WooCommerce Google Customer Reviews

WooCommerce Google Customer Reviews

[ad_1]

Acerca de

Las revisiones y críticas juegan un papel importante en la toma de decisiones importantes de nuestras vidas. Varias preguntas surgen en nuestra mente cuando hacemos una elección. Ahora puede comprar lo que quiera por Internet con solo unos pocos clics. Al elegir la opción correcta, nada sirve mejor en la toma de decisiones que las revisiones de un producto. Observando la diversidad demográfica que utiliza plataformas de comercio electrónico para comprar productos, se ha revelado que el 92% de la población de evaluación declaró que sus decisiones de compra dependen completamente de las revisiones en línea.

La creación de reseñas de productos para su sitio web requiere mucho trabajo duro.

Nuestras reseñas de clientes de Google de WooCommerce son una oportunidad para que los comerciantes atraigan a los compradores en línea que compran de forma segura en su tienda al tener la insignia de reseñas de clientes de Google de WooCommerce en su sitio web. Google Customer Reviews es más como un servicio de google que ayuda al comerciante a recopilar comentarios de los usuarios que han realizado una compra de productos en su sitio. Todas estas calificaciones recopiladas de las reseñas de clientes de Google se aplican a las calificaciones de su vendedor en Google Shopping. Por otro lado, la insignia de revisión certificada de Google se puede mostrar en su sitio WooCommerce para obtener atención adicional de sus clientes.

Tener reseñas genuinas aumenta la confianza en su marca, reduce los costos de publicidad y tiene un efecto positivo general en sus resultados.

Toda la configuración necesaria hace que sea sencillo completar la integración del código google javascript casi en menos tiempo al inyectar todos los campos dinámicos directamente desde el backend sin ningún error en el script. Este complemento también realiza un seguimiento automático de la página de confirmación de pedido y evalúa el script específico para la página de éxito sugerido por el programa GCR. El complemento WooCommerce Google Customer Reviews ayuda a configurar y completar el script de código de insignia al permitir todas las configuraciones de campos requeridos desde el back-end. De ninguna otra manera, la instalación y hacer que funcione es solo una tarea de pocos clics, ideal para comerciantes no técnicos. La instalación rápida y la configuración fácil hacen que el trabajo comercial sea más fácil que nunca.

Ahora, muestre sin esfuerzo las reseñas de sus productos en Google Shopping con WooCommerce Google Customer Reviews.

Aquí están las principales características de los Comentarios de Clientes de Google de WooCommerce

  • Integre el JavaScript de la insignia de calificación del cliente de Google en todas las páginas de WooCommerce con variables dinámicas, p. Ej. Identificación del comerciante, posición de la insignia, etc.
  • Configuración de back-end para comerciantes para administrar campos dinámicos como MERCHANT_ID, POSITION («BOTTOM_LEFT», «BOTTOM_RIGHT»), LANGUAGE, etc.
  • Con todos los estándares de código de WooCommerce
  • Opción de código abreviado para WooCommerce Google Customer Reviews. Para generar la «Insignia GCR» en la página, siga como se muestra en el Ejemplo con corchetes: [google_customer_reviews_badge]
  • Verifica automáticamente la página de éxito del pedido y agrega el módulo de inclusión de la encuesta de opiniones de clientes de Google a la página de confirmación del pedido.
  • Instalación y configuración rápidas en muy poco tiempo

Cambiar registro

Versión 1.0.0 – 25/04/2017

  • Versión inicial

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Google Customer Reviews

WooCommerce Google Customer Reviews

Precio: $50

Añadido a Resourceswp: julio 16, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad