de texto y margen de texto.
  • Divisor: Agregue un divisor de una sola línea a la plantilla y elija un estilo para el divisor. De manera similar al texto, puede personalizar el estilo, ancho, alto, color, alineación, margen y relleno del divisor.
  • Sociales: Agregue íconos sociales a la plantilla de correo electrónico, ingrese sus ULR en el marcador de posición, incluidos Facebook, Twitter, Instagram.
  • Imagen: Agregue una imagen a la plantilla de correo electrónico y ajuste su tamaño y alineación, estilo de borde, color de borde, color de fondo, relleno de texto y margen de texto.
  • Botón: Agregue y personalice el botón: Nombre, el enlace de un botón, estilo del borde, alineación, fondo y relleno.
  • Barra de menús: Agregue y personalice la barra de menú o nombre la barra de navegación que incluye enlaces a las secciones más importantes del sitio, por ejemplo Inicio, Tienda, Contacto …
  • Contacto: Muestra información de contacto con iconos en la plantilla de correo electrónico.
  • Espaciador: Agrega un espacio entre otros elementos y personaliza su altura, los bordes con estilo y color, y el color de fondo.

Elementos de WooCommerce

  • Detalle de la orden: Muestre completamente los detalles de los pedidos con personalización para el color, el tamaño y la alineación del encabezado y los detalles por separado. Además, personalice los bordes, el color de fondo, el relleno y el margen.
  • Total del pedido: Muestre el número total de pedidos, incluido el subtotal, el descuento, el envío, el método de pago, el pedido totalmente reembolsado, el total … con personalización para el color, el tamaño y la alineación del título y los detalles por separado. Además, personalice los bordes, el color de fondo, el relleno y el margen.
  • Subtotal de Orden: le ayuda a mostrar componentes específicos de los pedidos: incluido el subtotal, el descuento, el envío, el método de pago, el pedido reembolsado en su totalidad,… con personalización para el color, el tamaño y la alineación del encabezado y los detalles por separado. Además, personalice los bordes, el color de fondo, el relleno y el margen.
  • Método de envío: Le ayuda a mostrar el método de envío en la plantilla, también personaliza los bordes, el color de fondo, el relleno y el margen.
  • Método de pago: Le ayuda a mostrar el método de pago en la plantilla de correo electrónico, personalizar los bordes, el color de fondo, el relleno, el margen.
  • Dirección de Envio: Muestra los detalles de facturación en la plantilla de correo electrónico con personalización para el color, el tamaño y la alineación del encabezado y los detalles por separado. Además, personalice los bordes, el color de fondo, el relleno, el margen.
  • Dirección de Envío: Muestra los detalles del envío en la plantilla y personaliza el color, el tamaño y la alineación del título y los detalles por separado. Además, personalice los bordes, el color de fondo, el relleno y el margen.
  • Productos: Recomiende algunos productos y enlaces a los productos de su tienda.
  • Cupones: Le ayuda a mostrar un cupón que los clientes obtienen y muestran en la plantilla de correo electrónico. Los clientes pueden copiar el cupón y solicitar su pedido.
  • Enviar: Le ayuda a mostrar sus publicaciones, la plantilla de correo electrónico y los enlaces a esas publicaciones en su tienda.

Ganchos de WooCommerce

Agregue los ganchos proporcionados por WooCommerce en las plantillas de correo electrónico.

Opciones avanzadas

Además, el complemento se integra con algunas opciones avanzadas que le permiten establecer reglas para enviar un correo electrónico si un pedido coincide con las reglas. Por ejemplo, desea enviar una plantilla de correo electrónico actual a Estados Unidos en la categoría Zapatos si el pedido llega a una cantidad específica. Por lo tanto, puede administrar los correos electrónicos que se envían al grupo de cada cliente como desee.

  • Países de facturación: Seleccione los países a los que se aplicará la plantilla de correo electrónico.
  • Categorías: Seleccione las categorías a las que se aplicará la plantilla de correo electrónico.
  • Orden mínima: Envíe la plantilla de correo electrónico a los pedidos que alcancen este importe mínimo.
  • Orden máxima: Envíe esta plantilla de correo electrónico a los pedidos que alcancen este importe mínimo.

CAMBIAR REGISTRO

/**1.0.1.1 - 2020.12.26 **/
- Fixed: Clear Woo style

/**1.0.1 - 2020.12.25 **/
- Fixed: Display item meta
- Fixed: Get coupon expire date
- Updated: Design for default template
- Updated: Copy, paste element, row feature
- Updated: Language rule for WPML & Polylang

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Email Template Customizer

WooCommerce Email Template Customizer

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: enero 23, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad