WooCommerce FAQ Plugin – Product FAQ Tab + Store FAQ Page

WooCommerce FAQ Plugin – Product FAQ Tab + Store FAQ Page

[ad_1]

El complemento de preguntas frecuentes de WooCommerce le permite mostrar las preguntas frecuentes de la tienda en páginas separadas, así como las preguntas frecuentes relacionadas con el producto exactamente en las páginas del producto. Sus clientes también pueden usar un formulario inteligente de «hacer una pregunta» para pedir enviar nuevas preguntas. El administrador de la tienda puede revisar las nuevas preguntas y habilitarlas en el front end con una respuesta integral.

Adición de nuevas funciones: página dedicada a preguntas frecuentes

Con el complemento de preguntas frecuentes de WooCommerce, puede minimizar las tareas de atención al cliente al proporcionar respuestas a las preguntas comunes directamente en las páginas de un producto. Esto facilita a los usuarios revisar rápidamente las preguntas frecuentes relevantes del producto y resolver sus consultas, o proceder a hacer una pregunta si sus dudas no son claras.

Oferta de OptimusX de WooCommerce

Crea una página de preguntas frecuentes dedicada en su tienda electrónica

La función adicional de una página de preguntas frecuentes por separado le permite responder preguntas generales sobre su negocio que no sean consultas específicas de productos. Ayuda a sus clientes y compradores potenciales a responder consultas generales. El complemento de preguntas de WooCommerce también le permite crear diferentes categorías para preguntas frecuentes basadas en la naturaleza de las preguntas y también permite a los usuarios calificar sus respuestas

\

Configuración de hacer una pregunta de WooCommerce:

Los usuarios a menudo tienen una pregunta que hacer antes de finalizar la realización de un pedido. Presente sus preguntas comunes en la página de inicio para ayudarlos a tomar fácilmente la decisión de compra.

Responda usando WYSIWYG Editor

El editor WYSIWYG ayuda a los administradores de la tienda a formatear las preguntas frecuentes y agregar medios para responder brillantemente a un problema específico.

\

Ver, editar, eliminar preguntas del producto

Todas las preguntas que agregue a las páginas de destino se pueden administrar desde un panel de administración central. Puede verlos, editarlos o eliminarlos uno por uno o en una acción masiva cuando lo necesite.

\

Habilite «Hacer una pregunta»

Agregue un formulario «Haga una pregunta» habilitándolo desde el backend. Permite a los usuarios consultar rápidamente sobre las características del producto, las ofertas de descuento o cualquier otra cosa que no esté cubierta en las preguntas frecuentes.

\

Formulario de preguntas

El plugin de preguntas frecuentes de WooCommerce pone un sencillo formulario de preguntas que permite a los usuarios conectarse instantáneamente con usted para consultas relevantes sobre el producto. Elimina la duda de contactar al administrador de la tienda.

\

Preguntas públicas / privadas

Los usuarios tienen la opción de mantener sus preguntas privadas o hacerlas públicas al preguntar al comerciante. Esto les da la razón para confiar en un sitio web.

\

Configurar aprobación de preguntas

Las preguntas formuladas por los usuarios quedan pendientes de forma predeterminada. Puede decidir aprobarlos y publicarlos de inmediato o mantenerlos pendientes hasta que los revise.

\

Permitir Me gusta / No me gusta

Habilite o deshabilite la opción Me gusta y No me gusta para permitir que los usuarios muestren la utilidad de las respuestas de acuerdo con sus consultas.

\

Configurar Google Recaptcha

Habilite Google Recaptcha configurando el secreto de reCaptcha y las claves del sitio para evitar el correo no deseado a través del formulario de preguntas.

\

Configuración para notificaciones por correo electrónico

Con el complemento de preguntas de WooCommerce, puede notificar a los usuarios por correo electrónico cuando se responda su pregunta. Esto hace que los usuarios lean la respuesta y tengan el potencial de hacer que el usuario vuelva a visitar la página del producto y haga un pedido.

Activar / desactivar notificación por correo electrónico

Active o desactive el envío de notificaciones por correo electrónico a los usuarios al responder sus consultas. Por defecto, está habilitado.

Configurar el correo electrónico del remitente

Agregue una dirección de correo electrónico oficial de su empresa en el campo del remitente para que la comunicación sea real y auténtica.

Personalizar asunto del correo electrónico

Personalice el asunto del correo electrónico de una manera que se vea profesional para que se aliente a los usuarios a abrir su correo electrónico.

Redacta un correo electrónico estándar

Escriba el contenido del cuerpo del correo electrónico una vez y se lo contactará a todos los usuarios a quienes responda una pregunta.

\

Configuración para el bloque de preguntas frecuentes del producto WooCommerce

Utilice diferentes funciones para personalizar el bloque de preguntas frecuentes. Incluye personalizar el título y configurar el número de preguntas que se mostrarán.

Título de bloque

Personalice el título de las preguntas del producto para que sea más fácil para el usuario comprender el propósito de este bloque adicional en la página de un producto.

Mostrar el número seleccionado de preguntas

Seleccione la cantidad de preguntas que necesita mostrar en las páginas de productos. Por defecto, se dice que se muestran 10 preguntas.

Mostrar preguntas en mi cuenta

Ingrese la cantidad de preguntas que desea mostrar en la sección Mi cuenta de los usuarios. Los usuarios conocen las preguntas que han formulado junto con los estados.

Mostrar respuestas en mi cuenta

También puede seleccionar el número de respuestas para mostrar en la cuenta de los usuarios. Ofrece una vista rápida de las respuestas que el usuario ha recibido del administrador.

\

Ordenar preguntas del producto

El complemento de preguntas de WooCommerce permite a los usuarios ordenar las preguntas de los productos alfabéticamente, por fecha o por publicación más reciente. Las opciones de clasificación son;

\

Características adicionales del complemento de preguntas frecuentes de WooCommerce

  • Aprobar o desaprobar comentarios sobre las preguntas frecuentes
  • Preguntas sobre productos Paginación
  • Opción de clasificación con motor Ajax
  • Diseño y diseño receptivo

Vea lo que dicen los clientes sobre nuestro producto

\

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede el invitado responder las preguntas?

Resp. No, solo los usuarios registrados pueden responder las preguntas.

2. ¿Hay un límite para cada IP / usuario para que le guste o no una pregunta?

Resp. Sí, a cada usuario solo le puede gustar o no 1 vez desde una sola IP

Preguntas frecuentes sobre productos de WooCommerce Idiomas

Pagar nuestro Extensión de preguntas frecuentes para Magento 2

Pagar nuestro Preguntas frecuentes + Extensión de preguntas sobre productos para Magento 2

Cambiar registro

Version 1.0.5 Updated:
New Feature Added:
1) Add store FAQ's page.
Version 1.0.4:
Bug Fixed:
1) Issue fixed with like and dislike.
Version 1.0.3:
Bug Fixed:
1) Update Google API to latest version.
Version 1.0.2 Updated:
Bug Fixed:
1) Update Google API to latest version.
Version 1.0.1 Updated:
Bug Fixed:
1) Update Google API to latest version.

New Features added:
1) Email sent to Question Author when comment on his/her question.
2) Following languages translations has been added.
German, French, Italian, Spanish, Dutch 
Version 1.0.0
Initial release of pluign

[ad_2]
Fuente

WooCommerce FAQ Plugin – Product FAQ Tab + Store FAQ Page

WooCommerce FAQ Plugin - Product FAQ Tab + Store FAQ Page

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad